Cave:Peor aún, le han llamado madridista. Y se ha puesto así. Y todo por defender a un compañero. Yo quiero compañeros así en mi equipo.
a mi me llama alguno vikingo o madridista y me cago en sus muelas y en sus antepasados.
y yo no tengo ninguna queja del compromiso y actitud que ha tenido hermoso cuando ha defendido esta camiseta. Da la cara siempre, si hay una tangana es de los que saltan a defender al compañero. Si esta en banquillo y hay que presionar a linier o cuarto arbitro, pedir un VAR etc, asegura que el es de los primeros que va a saltar a defender nuestros intereses. Compromiso en defender la camiseta de quien le paga no le falta.
Luego futbolisticamente a unos les gustara mas que a otros (yo pienso que deberia tener mas minutos y que es un jugador aprovechable, otros pensaran que es un paquete...)
de todos modos muy espabilado no ha estado el responsable (supongo que el profe) de sacar a los que menos minutos habian jugado en un partido que has perdido en casa cuando aun queda gente en el fondo, y que estaba otra vez en marcha el riego, y lo del riego hizo que los conos estuvieran muy cerca de la linea de fondo.
escuche algo de lio, y pense que habia lio con gerard, que estuvo mucho tiempo cerca del fondo, porque le esperaban para la entrevista de la tele despues de la de koke. Y la gente se estaba metiendo con el.
mi sorpresa cuando llego a casa y veo (por este foro) que el lio era por insultos de aficionados nuestros a jugadores nuestros...... no lo entiendo.
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"