en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 1 de 43 (641 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2019 13:31

    Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Con el debito respeto y pidiendo permiso a los habituales que han abierto este post otras temporadas. Aún no ha empezado la competición y ya hay follón a la vista... Fútbol La jueza de Competición: partidos sólo los sábados y domingos.... https://www.marca.com/futbol/2019/07/26/5d3adc48e2704e914e8b45e7.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2019 13:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     Vaya cachondeo que es la LFP, la federación, etc, etc.

  • 26-07-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Donato:

     Vaya cachondeo que es la LFP, la federación, etc, etc.


    que es un cachondeo, desde luego; pero los partidos los sábados y domingos, como dios manda
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 26-07-2019 14:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Tebas ve y sube

    Nota informativa
    LaLiga manifiesta que es la única organización competente para fijar horarios y fechas en la competición nacional de fútbol profesional.

    Ante la resolución emitida por la Jueza de Competición de la RFEF, LaLiga manifiesta que es la única organización competente para fijar horarios y fechas en la competición nacional de fútbol profesional. Por tanto, los horarios ya señalados por LaLiga para las primeras jornadas de la competición serán aquellos en los que se disputarán los partidos.

    LaLiga confirma que hay una vista judicial señalada para el próximo 7 de agosto con el objetivo de resolver cautelarmente este ataque de la RFEF a las competencias que son de LaLiga y al valor de los derechos audiovisuales de los Clubes y SAD asociados, poniendo en peligro el cumplimiento de los contratos actualmente firmados con los operadores nacionales e internacionales por un valor de más de 2000 millones de euros.

    Los concursos para adjudicar dichos contratos, fueron aprobados por el Órgano de Control de los Derechos Audiovisuales, según el artículo 7 del RD Ley 5/2015, con la presencia de la RFEF en el citado Órgano de Control y que teniendo voz, no se pronunció sobre la competencia que ahora se atribuyen.
    © LaLiga - Año 2019

  • 26-07-2019 19:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Resolverá un juez de lo Mercantil en una vista que se celebra el 7 de agosto. as.com/futbol/2019/07/26/primera/1564138207_085502.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2019 9:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    MD, Ortego

  • 31-07-2019 9:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    No sabia por donde ponerlo. Lo dejo por aquí: El fútbol al mejor postor: los precios en Movistar, Orange y Mitele Plus https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-07-30/television-futbol-proxima-temporada-precios_2147627/
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 07-08-2019 17:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    https://twitter.com/i/status/1158783535014121472
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2019 14:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Al final dicen que Futbol los viernes pero no los lunes

    https://www.marca.com/futbol/2019/08/09/5d4d6319268e3e1f188b45b9.html

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-08-2019 17:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Vaya competición absurda. Se hace todo mal. Los clubes quieren jugar los viernes y lunes porque repercute notablemente a favor en sus arcas, y tiene que venir un enterao que lleva dos días en estos a dar por culo. Que prohíban también los partidos de los martes de la Champions. Este país es de risa para todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-08-2019 18:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Yo lo de los lunes no lo veo, me parece bien la decisión del juez, que se meta el Tebas su fútbol moderno por el ojete.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-08-2019 18:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    Vaya competición absurda. Se hace todo mal. Los clubes quieren jugar los viernes y lunes porque repercute notablemente a favor en sus arcas, y tiene que venir un enterao que lleva dos días en estos a dar por culo. Que prohíban también los partidos de los martes de la Champions. Este país es de risa para todo.
    Como la Premier League, ¡chalao!
  • 09-08-2019 20:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Doggy:
    milinkito:
    Vaya competición absurda. Se hace todo mal. Los clubes quieren jugar los viernes y lunes porque repercute notablemente a favor en sus arcas, y tiene que venir un enterao que lleva dos días en estos a dar por culo. Que prohíban también los partidos de los martes de la Champions. Este país es de risa para todo.
    Como la Premier League, ¡chalao!
    ¿Qué parte no entiendes anormal?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-08-2019 21:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    Doggy:
    milinkito:
    Vaya competición absurda. Se hace todo mal. Los clubes quieren jugar los viernes y lunes porque repercute notablemente a favor en sus arcas, y tiene que venir un enterao que lleva dos días en estos a dar por culo. Que prohíban también los partidos de los martes de la Champions. Este país es de risa para todo.
    Como la Premier League, ¡chalao!
    ¿Qué parte no entiendes anormal?
    ¡¡Craaack!!
  • 10-08-2019 12:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    A mi me parece bien lo que se ha determinado. El fútbol los lunes (entre semana), lo tengo asociado a competiciones distintas a la Liga. El partido de los lunes, en general no me gustaba, y cuando le tocaba al Atleti me pillaba poco centrado.

    El fútbol es un entretenimiento (eso dicen), y es para los fines de semana (de quién los tiene vacantes), en los que debería tocar ocio; y el viernes en la actualidad, cabe encajarlo en esa franja.

    Creo que es una buena resolución, pero hay gustos para todo; eso si, ya puestos, la alternativa a lo que digo es fútbol en casi cualquier dia (martes, jueves, lunes....y en el campo que se le ponga a La liga (Tebas): Moscú o Houston.

    El fútbol en finde semana ordena bastante la competición, y dentro de lo que hay, lo del viernes es un mal menor; pero no es comparable con el puñetero partido de los Lunes, por mucha publicidad y eslogan que le metieron.

    Odio el fútbol moderno.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 43 (641 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales