en

Mario Hermoso

Último artículo 14-12-2023 13:30 escrito por Zeneca. 156 respuestas.
Página 9 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2022 23:20 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Cave:
    Peor aún, le han llamado madridista. Y se ha puesto así. Y todo por defender a un compañero. Yo quiero compañeros así en mi equipo.
     

    a mi me llama alguno vikingo o madridista y me cago en sus muelas y en sus antepasados.

    y yo no tengo ninguna queja del compromiso y actitud que ha tenido hermoso cuando ha defendido esta camiseta. Da la cara siempre, si hay una tangana es de los que saltan a defender al compañero. Si esta en banquillo y hay que presionar a linier o cuarto arbitro, pedir un VAR etc, asegura que el es de los primeros  que va a saltar a defender nuestros intereses. Compromiso en defender la camiseta de quien le paga no le falta.

    Luego futbolisticamente a unos les gustara mas que a otros  (yo pienso que deberia tener mas minutos y que es un jugador aprovechable, otros pensaran que es un paquete...)

    de todos modos muy espabilado no ha estado el responsable (supongo que el profe) de sacar a los que menos minutos habian jugado en un partido que has perdido en casa cuando aun queda gente en el fondo, y que estaba otra vez en marcha el riego, y lo del riego hizo que los conos estuvieran muy cerca de la linea de fondo. 

    escuche algo de lio, y  pense que habia lio con gerard, que estuvo mucho tiempo cerca del fondo, porque le esperaban para la entrevista de la tele despues de la de koke. Y la gente se estaba metiendo con el.

    mi sorpresa cuando llego a casa y veo (por este foro) que el lio era por insultos de aficionados nuestros a jugadores nuestros...... no lo entiendo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-01-2023 10:50 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     Primer partido bueno de Hermoso que por lo que sea, ha pasado del ostracismoa primera linea.

     

    Lo veo titular en el Bernabeu..la clave es quien va a su lado, Gimenez o Savic..

  • 23-01-2023 13:08 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Lorquino:

     Primer partido bueno de Hermoso que por lo que sea, ha pasado del ostracismoa primera linea.

     

    Lo veo titular en el Bernabeu..la clave es quien va a su lado, Gimenez o Savic..

    Lorquino:

     Primer partido bueno de Hermoso que por lo que sea, ha pasado del ostracismoa primera linea.

     

    Lo veo titular en el Bernabeu..la clave es quien va a su lado, Gimenez o Savic..

    Mucho mejor en una línea de 4.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2023 14:11 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Que se salga hasta final de temporada y puerta.
  • 06-03-2023 16:27 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Hermoso preseleccionado por el nuevo seleccionador. Al final igual muchos os acabais tragando los insultos y desprecios, como con griezzman, raulon, juanfran o tantos otros.
  • 06-03-2023 17:42 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Pues seguimos teniendo que aguantar insultos a Marcos Llorente y a Mario Hermoso en cada hilo. Cuando ambos están más que ganados para la causa. En fin.
  • 06-03-2023 18:47 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Joshepat:
    Que se salga hasta final de temporada y puerta.
    Para nada. Renovación, cuanto antes mejor.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-03-2023 20:15 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Si me tengo que comer mis palabras lo hago. Desde que escribí eso, me ha cerrado la boca bastante.
  • 06-03-2023 21:15 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Siempre me gustó su buen pie, pero no que lo veía inseguro, blando, y con errores de concentración. Desde el parón, y con confianza, es otro. Desde luego, ahora mismo imprescindible, y se está ganando la renovación a pulso. Qué siga así, a este nivel hay central para tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2023 21:48 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Joshepat:
    Si me tengo que comer mis palabras lo hago. Desde que escribí eso, me ha cerrado la boca bastante.
    no había visto la fecha. Igualmente, me reafirmo y lo vengo diciendo desde hace tiempo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-03-2023 12:53 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    A mi no me inspira confianza, la verdad. Pienso que tiene una zurda sensacional, que pasa muy bien la pelota y da salida a la defensa, pero no es un central para poner en su posicionamiento, marcajes y entradas, el esqueleto defensivo. En resumen, creo que es un buen pelotero, que no acaba de encontrar su puesto. Espero equivocarme pero no es Godin ni otros como él.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-03-2023 17:01 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Nos ha jodido, Godín es el mejor defensa de nuestra historia.
  • 07-03-2023 18:41 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Cave:
    Nos ha jodido, Godín es el mejor defensa de nuestra historia.
    "Godín ni otros como él". Joder, yo es que no he conocido otro Godín en los más de 30 años que llevo viendo al Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2023 21:05 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Cave:
    Nos ha jodido, Godín es el mejor defensa de nuestra historia.
    Bueno, sin contar, por ejemplo, a Aparicio, Griffa o Eusebio.
  • 07-03-2023 21:54 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Doggy:
    Cave:
    Nos ha jodido, Godín es el mejor defensa de nuestra historia.
    Bueno, sin contar, por ejemplo, a Aparicio, Griffa o Eusebio.
    Yo a estos tres grandes no los vi jugar. De los últimos 30 años, Godín seguro. Por cierto, Eusebio es amigo personal, de la familia. Que buenas historias me cuenta siempre cada vez que como con él, gran persona. Y mira que lo que me cuenta de Luis nunca me gusta, no le guarda aprecio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales