en

Mario Hermoso

Último artículo 14-12-2023 13:30 escrito por Zeneca. 156 respuestas.
Página 6 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2022 18:23 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Robert:

     Las 10 derrotas esta temporada, alineaciones en defensa:

     

    1-0   Vs. Alaves: Felipe, Hermoso, Savic, Trippier, Carrasco

    2-3 Vs. Liverpool: Felipe, Hermoso, Kondogbia, Trippier, Carrasco

    2-0 Vs. Liverpool: Felipe, Hermoso, Gimenez, Trippier, Carrasco

    0-1   Vs. Milan: Hermoso, Savic, Gimenez, Llorente, Carrasco

    1-2 Vs. Mallorca: Felipe, Hermoso, Llorente, Lodi (Savic titular lesionado a los 10 min)

    2-0 Vs. Cornudos: Felipe, Hermoso, Kondogbia, Llorente, Carrasco

    2-1 Vs. Sevilla: Felipe, Hermoso, Kondogbia, Trippier, Carrasco

    2-1 Vs. Granada: Felipe, Hermoso, Kondogbia, Trippier, Carrasco

    1-2 Vs. Athletic: Hermoso, Vrsaljko, Gimenez, Llorente, Carrasco

    1-2 Vs. R. Sociedad: Felipe, Hermoso, Vrsaljko, Lodi

     

    Esa claro que los 2 centrales titulares se han pegado lesionados toda la temporada, pero la parejita de la muerte está en casi todas.

    Los números hablan por si solos, son malos jugadores, ahora mismo están peor de lo que son, Felipe incluso está haciendo bueno a Perea pero el otro no le va a la zaga. La culpa no la tienen ellos si no quien los ha fichado porque desde el minuto 1 se veían todas las carencias de Felipe y a Hermoso ya le conocíamos como uno de los peores jugadores del Español. A ver si es posible que Savic y Giménez tienen algo de continuidad lo que queda de temporada, es ya un partidito semanal que no creo que exija un gran esfuerzo y deberían escaquearse de sus selecciones.
  • 20-01-2022 18:45 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Poned los partidos de la 20-21 y comparamos.
  • 20-01-2022 19:33 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Polilla DaSilva:
    Poned los partidos de la 20-21 y comparamos.
    En la 20/21 Hermoso estuvo bastante bien, en algunos momentos muy bien, pero Felipe ya fue un desastre. De hecho en la peor época de la temporada salía en la foto de casi todos los goles.
  • 20-01-2022 19:47 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    beatle:
    Polilla DaSilva:
    Poned los partidos de la 20-21 y comparamos.
    En la 20/21 Hermoso estuvo bastante bien, en algunos momentos muy bien, pero Felipe ya fue un desastre. De hecho en la peor época de la temporada salía en la foto de casi todos los goles.
    No hay ni rastro de aquel excelente central de su primera temporada. No entiendo qué le ha podido ocurrir, puede ser seguramente el peor central de primera ahora mismo. Lo peor de todo es que hoy he leído que hay acuerdo para renovarlo por 2 temporadas, espero que sea mentira.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2022 20:30 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Felipe esta horroroso. Y hace que el resto de defensas, incluido Oblak, parezcan peores de lo que son porque intentan tapar lo suyo.

    El cancer es Felipe.

    En cuanto a lo de renovar a Hermoso.....   y por que no dudamos de josema, total para lo que juega da casi igual que este o no en la plantilla.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 21-01-2022 8:09 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    berik:

    Felipe esta horroroso. Y hace que el resto de defensas, incluido Oblak, parezcan peores de lo que son porque intentan tapar lo suyo.

    El cancer es Felipe.

    En cuanto a lo de renovar a Hermoso.....   y por que no dudamos de josema, total para lo que juega da casi igual que este o no en la plantilla.

     

    Hacéoslo mirar de verdad, "El cancer es Felipe"??? Por aquí ya se han leído cosas como "El cancer es Correa" por ejemplo, me parece una falta de respeto impropia de aficionados de este equipo, una cosa es que el jugador esté a un nivel muy bajo actualmente y otra cosa utilizar ese tipo de calificativos. Así no.
    Diles que se vayan
  • 21-01-2022 8:33 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     Yo es que flipo con qué alegría reventamos jugadores... hacemos leña del árbol caído sin compasión alguna. Y compararlo con Perea, aparte de que se parecen como un huevo a una castaña... Pero de paso repartimos a Perea, un jugador honrado y con limitaciones pero también con buenas virtudes que nos dio bastante buen rendimiento y es de los futbolistas extranjeros con más partidos. Pero sobre todo: dio todo por nuestra camiseta. Estamos hablando de un hombre que dijo que lo mejor que le ha pasado en la vida es jugar en el Atleti... Pero venga, a disparar, a llamar cáncer al que se ponga por delante.

    Todos estamos jodidos y hay jugadores que estamos viendo que tienen un momento de forma horroroso, entre ellos Felipe. Pero de ahí a llamarle cáncer y hacer sangre con él, hay un mundo. O debería haberlo, pero vamos, que todo vale...  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-01-2022 8:53 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Felipe me pareció un gran jugador y un gran fichaje en sus primeros meses... pero desde el confinamiento nunca volvió a ser el mismo.
  • 21-01-2022 8:57 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Norum:

     Yo es que flipo con qué alegría reventamos jugadores... hacemos leña del árbol caído sin compasión alguna. Y compararlo con Perea, aparte de que se parecen como un huevo a una castaña... Pero de paso repartimos a Perea, un jugador honrado y con limitaciones pero también con buenas virtudes que nos dio bastante buen rendimiento y es de los futbolistas extranjeros con más partidos. Pero sobre todo: dio todo por nuestra camiseta. Estamos hablando de un hombre que dijo que lo mejor que le ha pasado en la vida es jugar en el Atleti... Pero venga, a disparar, a llamar cáncer al que se ponga por delante.

    Todos estamos jodidos y hay jugadores que estamos viendo que tienen un momento de forma horroroso, entre ellos Felipe. Pero de ahí a llamarle cáncer y hacer sangre con él, hay un mundo. O debería haberlo, pero vamos, que todo vale...  

    Eso es, yo me niego a participar en el linchamiento por motivos futbolisticos de unos jugadores que hace apenas unos meses nos hicieron campeones.
  • 21-01-2022 12:32 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    j_aguado:
    Norum:

     Yo es que flipo con qué alegría reventamos jugadores... hacemos leña del árbol caído sin compasión alguna. Y compararlo con Perea, aparte de que se parecen como un huevo a una castaña... Pero de paso repartimos a Perea, un jugador honrado y con limitaciones pero también con buenas virtudes que nos dio bastante buen rendimiento y es de los futbolistas extranjeros con más partidos. Pero sobre todo: dio todo por nuestra camiseta. Estamos hablando de un hombre que dijo que lo mejor que le ha pasado en la vida es jugar en el Atleti... Pero venga, a disparar, a llamar cáncer al que se ponga por delante.

    Todos estamos jodidos y hay jugadores que estamos viendo que tienen un momento de forma horroroso, entre ellos Felipe. Pero de ahí a llamarle cáncer y hacer sangre con él, hay un mundo. O debería haberlo, pero vamos, que todo vale...  

    Eso es, yo me niego a participar en el linchamiento por motivos futbolísticos de unos jugadores que hace apenas unos meses nos hicieron campeones.
    Yo también me niego. Mientras se dejen la piel, se les puede criticar y exigir, por supuesto que sí, pero de ahí a faltarles el respeto, media un buen trecho.

    Es evidente que muchos jugadores están en un mal momento de forma, no les salen las cosas e incluso cometen fallos groseros que nos cuestan puntos. También se puede criticar y exigir más al Cholo (que ojalá se mantenga muchos años en el banquillo del Atleti), quien quizá últimamente no esté tomando las decisiones más acertadas. Pero por mi parte, ni voy a subirme al carro de los que faltan al respeto a los que sudan la rojiblanca (mientras, eso sí, con mayor o menor acierto, la suden) ni voy a bajar al Cholo del pedestal donde merecidamente le tengo.

    En las buenas y en las malas, yo sí creo en este grupo y estoy seguro de que esto es una crisis gorda, muy gorda, pero pasajera, y los mismos que nos han metido en ella son los que nos van a sacar de ella..
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-01-2022 23:32 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Vaya golito, jojojo.
  • 23-01-2022 1:11 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Mal en defensa pero tras los cambios del Cholo la sociedad que ha formado con Carrasco ha ganado el partido y no lo digo por el gol si no por todo el peligro que llevaba esa banda que han vuelto loco al violencia.
  • 23-01-2022 10:01 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Este chico le falta templanza para elegir cuando tiene q ir al corte y cuando cerrarse y esperar. El año pasado eso lo tapo con un punto físico q no ha cogido éste. Lo q la temporada pasada en una gran proporción eran buenas anticipaciones este año son malas elecciones. Pq luego si se va a jugar con esquema de tres centrales un jugador de sus características es necesario, pero hay que centrarle y q sepa q la anticipación solo se debe buscar si estas seguro que vas a llegar antes, q en caso de duda es mejor juntar líneas y replegar. En eso Godín era un maestro.
  • 23-01-2022 10:20 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Mal en los dos goles del Valencia - en su línea de esta temporada - pero echándole ganas desde el lateral izquierdo con los cambios del Cholo. Menudo alegrón nos dio ayer a todos los que estábamos en el Metropolitano pero no está para titular.
  • 23-01-2022 13:25 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Hermoso tiene que aprender que en ciertas jugadas o pasa el delantero o pasa el balón,los dos no, aunque le cueste una tarjeta.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 6 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales