en

Mario Hermoso

Último artículo 14-12-2023 13:30 escrito por Zeneca. 156 respuestas.
Página 3 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2019 21:46 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Yo a Felipe le veo un aire de "sobrado" que creo que le va a traer problemas. Es verdad que va bien al corte y por arriba es fuerte, pero hay algo que no me acaba de convencer...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-08-2019 22:33 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Al que yo veo sobrado y despistado es a Hermoso.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2019 1:43 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Pues yo, para nada.
  • 25-08-2019 9:23 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Archivado en:
  • 29-08-2019 7:19 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    sobrado y despistado no, pero desubicado si le veo.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 10-09-2019 11:50 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Jugó con la absoluta de central todo el partido, Alguien le vio y puede comentar algo?
    Desde luego que se lleven a los jóvenes y teóricos suplentes a la seleccion es una buena noticia, otra es que se lleven a los que están cascados y nos los devuelvan más cansados todavía.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-09-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    storres:
    Jugó con la absoluta de central todo el partido, Alguien le vio y puede comentar algo?
    Desde luego que se lleven a los jóvenes y teóricos suplentes a la seleccion es una buena noticia, otra es que se lleven a los que están cascados y nos los devuelvan más cansados todavía.

    Pues bueno, mejor que Ramos estuvo. Pero claro, era Islas Feroe que pasaron tres veces del medio campo, si en vez de Hermoso juego yo quedamos igual.

    Más interesantes fueron los pocos minutos que jugó contra Rumanía por la expulsión de Diego Llorente donde sí nos apretaron mucho, y ahí le ví al menos agresivo.

  • 13-07-2020 22:24 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    El Comité de Corrupción... digo de Competición le sanciona con dos partidos por la roja. Obsérvese la diferencia con el cérvido Valverde en aquella entrada a Morata de la Supercopa, que fue galardonada con un partido de sanción y el MVP.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-07-2020 8:42 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Hank:
    El Comité de Corrupción... digo de Competición le sanciona con dos partidos por la roja. Obsérvese la diferencia con el cérvido Valverde en aquella entrada a Morata de la Supercopa, que fue galardonada con un partido de sanción y el MVP.
    Vomitivo.
  • 25-09-2020 12:10 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     Vamos Imanol!!!!

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2020 13:30 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Paquetazo de cojones. No le veo nada nada bueno,lloron,mal encarado y vikingo. Que se vaya a la reala y nos den a merino🤪
  • 02-01-2021 15:56 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-12-31/mario-hermoso-resugir-atletico-madrid-simeone_2891460/?fbclid=IwAR22gOb193Gw4o4oGdmugdhA4vXGjSVKsAne-iqx0Yg_uFbWTlfl_Wx2G7s
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-01-2021 17:38 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    miguelon:
    Paquetazo de cojones. No le veo nada nada bueno,lloron,mal encarado y vikingo. Que se vaya a la reala y nos den a merino🤪
    Lo de algunos deberían mirárselo....retratado
  • 15-01-2021 13:57 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

  • 15-01-2021 14:16 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Mala noticia, jugador fundamental ahora mismo en nuestra salida de balón atrás. No obstante, este es duro, no lo descarto para Eibar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales