en

Próximos partidos del Atleti

Último artículo 31-05-2020 22:26 escrito por milinkito. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2019 21:19 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Para el que no pueda/quiera ver el partido en directo esta madrugada, Gol lo repite en diferido el sábado a las 12.00 y a las 22.00, y el domingo a las 16.00.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-07-2019 20:43 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    MLS All Stars - Atleti: - DIRECTO: Jueves 02:00 h (esta noche). - DIFERIDO: Jueves 17:00 h y 22.00 h. Todo por Gol.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-08-2019 13:26 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    A las 12 estaba yo pendiente de la tele sin entrar en el foro antes por si lo repetían, a ver si puedo verlo a las 17, gracias
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-08-2019 13:33 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    He dejado un enlace para ver el partido en el post de pretemporada, por si te viene mejor. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-08-2019 13:10 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Gracias con retraso (por los enlaces) y aprovecho para subir este hilo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-08-2019 15:00 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Costa baja por sanción este sábado contra la Juve.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2019 17:26 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

     Información actualizada.


    He knows so much about these things
  • 06-08-2019 18:38 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Madre mia 35 euros al mes en mitele premium que encima es una aplicación que deja mucho que desear, pago yo menos de 30 euros al año y tengo mas de 7000 canales de todos los paises y con todas las ligas y champions disponible, algunos en full HD y hasta en 4k y sin cortes, movistar este año no tiene ni la premier, si teniendo una smart tv o un android tv box...
  • 06-08-2019 18:48 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

     Yo siempre lo he dicho, es que eres la polla tío, como te lo montas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2019 19:13 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Ni soy la polla ni tampoco me monto nada, eso ya esta todo montado, yo solo tengo que pagar mi cuota anual y fuera, desde luego mucho mejor que pagar esas autenticas burradas, y ademas me evito escuchar a los comentaristas españoles, pese a que también me viene todo mov... entero, eso si que es una ventaja jajaja

    Por no hablar de que encima te quitan la Premier y no hay apenas diferencias de precios, venga pues a pagar otros 10 pavos al mes por DAZN si quieres disfrutarla, menuda verguenza, así que ni soy la polla ni el mas listo de la clase, simplemente hago lo que mucha gente esta haciendo, podría tirar de gratis con sopcast o acestream (que a veces va como el culo), pero prefiero la comodidad de pagar 30 pavos al año y tener todo el fútbol disponible a una mejor calidad, y en el canal que me de la gana.
  • 06-08-2019 19:40 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Giménez, Arias y Thomas tras sus vacaciones, y Morata y Kalinic tras sus lesiones, se incorporan al grupo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2019 19:45 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

     Joder, nos mosqueamos por todo, el caso es protestar. Y además caerrá algún canal guarrillo, ¿eh, pájaro?

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2019 21:23 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    ¿? Sanción? ¿Pero eso no aplica solo en partidos oficiales?
    milinkito:
    Costa baja por sanción este sábado contra la Juve.
  • 06-08-2019 22:56 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    Pues hombre no creo que en 2019 sean muy necesarios los canales guarrillos la verdad jajaja, vienen como también pelis y series, pero yo lo utilizo solo para el furgoool, para lo demás tengo otras plataformas, como Netflix y pagandolo con gusto por precio-calidad.

    Añado que si alguien tiene lo mismo o algo parecido a lo que yo tengo, la pagina Livesoccertv os viene de perlas, es imposible perderte ningún partido, en el caso extremo que te falle algún canal, tienes demasiados canales para elegir que dan la liga y en full HD del país que te salga de los cojones XD
  • 06-08-2019 23:01 en respuesta a

    Re: Próximos partidos del Atleti

    pdtrATM:
    ¿? Sanción? ¿Pero eso no aplica solo en partidos oficiales?
    milinkito:
    Costa baja por sanción este sábado contra la Juve.
    En este torneo sí, de hecho a Llorente le levantaron la sanción para jugar contra el Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales