en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 8 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2019 23:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    extorpedo66:
    Orey:
    Vaya cagada. Dos puntos perdidos hasta que Messi se ponga a decidir esto. Mañana líder el Trampas, tiene cojones.
    ¿Ves capacitado al trampas para ganar en la madriguera?. No se ven ni ellos...
    Son un circo pero mañana ganan, verás. Voy a meterle 20 eurines al 2 para llevar mejor la mala hostia.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2019 11:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Vaya cantidad de puntos estamos desperdiciando. En cuanto Messi se ponga, dejan de pinchar. Hoy el Trampas líder, tocate los cojones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2019 12:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    Vaya cantidad de puntos estamos desperdiciando. En cuanto Messi se ponga, dejan de pinchar. Hoy el Trampas líder, tocate los cojones.
    Eso deberías hacer tú, estimado compañero de Foro. Cuanto más tengas las manos en los testículos menos escribirías por aquí y podríamos disfrutarte en dosis más pequeñas, pero más intensas. Ya conoces el refrán, preclaro amigo.
  • 22-09-2019 22:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    El Trampas líder, tócate los cojones. Hay que machacarlos el sábado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2019 23:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    El Madrid va a calcar el partido de hoy en el Metropolitano. El balón nuestro y jugar contras.
    Esperemos que el resultado no sea el mismo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-09-2019 23:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Desde luego, los que ayer se quejaban de Lodi espero que hayan visto a los palanganas hoy, vaya partidito han hecho, ni un tiro ni un centro en condiciones

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-09-2019 23:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Gran y sibilino arbitraje de Munuera, si das ley de la ventaja cada vez que tienes enseñar una tarjeta a un vikingo, al terminar la jugada la amonestacion va al limbo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    arapajoe:
    Gran y sibilino arbitraje de Munuera, si das ley de la ventaja cada vez que tienes enseñar una tarjeta a un vikingo, al terminar la jugada la amonestacion va al limbo.
    Que Carvajal haya acabado el partido es de risa
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-09-2019 23:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    JJJ.:
    arapajoe:
    Gran y sibilino arbitraje de Munuera, si das ley de la ventaja cada vez que tienes enseñar una tarjeta a un vikingo, al terminar la jugada la amonestacion va al limbo.
    Que Carvajal haya acabado el partido es de risa
    lo que es de risa, es no tirar a puerta, ni una sola vez
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-09-2019 2:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    Vaya cantidad de puntos estamos desperdiciando. En cuanto Messi se ponga, dejan de pinchar. Hoy el Trampas líder, tocate los cojones.
    Eso, eso! Vamos a tirar la liga que van 5 jornadas y el "lider" (Bilbao por cierto, no Trampas) nos lleva un punto cuando quedan 99 por jugarse y se han jugado sólo 15. Sobre todo porque hemos "desperdiciado" na menos que 5 puntacos...porque los demás no juegan...Pais, que diría Forges...
  • 23-09-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     

    Orey:
    extorpedo66:
    Orey:
    Vaya cagada. Dos puntos perdidos hasta que Messi se ponga a decidir esto. Mañana líder el Trampas, tiene cojones.
    ¿Ves capacitado al trampas para ganar en la madriguera?. No se ven ni ellos...
    Son un circo pero mañana ganan, verás. Voy a meterle 20 eurines al 2 para llevar mejor la mala hostia.

    Como se nota la experiencia eh?, después del sonrojo con los franceses... Bueno pues estamos a un punto de la cabeza, a sacar el partido de mallorca y ganarlos el finde, que esos son partidos de 6 puntos. 

  • 23-09-2019 12:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Yo no me fijaría ahora mismo en la clasificación, creo que es algo anecdótico. Me quedaría más con cómo va encajando las piezas el Cholo y con qué sistemas vamos utilizando durante el partido, tanto en ataque como en defensa. También creo que este año estamos siendo más comedidos con la presión arriba por miedo a los desbarajustes, cosa normal teniendo en cuenta la novedad, principalmente en los laterales.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-09-2019 14:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    atelti91:
    Yo no me fijaría ahora mismo en la clasificación, creo que es algo anecdótico. Me quedaría más con cómo va encajando las piezas el Cholo y con qué sistemas vamos utilizando durante el partido, tanto en ataque como en defensa. También creo que este año estamos siendo más comedidos con la presión arriba por miedo a los desbarajustes, cosa normal teniendo en cuenta la novedad, principalmente en los laterales.

    A mí lo que me preocupa es que aún no sabemos qué piezas son las que acabarán encajando. Aún no tenemos claro ninguno qué central acompañará finalmente a Giménez en el tramo importante de la temporada, ni que pareja de mediocentros acabará siendo titular, ni dónde jugará Koke. Tampoco sabemos si Lemar será titular indiscutible o si acabará entrando Vitolo, si Herrera terminará por asentarse, si João será delantero o interior o si jugaremos con dos nueves o no.

    Eso es lo que me preocupa de este año, hay muchos cambios, media plantilla nueva, y parece que Simeone no acaba de sentirse cómodo con ella. Las únicas certezas que tenemos son Oblak, Giménez, los laterales, Koke y Saúl. El resto es una incógnita tremenda. Lo mejor es que tenemos diez puntos y que no hemos perdido con la Juve.  

  • 23-09-2019 15:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Cave:

    atelti91:
    Yo no me fijaría ahora mismo en la clasificación, creo que es algo anecdótico. Me quedaría más con cómo va encajando las piezas el Cholo y con qué sistemas vamos utilizando durante el partido, tanto en ataque como en defensa. También creo que este año estamos siendo más comedidos con la presión arriba por miedo a los desbarajustes, cosa normal teniendo en cuenta la novedad, principalmente en los laterales.

    A mí lo que me preocupa es que aún no sabemos qué piezas son las que acabarán encajando. Aún no tenemos claro ninguno qué central acompañará finalmente a Giménez en el tramo importante de la temporada, ni que pareja de mediocentros acabará siendo titular, ni dónde jugará Koke. Tampoco sabemos si Lemar será titular indiscutible o si acabará entrando Vitolo, si Herrera terminará por asentarse, si João será delantero o interior o si jugaremos con dos nueves o no.

    Eso es lo que me preocupa de este año, hay muchos cambios, media plantilla nueva, y parece que Simeone no acaba de sentirse cómodo con ella. Las únicas certezas que tenemos son Oblak, Giménez, los laterales, Koke y Saúl. El resto es una incógnita tremenda. Lo mejor es que tenemos diez puntos y que no hemos perdido con la Juve.  

     

    Es que esa debe ser la realidad de nuestra temporada en un año en el que la mitad del equipo es nuevo.

     

     

    Los medios siguen repartiendo estopa a Simeone por esto o por aquello y los neoatléticos les secundan. Esos yerrys de la vida que se han subido al carro ayer, que piensan que pagas 126 millones por un crio de 19 años te convierte en candidato serio 'a todo', que saben más que Simeone porque un tal Antonio Sanz (cuyo único mérito fue ser jefe de prensa de una empresa de representación) les ha dicho que debe jugar este en lugar del otro, o como un resentido de la vida llamado Matallanas (al que ya le tocaron la cara en el Calderón), asegura que el crédito del entrenador se ha acabado (cuando desde que nos entrena siempre hemos estado entre los 3 primeros).

    A veces pienso que nos vendría bien un par de temporaditas tipo Manzano para limpiar el descampado de todos aquellos que solo se han pegado al atleti por sus recientes éxitos (curiosamente con Simeone)

    Por ciero, la temporada es laaarga y vermos dónde terminamos. Últimamente las ratas siempre acaban regrersando a sus alcantarillas

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-09-2019 16:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Quizás es eso, que estamos en un año de transición, como no podía ser de otra forma cuando tenemos que sustituir toda la columna vertebral del Atleti del Cholo. Y así habría que tomárselo, pero la dimensión que ha adquirido el Atleti hace que eso sea inviable, que no podemos pensar que este año no vamos a pelear por nada porque estamos recomponiendo el equipo. No es malo que se exija al equipo lo máximo, de hecho es saludable. Pero evidentemente Sanz o Matallanas no van por ahí, ya les conocemos, lo único que están haciendo es esperar a que el equipo no consiga ningún objetivo porque no pueden ver a Simeone, nada nuevo.
Página 8 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales