en

Mario Hermoso

Último artículo 14-07-2020 8:42 escrito por KaKaRoT. 38 respuestas.
Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2019 21:46 en respuesta a

Re: Mario Hermoso

Yo a Felipe le veo un aire de "sobrado" que creo que le va a traer problemas. Es verdad que va bien al corte y por arriba es fuerte, pero hay algo que no me acaba de convencer...

Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-08-2019 22:33 en respuesta a

Al que yo veo sobrado y despistado es a Hermoso.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2019 1:43 en respuesta a

Pues yo, para nada.
  • 25-08-2019 9:23 en respuesta a

Archivado en:
  • 29-08-2019 7:19 en respuesta a

sobrado y despistado no, pero desubicado si le veo.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 10-09-2019 11:50 en respuesta a

Jugó con la absoluta de central todo el partido, Alguien le vio y puede comentar algo?
    Desde luego que se lleven a los jóvenes y teóricos suplentes a la seleccion es una buena noticia, otra es que se lleven a los que están cascados y nos los devuelvan más cansados todavía.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-09-2019 12:08 en respuesta a

storres:
    Jugó con la absoluta de central todo el partido, Alguien le vio y puede comentar algo?
    Desde luego que se lleven a los jóvenes y teóricos suplentes a la seleccion es una buena noticia, otra es que se lleven a los que están cascados y nos los devuelvan más cansados todavía.

Pues bueno, mejor que Ramos estuvo. Pero claro, era Islas Feroe que pasaron tres veces del medio campo, si en vez de Hermoso juego yo quedamos igual.

Más interesantes fueron los pocos minutos que jugó contra Rumanía por la expulsión de Diego Llorente donde sí nos apretaron mucho, y ahí le ví al menos agresivo.

• 13-07-2020 22:24 en respuesta a

El Comité de Corrupción... digo de Competición le sanciona con dos partidos por la roja. Obsérvese la diferencia con el cérvido Valverde en aquella entrada a Morata de la Supercopa, que fue galardonada con un partido de sanción y el MVP.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-07-2020 8:42 en respuesta a

Hank:
    El Comité de Corrupción... digo de Competición le sanciona con dos partidos por la roja. Obsérvese la diferencia con el cérvido Valverde en aquella entrada a Morata de la Supercopa, que fue galardonada con un partido de sanción y el MVP.
    Vomitivo.
Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales