en

Mario Hermoso

Último artículo 14-12-2023 13:30 escrito por Zeneca. 156 respuestas.
Página 5 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2021 14:46 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Robert:
    Hospitalizado en Alemania por un dolor abdominal, a la espera de más pruebas para saber qué es lo que tiene.
    Joder, ¿se sabe algo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2021 12:33 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Dice el Twitter oficial del club que tiene el alta y está en perfectas condiciones
  • 02-08-2021 13:25 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Alegrón.
  • 02-08-2021 14:02 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Robert:
    Dice el Twitter oficial del club que tiene el alta y está en perfectas condiciones
    Gran noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2021 10:43 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    “El Atlético de Madrid me ha cambiado todo. Mi vida, la de mi entorno... Tenía conocimiento de lo que era por familia, compañeros y ahora he vivido lo que es el Atlético de Madrid. No cambiaría absolutamente nada por la decisión que tomé de venir al Atleti".... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20211010/1001698046/cambiaria-decision-tome-venir-atleti.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-10-2021 14:42 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    arapajoe:
    “El Atlético de Madrid me ha cambiado todo. Mi vida, la de mi entorno... Tenía conocimiento de lo que era por familia, compañeros y ahora he vivido lo que es el Atlético de Madrid. No cambiaría absolutamente nada por la decisión que tomé de venir al Atleti".... Este se ha hecho un Juanfran, ya es uno de los nuestros. https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20211010/1001698046/cambiaria-decision-tome-venir-atleti.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2022 23:15 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Alguien debería decir a este chico que las gilipolleces por declaraciones al acabar el partido es preferible que no las diga h se dedique a entrenar.
    Pd: que lave los calzoncillos del madrid que no se los ha quitado desde que vino y huelen demasiado a mierda
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 20-01-2022 0:28 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Whitaker:
    Alguien debería decir a este chico que las gilipolleces por declaraciones al acabar el partido es preferible que no las diga h se dedique a entrenar.
    Pd: que lave los calzoncillos del madrid que no se los ha quitado desde que vino y huelen demasiado a mierda
    Nunca me ha gustado,malo ,malo ,malisimo…tribunero y repipi ,que habla el tio y se cree interesante y todo…..que pereza de menda. De verdad cholo no tenemos a nadie en la cantera?? De verdad cholo Q NO vas a EXIGIR FICHAJES???? En tus manos estamos cholo!!!
  • 20-01-2022 1:06 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Esta mal futbolisticamente y no es el momento de quejarse tras un partido tan lamentable, pero yo tampoco entiendo nada de la secuencia ocampos, joao, yeray, januza. O mejor dicho, si lo entiendo, demasiado bien diria yo y al menos levanta la voz mientras otros callan complicemente.
  • 20-01-2022 7:57 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    De risa que ayer la reflexión de este manta sea quejarse de no se que falta no pito el árbitro y del poco tiempo que añadió. Un poquito de autocrítica no vendría mal.

  • 20-01-2022 9:25 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Es de chiste. Hasta algún "atlético" le insta a que pida perdón al colectivo arbitral. A esa panda de sinvergüenzas. Tenemos lo que nos merecemos. Yo he visto a Futre coger un balón con las dos manos y meter gol por pura desesperación en el terreno de juego. Veo que en los malos momentos la comprensión brilla por su ausencia. Bonita afición se nos está quedando. En las buenas y en las malas, dicen.
  • 20-01-2022 11:25 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    No es excusa, pero razón lleva, ayer le hacen 3 faltas seguidas en un minuto a Joao, si eso no es amarilla por reiteración que digan que es. Y por supuesto que espabile, que vaya temporada lleva.
  • 20-01-2022 16:50 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Polilla DaSilva:
    Es de chiste. Hasta algún "atlético" le insta a que pida perdón al colectivo arbitral. A esa panda de sinvergüenzas. Tenemos lo que nos merecemos. Yo he visto a Futre coger un balón con las dos manos y meter gol por pura desesperación en el terreno de juego. Veo que en los malos momentos la comprensión brilla por su ausencia. Bonita afición se nos está quedando. En las buenas y en las malas, dicen.
    y salio' ovacionado. Grande Paolo! Totalmente de acuerdo en lo demas, cada vez mas la gente me gusta menos en las buenas y en las malas.
  • 20-01-2022 17:53 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     Las 10 derrotas esta temporada, alineaciones en defensa:

     

    1-0   Vs. Alaves: Felipe, Hermoso, Savic, Trippier, Carrasco

    2-3 Vs. Liverpool: Felipe, Hermoso, Kondogbia, Trippier, Carrasco

    2-0 Vs. Liverpool: Felipe, Hermoso, Gimenez, Trippier, Carrasco

    0-1   Vs. Milan: Hermoso, Savic, Gimenez, Llorente, Carrasco

    1-2 Vs. Mallorca: Felipe, Hermoso, Llorente, Lodi (Savic titular lesionado a los 10 min)

    2-0 Vs. Cornudos: Felipe, Hermoso, Kondogbia, Llorente, Carrasco

    2-1 Vs. Sevilla: Felipe, Hermoso, Kondogbia, Trippier, Carrasco

    2-1 Vs. Granada: Felipe, Hermoso, Kondogbia, Trippier, Carrasco

    1-2 Vs. Athletic: Hermoso, Vrsaljko, Gimenez, Llorente, Carrasco

    1-2 Vs. R. Sociedad: Felipe, Hermoso, Vrsaljko, Lodi

     

    Esa claro que los 2 centrales titulares se han pegado lesionados toda la temporada, pero la parejita de la muerte está en casi todas.

  • 20-01-2022 18:16 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    La "parejita de la muerte" contribuyó a ganar esa Liga que tanto celebrasteis muchos que ahora les faltáis el respeto. Ya estoy harto de todo esto.
Página 5 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales