en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 2 de 43 (641 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2019 12:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    ¿Qué diferencia hay entre un lunes y un martes?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2019 13:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ó pagar 200 se abonó total y que un martes ó miercoles te lo pongan a las 19h y no puedas ir
  • 10-08-2019 14:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Que suspendan la Champions por jugarse los martes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2019 14:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Mi abuelo siempre decía que el que el que no sabe distinguir un lunes del resto de los días de la semana, por necesidad tenía que ser un tonto a las tres.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2019 15:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     Los que van al estadio vs los que lo ven en la tele vs los no aficionados que lo ven solo en horsrio premium

    A mi lo que me sorprende es que todavia haya jueces(y periodistas)  que miren por el pequeño aficionado y no por el negocio los grandes empresarios(grandes por volumen de ventas o corporal)

    Con los golfos como maximoa representantes de cobrar ellos  menos a cambio de que ni sevilla ni valencia cobren todavia menos y no les hagan sombra


    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-08-2019 15:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Todo es relativo. Pero la pregunta es ¿que diferencia hay entren el fin de semana y los dias corrientes y los de trabajo? Fin de semana = descanso, ocio, fútbol. Lunes es trabajo habitual y el partido queda a trasmano y más para quienes han jugado el fin de semana la competición; ahora que si, que todo es acostumbrarse a dormir a otra hora, a comer a otra hora, y a otras cosas a otra hora. Pero no me gusta. Y a Tebas si. Pero el come a su hora. Y nos pone el fútbol a la que se le pone en los cojones, que es la cruda realidad. El lunes por la noche, el partido de la Liga es ridiculo cuando hay dos dias y medio para meterlo. Y lo demás son gilipolleces.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-08-2019 15:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     A veces se os olvida que lamentablemente la pasta para tener los mejores jugadores, entrenadores y demás la ponen las televisiones y no los que van al campo. A mi también me jode el fútbol moderno, pero es lo que hay. Los que queréis ver fuúbol auténtico os invito a ver partidos de mi equipo de Tercera, eso sí que es fútbol del de siempre.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-08-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Orey:

     A veces se os olvida que lamentablemente la pasta para tener los mejores jugadores, entrenadores y demás la ponen las televisiones y no los que van al campo. A mi también me jode el fútbol moderno, pero es lo que hay. Los que queréis ver fuúbol auténtico os invito a ver partidos de mi equipo de Tercera, eso sí que es fútbol del de siempre.

    Tal cual amigo. Alguno sigue viviendo en los 70, y ahí se quedó.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2019 17:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Axtéris:
    Todo es relativo. Pero la pregunta es ¿que diferencia hay entren el fin de semana y los dias corrientes y los de trabajo? Fin de semana = descanso, ocio, fútbol. Lunes es trabajo habitual y el partido queda a trasmano y más para quienes han jugado el fin de semana la competición; ahora que si, que todo es acostumbrarse a dormir a otra hora, a comer a otra hora, y a otras cosas a otra hora. Pero no me gusta. Y a Tebas si. Pero el come a su hora. Y nos pone el fútbol a la que se le pone en los cojones, que es la cruda realidad. El lunes por la noche, el partido de la Liga es ridiculo cuando hay dos dias y medio para meterlo. Y lo demás son gilipolleces.
    Eso díselo al Getafe de turno cuándo tenga que renovar el contrato televisivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2019 19:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Orey:

     A veces se os olvida que lamentablemente la pasta para tener los mejores jugadores, entrenadores y demás la ponen las televisiones y no los que van al campo. A mi también me jode el fútbol moderno, pero es lo que hay. Los que queréis ver fuúbol auténtico os invito a ver partidos de mi equipo de Tercera, eso sí que es fútbol del de siempre.

     

     una cosa es perdonar y otra olvidar

    Saludos

     

     

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-08-2019 19:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    Eso díselo al Getafe de turno cuándo tenga que renovar el contrato televisivo.
    El Getafe de turno es el que menos se lleva y el que se jode de verdad comiendose esos partidos con el estadio vacio.

    Si quieren ponerte partidos los lunes lo menos que tendrían que hacer es avisar antes de sacarte el abono cuántos partidos vas a tener que comerte ese día.

    Es un día que te parte el alma ir a un estadio a esas horas, y en invierno ya ni te digo. Al viernes sí que le veo lógica.

  • 10-08-2019 20:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    xander:

    milinkito:
    Eso díselo al Getafe de turno cuándo tenga que renovar el contrato televisivo.
    El Getafe de turno es el que menos se lleva y el que se jode de verdad comiendose esos partidos con el estadio vacio.

    Si quieren ponerte partidos los lunes lo menos que tendrían que hacer es avisar antes de sacarte el abono cuántos partidos vas a tener que comerte ese día.

    Es un día que te parte el alma ir a un estadio a esas horas, y en invierno ya ni te digo. Al viernes sí que le veo lógica.

    Insisto, tú díselo al Getafe de turno. ¿O por qué crees que todos los clubes se han unido bajo este tema e incluso están amenazando con no jugar la primera jornada? Y vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿qué diferencia hay entre ir al estadio un lunes de Liga que un martes de Champions? Estoy de acuerdo en eso que comentas que al menos sí deberían avisar cuántos partidos anuales caen en lunes, o que haya un cupo anual por equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2019 0:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Milinkito ha empezado fuerte la temporada, a tope desde el minuto (+) 1. A defender a capa y espada a las tv frente al aficionado, más el elogio con su guarnición de racismo para Alberto el de gol. Vienes de los Angeles de san Rafael como una moto, eh. El fútbol en lunes es una mierda hasta en tv. No se le ocurre ni al que asó la manteca.
  • 11-08-2019 1:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    ¡Chalao!
  • 11-08-2019 12:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Un tipo que se dice aficionado,(aunque todos sabemos que sólo es un pobre tarado) defendiendo a cara8 y Tebas poniéndose de su lado. No hay más que decir señoría, él se lo dice todo. Con esos dos, Tebas y cara8 si que le quedaría bien el Uno di noi.
    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 43 (641 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales