en

Mario Hermoso

Último artículo 14-12-2023 13:30 escrito por Zeneca. 156 respuestas.
Página 2 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2019 23:17 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Futbol es vida:
    Por mi, que juegue lo menos posible.
    Pues lo llevas claro, el único central zurdo de la plantilla y con bastante pinta de titular.
  • 18-07-2019 23:36 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Cave:
    Futbol es vida:
    Por mi, que juegue lo menos posible.
    Pues lo llevas claro, el único central zurdo de la plantilla y con bastante pinta de titular.
    Yo creo que parte Felipe con ventaja como central por la izquierda. Aunque no sé si eras tú el que mantenía que el año pasado jugó de central diestro con el Oporto. Desde luego no tendría mucho sentido que viniese a cubrir un puesto en el que ya están Savic y Giménez (con el que supongo que hará pareja de centrales. En el lateral yo sí le veo titular a priori ante Lodi hasta que éste se haga a la liga española. Y la duda queda con Filipe Luis. Tras la llegada de Fulero Hermoso parece cerrada la defensa pero es un poco sospechoso ese 3 vacante.
  • 18-07-2019 23:45 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Bonito debate, pero él habla de Filipe, el moños
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     Se esta comentando por las redes, que le hemos puesto un PVP que 85 millones.....  No espabilamos o que? Luego el verano que viene nos llevamos las manos a la cabeza porque viene el equipo ingles de turno y paga la clausula....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-07-2019 15:37 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Collalbo:

     Se esta comentando por las redes, que le hemos puesto un PVP que 85 millones.....  No espabilamos o que? Luego el verano que viene nos llevamos las manos a la cabeza porque viene el equipo ingles de turno y paga la clausula....

     

    ¿Cómo que no espabilamos, compañero? Espabilamos mogollón, que lo que se quiere es eso mismo que tú dices que nos hará llevarnos las manos a la cabeza. De hecho, si Lucas, que es 150 veces mejor que Fulero Hermoso, tenía 80 de claúsula, al *** fulero se la han puesto demasiada alta...
  • 19-07-2019 16:25 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     

    Pues a eso es a lo que voy... Que este tío, si el año que viene hace un temporadón, y viene pongamos su equipo del alma a ficharle, y a él se le hace el culo pesicola por irse, y pagan la clausula, todo el mundo se meterá con el jugador tachándole de dejarnos tirados después de haberle dado la oportunidad de jugar en un equipo grande, pero nadie dirá que porqué tenia esa clausula... Y en este caso de Hermoso, si al chaval le pones 300 kilos de clausula, te lo firma igual (no es Griezmann u Oblak, que quizás no queda otra que tragar con lo que digan...) Pero es que no compensa... si le pones una clausula alta y llegas a un acuerdo para venderle, ya no se puede echar solo la culpa al jugador....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-07-2019 16:42 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    85 - 17 que se llevarían a partes iguales Trampas y Español = 68 - 29 del coste del jugador = 39M€. Agencia de Compraventa Gil&Cerezo SAD
  • 19-07-2019 17:07 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    No se como os pilla de sorpresa.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-07-2019 18:30 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Collalbo:

     

    Pues a eso es a lo que voy... Que este tío, si el año que viene hace un temporadón, y viene pongamos su equipo del alma a ficharle, y a él se le hace el culo pesicola por irse, y pagan la clausula, todo el mundo se meterá con el jugador tachándole de dejarnos tirados después de haberle dado la oportunidad de jugar en un equipo grande, pero nadie dirá que porqué tenia esa clausula... Y en este caso de Hermoso, si al chaval le pones 300 kilos de clausula, te lo firma igual (no es Griezmann u Oblak, que quizás no queda otra que tragar con lo que digan...) Pero es que no compensa... si le pones una clausula alta y llegas a un acuerdo para venderle, ya no se puede echar solo la culpa al jugador....

     

    igual es la condición del Flori, para dar el OK de James . Tener un futuro Ramos asequible
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-07-2019 22:29 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Que ganitas. Vivir el momento, que no somos eternos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2019 0:02 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    arapajoe:
    Que ganitas. Vivir el momento, que no somos eternos.
     

    si es vikingo de cuna, porque es vikingo.  

    si se le vende con un pvp no demasiado alto, entonces nos olvidamos de su pasado vikingo....

     si nos hace el apaño una temporada, y luego sueltas a un ciervo ganando 40M en el trapi,  la vida es bella los jugadores juegan donde quieren  y tal y tal y tal.....

    no le haria ascos a  que el trampas soltara 85m por un chaval que lo podia haber tenido ahora por 7,5 si mal no recuerdo. 

    mientras, al dia a dia, que cumpla como buen mercenario

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-08-2019 9:37 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    https://as.com/futbol/2019/08/02/primera/1564762960_110292.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D..... Mario Hermoso: "La herencia de Godín no asusta, es un reto"
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-08-2019 11:53 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    No es por nada, pero me da la sensación que este chico tiene la cabeza muy bien amueblada y que puede hacer carrera aquí, sé que lleva poco tiempo pero me da buena impresión y creo que futbolísticamente es un jugador muy interesante, esperemos que pronto su pasado solo sea un mal recuerdo ;)
    Diles que se vayan
  • 03-08-2019 18:49 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Al principio veía a Felipe muy por delante para el puesto de titular, pero creo que va a estar mucho más igualado.
  • 03-08-2019 20:05 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    KaKaRoT:
    Al principio veía a Felipe muy por delante para el puesto de titular, pero creo que va a estar mucho más igualado.
    Ni de coña, Hermoso y el uruguayo. Felipe es un chico grandote.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 2 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales