en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 4 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2019 9:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Respecto a lo de jugar los lunes o viernes... Si los clubes piensan en ellos mismos los aficionados podemos hacer lo mismo, a mí me parece una aberración lo de los lunes, y no tiene nada que ver con la Champions, por que para cuadrar calendarios no hay más cojones que jugar entre semana... pero lo de los Lunes?? Además, los clubes esgrimen que si no se juegan los Lunes pierden pasta, que me lo expliquen, que no lo veo. Y ya puestos, porqué Tebas no habla de jugar en Navidad como ocurre en Inglaterra? Mucho mamoneo es lo que veo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2019 9:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    espirituindio:
    Respecto a lo de jugar los lunes o viernes... Si los clubes piensan en ellos mismos los aficionados podemos hacer lo mismo, a mí me parece una aberración lo de los lunes, y no tiene nada que ver con la Champions, por que para cuadrar calendarios no hay más cojones que jugar entre semana... pero lo de los Lunes?? Además, los clubes esgrimen que si no se juegan los Lunes pierden pasta, que me lo expliquen, que no lo veo. Y ya puestos, porqué Tebas no habla de jugar en Navidad como ocurre en Inglaterra? Mucho mamoneo es lo que veo.
    Tebas quiere jugar en Navidad, son los futbolistas a través de la AFE quiénes se niegan, porque se está más calentito comiendo las uvas en sus casas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2019 9:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Paul Marble:

    milinkito:
    Vaya competición absurda. Se hace todo mal. Los clubes quieren jugar los viernes y lunes porque repercute notablemente a favor en sus arcas, y tiene que venir un enterao que lleva dos días en estos a dar por culo. Que prohíban también los partidos de los martes de la Champions. Este país es de risa para todo.


    Tienes tu parte de razón, ya que todos los clubes están a favor de jugar viernes, lunes o cuando dicte el tal Tebas; por lo que los Aficionados quedaríamos desautorizados para quejarnos.

    Un par de apuntes:

    Los horarios tienen su parte de influencia en el desarrollo de una liga. El año pasado nos masacraron con unos horarios infames. No es lo mismo una Grada a las 16:00 que a las 21:00. Y eso se nota en partidos decisivos. Repasa horarios y resultados de los partidos ante madri$ y bar$a y me entenderás. ¿También es de risa esto?

    Lo de jugar los viernes podría llegar a entenderlo (salvo, quizá, por el Aficionado visitante), pero lo de jugar los lunes es demencial para el local y, por supuesto, para el visitante. Hablo de Aficionados, no de televidentes. Risa la justa.

    Saludos cordiales.








     

    Una pregunta para ahorrarme más comentarios, ¿cuándo hablamos de aficionados cuentas los 60.000 de un estadio o los millones que siguen a sus equipos desde la televisión?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2019 9:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    espirituindio:
    Respecto a lo de jugar los lunes o viernes... Si los clubes piensan en ellos mismos los aficionados podemos hacer lo mismo, a mí me parece una aberración lo de los lunes, y no tiene nada que ver con la Champions, por que para cuadrar calendarios no hay más cojones que jugar entre semana... pero lo de los Lunes?? Además, los clubes esgrimen que si no se juegan los Lunes pierden pasta, que me lo expliquen, que no lo veo. Y ya puestos, porqué Tebas no habla de jugar en Navidad como ocurre en Inglaterra? Mucho mamoneo es lo que veo.
    Tebas quiere jugar en Navidad, son los futbolistas a través de la AFE quiénes se niegan, porque se está más calentito comiendo las uvas en sus casas.
    Lo desconozco, dicho esto, ponerte del lado de Tebas y de los clubes siendo aficionado no tiene mucho sentido, y más cuando Tebas es el mayor fulero del reino. Repito, que me digan en qué repercute económicamente a los clubes jugar los lunes...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2019 9:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    Una pregunta para ahorrarme más comentarios, ¿cuándo hablamos de aficionados cuentas los 60.000 de un estadio o los millones que siguen a sus equipos desde la televisión?
    Cualquier aficionado que no fuera de barra de bar y Marcaca, como es tu caso, no tendría que hacer esta pregunta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2019 9:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    espirituindio:
    Repito, que me digan en qué repercute económicamente a los clubes jugar los lunes..
    Sí repercute, porque aumentan el abanico de horarios y cobran más, al margen que es lo que tienen ya firmado con las televisiones y si no hay partidos incumplen contrato y les penalizan. Sí supone más dinero, eso no lo discute nadie. El tema es otro, el tema es masacrar a los aficionados de Estadio, como viene haciendo Tebas y la Liga los últimos años, en favor del mero negocio, olvidando que los que mantienen esto son los aficionado, y además siendo falsos hasta la estenuación, porque por un lado te ponen un partido un lunes a las nueve, y por otro te sancionan si el tiro de cámara muestra gradas vacias. Y todo esto en una Liga en el que te pueden cambiar el horario de un partido 48 horas antes, que tampoco ha sido anunciado con mucha antelación (comparado con la Premiere, por ejemplo, que al principio de temorada conoces todos los horarios -es fácil entender que es importante para aficionados que se desplazan, tanto locales como visitantes.) Evidentemente a los aficionados de tele y bar les da igual (bueno, la mayoría de bares descansan los lunes, pero es que a Tebas tampoco le gustan nada los aficionados de bar, piensa que le dan más pasta a los bares que a él, que es lo único que le importa)..

    Y podría seguir hablando de las tropelias horas, pero para qué

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2019 9:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    espirituindio:
    milinkito:
    espirituindio:
    Respecto a lo de jugar los lunes o viernes... Si los clubes piensan en ellos mismos los aficionados podemos hacer lo mismo, a mí me parece una aberración lo de los lunes, y no tiene nada que ver con la Champions, por que para cuadrar calendarios no hay más cojones que jugar entre semana... pero lo de los Lunes?? Además, los clubes esgrimen que si no se juegan los Lunes pierden pasta, que me lo expliquen, que no lo veo. Y ya puestos, porqué Tebas no habla de jugar en Navidad como ocurre en Inglaterra? Mucho mamoneo es lo que veo.
    Tebas quiere jugar en Navidad, son los futbolistas a través de la AFE quiénes se niegan, porque se está más calentito comiendo las uvas en sus casas.
    Lo desconozco, dicho esto, ponerte del lado de Tebas y de los clubes siendo aficionado no tiene mucho sentido, y más cuando Tebas es el mayor fulero del reino. Repito, que me digan en qué repercute económicamente a los clubes jugar los lunes...
    Pensar en qué un horario más no repercute en el reparto televisivo es no saber cómo funciona esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2019 9:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Chinasky:

    milinkito:
    Una pregunta para ahorrarme más comentarios, ¿cuándo hablamos de aficionados cuentas los 60.000 de un estadio o los millones que siguen a sus equipos desde la televisión?
    Cualquier aficionado que no fuera de barra de bar y Marcaca, como es tu caso, no tendría que hacer esta pregunta.

     

    Sigues viviendo en los 70. No te culpo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2019 10:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:

    Una pregunta para ahorrarme más comentarios, ¿cuándo hablamos de aficionados cuentas los 60.000 de un estadio o los millones que siguen a sus equipos desde la televisión?

     

    Ya que lo preguntas, el otro día escuché en una tertulia de esas que era injusto reducir el término Aficionado al que va al Estadio. Lo que no es justo es llamar también Aficionado al que no va (¿simpatizante?). ¡Ojo!, no estoy hablando de Abonados. Un Aficionado de provincia, por ejemplo, baja al Estadio cuando puede (1 ò 26 veces al año). Los otros, los que nunca bajarán, son televidentes. Y éstos últimos, por lo que parece, son los que tienen que mandar, aunque se joda al Aficionado.

    Saludos cordiales.



     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-08-2019 10:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Paul Marble:

    milinkito:

    Una pregunta para ahorrarme más comentarios, ¿cuándo hablamos de aficionados cuentas los 60.000 de un estadio o los millones que siguen a sus equipos desde la televisión?

     

    Ya que lo preguntas, el otro día escuché en una tertulia de esas que era injusto reducir el término Aficionado al que va al Estadio. Lo que no es justo es llamar también Aficionado al que no va (¿simpatizante?). ¡Ojo!, no estoy hablando de Abonados. Un Aficionado de provincia, por ejemplo, baja al Estadio cuando puede (1 ò 26 veces al año). Los otros, los que nunca bajarán, son televidentes. Y éstos últimos, por lo que parece, son los que tienen que mandar, aunque se joda al Aficionado.

    Saludos cordiales.



     

    Yo subo un par de veces o tres por temporada y no me considero mejor aficionado que los que nunca lo hacen ni peor que los que van siempre. No hay que repartir carnet de buenos aficionados,para eso ya está Twitter.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2019 10:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    Yo subo un par de veces o tres por temporada
    Algún día tendremos la suerte de coincidir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2019 10:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    espirituindio:
    milinkito:
    espirituindio:
    Respecto a lo de jugar los lunes o viernes... Si los clubes piensan en ellos mismos los aficionados podemos hacer lo mismo, a mí me parece una aberración lo de los lunes, y no tiene nada que ver con la Champions, por que para cuadrar calendarios no hay más cojones que jugar entre semana... pero lo de los Lunes?? Además, los clubes esgrimen que si no se juegan los Lunes pierden pasta, que me lo expliquen, que no lo veo. Y ya puestos, porqué Tebas no habla de jugar en Navidad como ocurre en Inglaterra? Mucho mamoneo es lo que veo.
    Tebas quiere jugar en Navidad, son los futbolistas a través de la AFE quiénes se niegan, porque se está más calentito comiendo las uvas en sus casas.
    Lo desconozco, dicho esto, ponerte del lado de Tebas y de los clubes siendo aficionado no tiene mucho sentido, y más cuando Tebas es el mayor fulero del reino. Repito, que me digan en qué repercute económicamente a los clubes jugar los lunes...
    Pensar en qué un horario más no repercute en el reparto televisivo es no saber cómo funciona esto.
    Ok, y crees realmente que un horario más va a beneficiar mucho al Atleti? Es decir, tu crees que por jugar 2 lunes al año vamos a poder fichar el año que viene a otro Joao Félix? Sinceramente, me parece una pantomina de mucho cuidado, y aunque tuvieras razón y jugar los lunes beneficiase mucho al Atleti como equipo... que quieres que te diga, me pongo en la piel de los miles de abonados que tendrán muy dificil ir a ver su equipo por jugar un lunes.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2019 11:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:

    Yo subo un par de veces o tres por temporada y no me considero mejor aficionado que los que nunca lo hacen ni peor que los que van siempre. No hay que repartir carnet de buenos aficionados,para eso ya está Twitter.


    Para mí el que no va nunca al Estadio no es Aficionado, es simpatizante. Dicho esto, este simpatizante televisivo es el que decide actualmente los horarios. El Aficionado que se joda.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-08-2019 11:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Paul Marble:
    Para mí el que no va nunca al Estadio no es Aficionado, es simpatizante.
    Me parece demasiado categórico e irreal
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-08-2019 11:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    JESUSEZ:
    Paul Marble:
    Para mí el que no va nunca al Estadio no es Aficionado, es simpatizante.
    Me parece demasiado categórico e irreal

     

    Entonces, ¿estamos en el mismo paquete los que vamos al fútbol y los que no van? En mi opinión, rotundamente no.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 4 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales