en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 22 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2022 13:42 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    cerdezo:
    Yo estoy hasta las pelotas. Que si es un caballero, que si vive el fútbol como antes, que si siempre ha cumplido... Para mí es un imbécil. Primera temporada, operación, la segunda, apuestas, y la tercera, papi que echo de menos casita. Cojones, ganas una millonada, lo tienes TODO. Ni añoranza, ni hostias. Cumple tu pvto contrato. Y si es tu mujer, que se case con un estibador de puerto y que vaya al C&A en vez de a Prada, a ver qué le parece vivir en UK. Es que a veces parece que tratas con niños malcriados.
    Vamos que es un profesional para cobrar. Esto en el Atleti es frecuente. Uno porque se quería ir al trampas, otro porque no está de acuerdo con la táctica del equipo, otro porque no comulga con que le pongan en una banda. Pero se largan y punto. Y queda pensar aquello de "para que esté a disgusto y no rinda...." El fútbol moderno....en el Atleti sobre todo. Volviendo a Trippier: salvo jugada de interés para la SAD, es indignante tal como lo presentan. Que le den.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-01-2022 18:18 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Los jugadores se van por unos motivos ó otros, pero siempre de rositas los 2 hijos de pvta que son los primeros interesados
  • 07-01-2022 9:30 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Oficial. Hemos pasado de que pagarían más de 20 kilos a 12 y variables (15 kilos). Malísima operación deportivamente hablando.
  • 07-01-2022 9:50 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     Sin poner en duda el nivel de golfería del cluz, sinceramente pienso que no cualquier venta lo es. Trippier en forma es muy bueno, pero también se lesiona mucho y ha tenido periodos de baja forma largos. Además, no es titular indiscutible desde que FC se desarrolla en esa posición. Que no será la ideal, pero es un tío que por sus condiciones tiene que jugar y hacerlo más arriba con todo lo que tenemos es más complicado, así que estando disponible, FC va a ser el titular en el lateral porque es lo que viene haciendo el Cholo incluso dejando a Trippier en el banco. Y ahí está también Mr. Consonantes, que caerá peor que el inglés pero que cumple cuando se le ha necesitado y ni una palabra de más. Pero este es un geta, aunque juegue con la cara partida casi un partido entero tras jugar de central y llore de emoción con la victoria abrazado al Cholo... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-01-2022 11:31 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Lo de Trippier al Newcastle es equivalente a que el Levante fichase hoy a Azpilicueta, Marcos Alonso o De Gea. Algunos ya advertíamos que mientras aquí se promovía e impulsaba la Liga de dos y el clásico con dinero expropiado al resto de equipos, los ingleses optaban por impulsar una especie de NBA doméstica. Y lo peor es que no escarmientan. El objetivo ahora es repetir el modelo con Mbappé y Haland. Lamentable.
  • 07-01-2022 13:03 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Polilla DaSilva:
    Lo de Trippier al Newcastle es equivalente a que el Levante fichase hoy a Azpilicueta, Marcos Alonso o De Gea. Algunos ya advertíamos que mientras aquí se promovía e impulsaba la Liga de dos y el clásico con dinero expropiado al resto de equipos, los ingleses optaban por impulsar una especie de NBA doméstica. Y lo peor es que no escarmientan. El objetivo ahora es repetir el modelo con Mbappé y Haland. Lamentable.
     

    Eso ya pasó hace años con la liga italiana que se convirtió con diferencia en la mejor del mundo en base a tener muchos equipos buenos además de Juventus, Inter o Milan y ganaron la liga el Nápoles, Verona, Sampdoria, Lazio, Roma... y allí iban los mejores jugadores. Hubo dos operaciones que me dejaron impactado, primero que Zico fuera al Udinese, y segundo que el Lecce nos limpiara a nosotros un fichaje, el de Pasculli. 

    Aquí mientras se promovía al Mandril y empezaba a levantar la cabeza el Barsa, y así nos fue durante años. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-01-2022 14:09 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Yo puedo entender que eche de menos a su familia. Yo estuve como él a caballo entre España e Inglaterra durante 6 años. Aún entendiendo su problema, nunca debería haberse ido en mitad de temporada. Lo del traspaso es lo de menos porque las cifras verdaderas y otras compensaciones bajo cuerda nunca las sabremos o se verán en un futuro. No olvidemos que estamos hablado de un club estado en ciernes con un potencial muy superior al que tenían en su momento el PSG o el City.
    Deportivamente es una pérdida importante, pero no irreparable. La sociedad que tenía con FC la pasada temporada se ha visto muy poco en esta. El supongo que a parte del tema familiar, le resuelven el futuro, porque cambiar Madrid por Newcastle tanto equipo como ciudad, hoy en día, es como cambiar un Lamborghini por un dos caballos...
  • 07-01-2022 14:18 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Por cierto, la cifra del traspaso es oficialmente "undisclosed" (no conocida), los valores bajos son los que está filtrando el Newcastle, mientras que desde aquí se filtran cifras bastante más alta. Yo no me creo ni a unos ni a otros, pero claro la caverna mediática dará más eco al rumor bajo porque crea más polémica, igual que inflarían las cifras si hablaran del Trampas.
  • 07-01-2022 14:41 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    pasaoporagua:
    Por cierto, la cifra del traspaso es oficialmente "undisclosed" (no conocida), los valores bajos son los que está filtrando el Newcastle, mientras que desde aquí se filtran cifras bastante más alta. Yo no me creo ni a unos ni a otros, pero claro la caverna mediática dará más eco al rumor bajo porque crea más polémica, igual que inflarían las cifras si hablaran del Trampas.
    Cierto es que de las cifras no nos podemos fiar ni de los modus operandis. Igual de inglaterra solo salen 12, igual no todo lo que sale de UK llega a España, igual no todo lo que llega a España sale de UK, igual no todo lo que entra, entra en España ni en la SAD, recordemos que esto es una operacion entre trileros condenados y jeques arabes.
  • 07-01-2022 15:25 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    Lo de Trippier al Newcastle es equivalente a que el Levante fichase hoy a Azpilicueta, Marcos Alonso o De Gea. Algunos ya advertíamos que mientras aquí se promovía e impulsaba la Liga de dos y el clásico con dinero expropiado al resto de equipos, los ingleses optaban por impulsar una especie de NBA doméstica. Y lo peor es que no escarmientan. El objetivo ahora es repetir el modelo con Mbappé y Haland. Lamentable.
     

    Eso ya pasó hace años con la liga italiana que se convirtió con diferencia en la mejor del mundo en base a tener muchos equipos buenos además de Juventus, Inter o Milan y ganaron la liga el Nápoles, Verona, Sampdoria, Lazio, Roma... y allí iban los mejores jugadores. Hubo dos operaciones que me dejaron impactado, primero que Zico fuera al Udinese, y segundo que el Lecce nos limpiara a nosotros un fichaje, el de Pasculli. 

    Aquí mientras se promovía al Mandril y empezaba a levantar la cabeza el Barsa, y así nos fue durante años. 

    SALUDOS. 

    Aquel Scudeto era espectacular, como bien recuerdas. A bote pronto: Van Basten, Gullit, Maradona, Alemao, Mathaus, Rumennigge, Voeller, Platini, Zico, Dirceu, Eljkaer Larssen, Laudrup, Careca, Toninho Cerezo... Y muchos en clubes de segundo nivel. Tremendo.
  • 07-01-2022 15:42 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Si quieres echarle una mano al Newcastle por tener futuros amigos pudientes y que no se entere todo el mundo que les hemos sangrado por Trippier y que nosotros tenemos pasta fresca, pues entendería que se publicase que el traspaso es de 12 kilos y con la coletilla de "variables adicionales". Y en esas variables es donde camuflas clausulas tipo "10 kilos por jugar 5 partidos" de aquí a junio con las urracas y cosas así para aumentar el precio. Pero con estos golfos seguro que no han negociado una mierda o lo mas seguro que se vaya las variables a alguna cuenta de la Isla de Man de gilmar.
  • 07-01-2022 20:37 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Robert:
    Si quieres echarle una mano al Newcastle por tener futuros amigos pudientes y que no se entere todo el mundo que les hemos sangrado por Trippier y que nosotros tenemos pasta fresca, pues entendería que se publicase que el traspaso es de 12 kilos y con la coletilla de "variables adicionales". Y en esas variables es donde camuflas clausulas tipo "10 kilos por jugar 5 partidos" de aquí a junio con las urracas y cosas así para aumentar el precio. Pero con estos golfos seguro que no han negociado una mierda o lo mas seguro que se vaya las variables a alguna cuenta de la Isla de Man de gilmar.
    Lo que estaremos de acuerdo es que son unos trileros y si pueden sacar 10 no se van a conformar con 5. Por eso dudo que esas cifras sean reales. Ahí hay compensaciones futuras bajo cuerda si o si, si solo para ellos o para ellos y el equipo eso ya no lo se. Pero los ingleses han recibido a los Sauditas no muy bien por razones políticas y en fútbol son neófitos así que me parece que andan buscando aliados...
  • 08-01-2022 10:07 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20220107/1001734206/trippier-explica-marcha-atletico-paso-club.html
  • 08-01-2022 15:45 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    El País

    Archivado en:
  • 08-01-2022 18:26 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    La primera en la frente, eliminados en la FA Cup por un 3ª division y trippier jugando los 90 minutos.
Página 22 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales