en

Mario Hermoso

Último artículo 14-12-2023 13:30 escrito por Zeneca. 156 respuestas.
Página 1 de 11 (157 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2019 14:05 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    www.rcdespanyol.com/es/actualidad/mario-hermoso-traspasado-al-at-madrid/_n:9598/. He escrito en este post porque me parece bueno conservar las buenas costumbres de no abrir post de nuevos jugadores hasta que se oficilizan en la web del club. dorsal numero 22. Suerte
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2019 14:24 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    El 3 de Filipe no lo ha cogido nadie...
  • 18-07-2019 14:28 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Este año se adelanta la berrea a julio...
  • 18-07-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Pues que quereis que os diga. A me gusta que quieran venir al Atleti jugadores con pasado "ciervo". Antes no quería venir ninguno porque consideraban que era un paso atrás en su carrera y ahora todos los que vienen lo hacen encantados sabiendo que lo hacen a un grande de Europa. Se dan cuenta que el fútbol no se acaba en el Trampas y que la opción del Atleti esta válida como cualquiera y no desmerece a ninguna otra. Y esto es gracias al Cholo. Cuanto tenemos que agradecerle de habernos llevado hasta este momento. Lo dicho, si vienen a integrarse identificándose con el club y a dar gloria al Atleti, como Juanfran, Felipe Luis, García Calvo o Caminero bienvenidos sean . Este chico se le nota también que viene con ganas de hacerlo bien y triunfar. Bienvenido sea
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-07-2019 15:51 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Cave:
    El 3 de Filipe no lo ha cogido nadie...
    Entiendo que el propio Filipe
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-07-2019 17:10 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Por mi, que juegue lo menos posible.
  • 18-07-2019 18:11 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Ha hecho una gran temporada en el Español, siendo uno de los jugadores claves de esa columna vertebral Hermoso-Roca-Darder-Iglesias que ha llevado al Español a Europa muchos años después. No es nada del otro jueves, pero me parece un central muy correcto. Viene de cuarto central, y segundo lateral izquierda. Su suerte será la nuestra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2019 18:13 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     no se la veracidad pero he leido que pagan 25 millones + unos variables cuando la clausula era de 40 pero que se quedan un 20% para futuras ventas eso me parece una cagada gorda si es asi por que practicamnete pagan los 40 kilos de la clausula cuando le quedan 6 meses para firmar gratis

  • 18-07-2019 18:43 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    shearer:

     no se la veracidad pero he leido que pagan 25 millones + unos variables cuando la clausula era de 40 pero que se quedan un 20% para futuras ventas eso me parece una cagada gorda si es asi por que practicamnete pagan los 40 kilos de la clausula cuando le quedan 6 meses para firmar gratis

    Cuando firman "libres" se acaban llevando una tajada representante y jugador bastante gorda, no es gratis total. Y te arriesgas a que venga otro y te lolevante. necesitamos más una defensa completa y que haga la pretemporada que 20 minolles. Total, al ritmo de ventas que llevamos seguimos en beneficios netos.

     

  • 18-07-2019 20:03 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    shearer:

     no se la veracidad pero he leido que pagan 25 millones + unos variables cuando la clausula era de 40 pero que se quedan un 20% para futuras ventas eso me parece una cagada gorda si es asi por que practicamnete pagan los 40 kilos de la clausula cuando le quedan 6 meses para firmar gratis

    100% veraz. Caratuerca era partidario de traerlo gratis, y tirar mientras con Blind, que lo tenía medio apalabrado con el Ajax, es el Cholo, y el italiano, éste por miedo a perderlo, los que han insistido en traerlo ya porque tenía muchas novias, aunque la verdad es que el chico sólo quería venir aquí. A mí, éste, es el que menos me importa su astado anterior, además creo que es de los que pueden reconvertirse a la verdadera fe con suma facilidad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 20:38 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     entiendo que este chico tiene mucho futuro y sabiendo las clausulas que pone esta gente no lo pueden quitar delas manos en 2 dias por eso creo que seria mejor pagar la clausula entera que no dejarles un 20% por que si le ponen 100 kilos se llevan 20 mas casi 30 que van a pagar son 50 en total no se lo del el 20% es el que me mosquea pero ellos sabran esperemos que nos dure mucho eso sera buena señal

  • 18-07-2019 21:19 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Tú lo has dicho todo ya, pero más que temor lo que tenemos son certezas, aunque lo llamemos temor. Sí al Apaho le das la pasta no porcentaje ni leches, pero... prefieren rebajar y soltar cuando venden.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 22:01 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     

    Chinasky:
    Tú lo has dicho todo ya, pero más que temor lo que tenemos son certezas, aunque lo llamemos temor. Sí al Apaho le das la pasta no porcentaje ni leches, pero... prefieren rebajar y soltar cuando venden.

     

    se me olvidaba que es el mejor gestor del mundo

  • 18-07-2019 22:29 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    shearer:

     

    Chinasky:
    Tú lo has dicho todo ya, pero más que temor lo que tenemos son certezas, aunque lo llamemos temor. Sí al Apaho le das la pasta no porcentaje ni leches, pero... prefieren rebajar y soltar cuando venden.

     

    se me olvidaba que es el mejor gestor del mundo

    Ni olvido ni perdón!
Página 1 de 11 (157 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales