en

Mario Hermoso

Último artículo 14-12-2023 13:30 escrito por Zeneca. 156 respuestas.
Página 7 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2022 23:16 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Noche triste hoy. Me gustaría romper una lanza en favor de este jugador. Le echa más pelotas que otros en determinadas situaciones, donde echo en falta el apoyo de los capitanes. Mal mensaje damos si estamos así de crispados a estas alturas.
  • 21-08-2022 23:23 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Total apoyo a este jugador. Debe estar pasando mala noche. Siempre en mi equipo jugadores que se rompen la cara por sus compañeros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2022 23:32 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    pues si, un jugador que siempre da la cara, se deja todo y aporta lo que puede, sea el que sea su rol.
  • 21-08-2022 23:48 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Que es lo que ha pasado?
  • 21-08-2022 23:56 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    KaKaRoT:
    Que es lo que ha pasado?
    Después del partido, los suplentes, y algunos jugadores hacen ejercicios físicos. Un grupo de chalaos se pone a insultar a Griezmann, Hermoso va a pedir tranquilidad defendiendo a su compañero, y le empiezan a cantar "madridistas hijos de pútas", y Hermoso pierde los nervios, encarándose, e incluso yendo a subirse a la grada. Episodio lamentable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2022 0:06 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Episodio lamentable y que no apoyo en absoluto pero que se da cuando repescas al muñequito que te ninguneo y cuando te empeñas en fichar fuleros.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-08-2022 0:20 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    milinkito:
    KaKaRoT:
    Que es lo que ha pasado?
    Después del partido, los suplentes, y algunos jugadores hacen ejercicios físicos. Un grupo de chalaos se pone a insultar a Griezmann, Hermoso va a pedir tranquilidad defendiendo a su compañero, y le empiezan a cantar "madridistas hijos de pútas", y Hermoso pierde los nervios, encarándose, e incluso yendo a subirse a la grada. Episodio lamentable.
    Gracias por la explicación compañero. Pues mal los de los insultos, y mal Hermoso por no tener más temple y cabeza fría.
  • 22-08-2022 7:52 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Hay dos o tres que se ponen a tirar botellas de agua llenas, perfectamente identificables que tienen que ser expulsados y no volver a entrar en el estadio, hoy mejor que mañana.
  • 22-08-2022 8:19 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Se ha normalizado insultar a nuestros jugadores, aquí, en Twitter o en la grada. Y claro, alguno está hasta los cojones. Bien por Hermoso. Honor.
  • 22-08-2022 9:29 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Cave:
    Se ha normalizado insultar a nuestros jugadores, aquí, en Twitter o en la grada. Y claro, alguno está hasta los cojones. Bien por Hermoso. Honor.
    Ese fondo se ha llenado de fans del 18 y del 88 y eso no puede acabar bien. Con el rollo del escudo mantienen su cuota de rebeldía y a Gilmar le viene bien. Ambas partes se divierten. No sé qué coño tiene que ver en eso este foro. Se os va mucho la pinza a algunos. Y lo de Hermoso es de despido aquí y en Sebastopol.
  • 22-08-2022 10:03 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Por el bien de la salud mental de todos, la gente debería dejar colgadas donde las llaves las opiniones maximalistas, las verdades absolutas y el ego de internet al salir de casa. La vida real no es twitter, ni un foro y aún en el anonimato de la grada nadie ha pedido tu opinión, ni lo que harías, ni como arreglarías el mundo.

    He knows so much about these things
  • 22-08-2022 13:19 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     Este era un problema que se venía venir, no el del Hermoso, que por otra parte me parece un jugador muy implicado y para mi más necesario de lo que se quiere ver, sino el origen de la discusión que es la  presencia del francés en el equipo. ¿Que hay una parte de la afición que traga con todo con tal de llevarse un título a la boca?, seguro, ¿Que hay otra parte de la afición con un orgullo quizás desorbitado?, también y entre ellos me encuentro, pero también hay otra parte, quizás mayoritaria, cuyo sentido varía según le vaya al equipo, aceptarán al francés si las cosas van bien, y cargarán contra él si van mal. Todo ello genera una división inicial, y un potencial problema en caso de que las cosas no venga bien dadas. Psicologismo lo llaman algunos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 22-08-2022 14:54 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    kikogol II:

     Este era un problema que se venía venir, no el del Hermoso, que por otra parte me parece un jugador muy implicado y para mi más necesario de lo que se quiere ver, sino el origen de la discusión que es la  presencia del francés en el equipo. ¿Que hay una parte de la afición que traga con todo con tal de llevarse un título a la boca?, seguro, ¿Que hay otra parte de la afición con un orgullo quizás desorbitado?, también y entre ellos me encuentro, pero también hay otra parte, quizás mayoritaria, cuyo sentido varía según le vaya al equipo, aceptarán al francés si las cosas van bien, y cargarán contra él si van mal. Todo ello genera una división inicial, y un potencial problema en caso de que las cosas no venga bien dadas. Psicologismo lo llaman algunos. 

    SALUDOS. 

    Se puede estar a favor o en contra de algo pero eso no justifica en ningún caso el insulto. Y ese es el problema, que la cultura del insulto se ha instaurado y normalizado. Ni vale todo, ni la absurda excusa de que son los únicos q animan es válida, y menos en casos así. Por otra parte, estaría bien que nos mirásemos el ombligo y no normalicemos en este foro el menosprecio hacía los, te caigan mejor o peor, o vengan de donde vengan, son los nuestros, porque es bastante lamentable ver ciertas cosas o simplemente leer las convocatorias.
  • 22-08-2022 17:56 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Pero qué me decís, que ha habido un aficionado que ha insultado desde la grada a un futbolista??? Tremendo notición, qué deriva demoniaca es ésta, que cambien la escaleta de los noticiarios, que suspenda sus vacaciones el presidente del gobierno, que diga algo la Von der Leyen. Espero que si el club no sanciona a ese futbolista que ha cometido la inmensa imprudencia de acercarse a la grada a encararse con un aficionado entre la Liga de oficio y le meta la sanción que merece.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2022 18:23 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Peor aún, le han llamado madridista. Y se ha puesto así. Y todo por defender a un compañero. Yo quiero compañeros así en mi equipo.
Página 7 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales