Norum:Vamos a separar y a poner cada cosa en su sitio porque aquí en el foro, cuando se les llama fuleros es por algo y además tiene su toque de humor. Está la inteligencia de cada uno de como lo use o lo entienda. Y otra, la realidad. Me da igual como se le llame a mi postura, no quiero fuleros ni traidores en mi equipo. Yo soy aficionado. Para gestionar están otros, ya gestiono yo mi casa o en mi trabajo. El Atleti para mí es pasión y la entiendo como la entiendo, personal de cada uno. Prefiero ganar una copa del rey con gol de Torres a una champions con gol del hdlgp portugués. No me pueden los títulos ni la pasta. El Atleti para mí es corazón. No reparto carnets, es como lo siento y cada uno que lo sienta como quiera. Y dicho esto, jamás he insultado a ningún jugador del Atleti en el campo, sea quien sea, y jamás lo haría. Solo digo que traer de vuelta al Griezmann fue un error, y traer cada año a fuleros, también, porque acarrean estas cosas.
El tema es que insistimos en que ese es madridista y aquel otro antiatlético y eso es una falacia, porque los chavales son profesionales de esto y salvo casos muy contados como Torres o Koke, no son de ningún equipo más del que les paga. Como lo han sido Juanfran o Luis Suárez, mismamente. O, qué pasa, ¿que Luis Suárez como venía del Barça es más respetable que Hermoso porque pasó por allí (como Saúl o Filipe)?
Aquí llegaron vikingos y se ganaron el cariño del club igual que el club les caló a ellos. Todo ello después del juicio sumarísimo de los que sienten el club más que nadie, por supuesto.
Y, sí, también creo que traer a Griezmann fue un error, pero no porque nos hizo algo muy feo que no pueda perdonar en la vida, sino porque deportivamente no tenía ningún sentido. Porque yo perdono a los que se equivocan, como se equivocó Morata. Y luego les defiendo si se dejan la piel por el Atleti, como están haciendo todos estos.
Me molestan bastante más otras cosas que han pasado en el Atleti a que juegue aquí uno que jugó en el Madrid.