en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 14 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2019 14:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    cerdezo:
    arapajoe:
    Hay un jugador francés, que ha pasado de Príncipe a vasallo en la corte del Rey Messi. Quién te ha visto y quién te ve a Antuán.Que te den.
    Y sustituido por un chaval de 17 años recién cumplidos. Que le sigan dando.
    De ser el rey aquí a un mercenario allí, a nosotros nos ha hundido pero el también se ha perjudicado.
  • 19-12-2019 14:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Cobarder:

    milinkito:
    Norum:

     Si alguien del comité estaba viéndolo en directo a lo mejor sabe qué pasó, porque si lo estaban viendo por la tele vieron un plano precioso del estadio desde el cielo, unas cuantas repeticiones y los comentaristas poco más que diciendo que la noche se estaba quedando fresquita...

    Y es lo que había que hacer, lo hicieron perfecto. Nadie se enteró en directo de lo que estaba ocurriendo en el estadio, no hay que darle publicidad alguna a esos malnacidos. Mi más sincera enhorabuena a la Liga.
     

    A mi que la prensa se invente la realidad me parece mal, independientemente (no pun intended) de la causa que sea. Luego cuando silencian otras protestas nos quejamos de la manipulación de la prensa. Y aparte, como para felicitar a la liga justamente esta semana.

    Pero vamos, tú en tu línea sensata, moderada.

     

    Efectivamente cobarder. Con la informacion no se juega. Nos guste o no, pero parece que a muchos, no en españa, sino en el mundo, les da igual. A este paso viviremos encerrados en nuestra burbuja, el noticiario inteligente mientras tomas el cafe te dira lo que quieres oir, y tu circulo social sera muy afin gracias a los inteligentes algoritmos de macheo.
  • 19-12-2019 19:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    Cobarder:

    milinkito:
    Cobarder:

    milinkito:
    Norum:

     Si alguien del comité estaba viéndolo en directo a lo mejor sabe qué pasó, porque si lo estaban viendo por la tele vieron un plano precioso del estadio desde el cielo, unas cuantas repeticiones y los comentaristas poco más que diciendo que la noche se estaba quedando fresquita...

    Y es lo que había que hacer, lo hicieron perfecto. Nadie se enteró en directo de lo que estaba ocurriendo en el estadio, no hay que darle publicidad alguna a esos malnacidos. Mi más sincera enhorabuena a la Liga.
     

    A mi que la prensa se invente la realidad me parece mal, independientemente (no pun intended) de la causa que sea. Luego cuando silencian otras protestas nos quejamos de la manipulación de la prensa. Y aparte, como para felicitar a la liga justamente esta semana.

    Pero vamos, tú en tu línea sensata, moderada.

     

    La retransmisión de la Liga fue impecable. No se vio nada en directo, por tanto hicieron su trabajo a la perfección. Lo mismo no te alcanza para verlo, pero es de cajón.
     

    Claro, que las realizaciones televisivas obvien lo que las aficiones reclaman te parece cojonudo porque esta protesta te parece mal. Porque claro, esta es la única que vez que se silencia la voz de una afición. O se baja el sonido ambiente para que no se escuchen cánticos, o se dice que la gente canta lo que no canta, o que pitan lo que no pitan... pero claro, es a mi a quien no le alcanza para ver lo que significa darle carta blanca a los medios, las realizaciones televisivas o la liga de Tebas (¡de Tebas!) para hacer lo que les de la gana. La afición del Atlético de Madrid está de enhorabuena, nos robaron el club, nos ignoran como afición, pero que se jodan esos catalufos, je je je.

    Claro que a ti mientras puedas ir de coleguita con la mano -más- derecha de Tebas, te la sopla. Que viva La Liga , y que se inviten a unas pvtas si eso.

     

     

    En fin...
    Me anoto el gol, se nota que he tocado puntos sensibles porque en vez de las chorradas habituales te despachas con dos monosílabos. Es un gol a puerta vacía, pero gol al fin y al cabo.
  • 19-12-2019 22:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Cobarder:
    milinkito:
    Cobarder:

    milinkito:
    Cobarder:

    milinkito:
    Norum:

     Si alguien del comité estaba viéndolo en directo a lo mejor sabe qué pasó, porque si lo estaban viendo por la tele vieron un plano precioso del estadio desde el cielo, unas cuantas repeticiones y los comentaristas poco más que diciendo que la noche se estaba quedando fresquita...

    Y es lo que había que hacer, lo hicieron perfecto. Nadie se enteró en directo de lo que estaba ocurriendo en el estadio, no hay que darle publicidad alguna a esos malnacidos. Mi más sincera enhorabuena a la Liga.
     

    A mi que la prensa se invente la realidad me parece mal, independientemente (no pun intended) de la causa que sea. Luego cuando silencian otras protestas nos quejamos de la manipulación de la prensa. Y aparte, como para felicitar a la liga justamente esta semana.

    Pero vamos, tú en tu línea sensata, moderada.

     

    La retransmisión de la Liga fue impecable. No se vio nada en directo, por tanto hicieron su trabajo a la perfección. Lo mismo no te alcanza para verlo, pero es de cajón.
     

    Claro, que las realizaciones televisivas obvien lo que las aficiones reclaman te parece cojonudo porque esta protesta te parece mal. Porque claro, esta es la única que vez que se silencia la voz de una afición. O se baja el sonido ambiente para que no se escuchen cánticos, o se dice que la gente canta lo que no canta, o que pitan lo que no pitan... pero claro, es a mi a quien no le alcanza para ver lo que significa darle carta blanca a los medios, las realizaciones televisivas o la liga de Tebas (¡de Tebas!) para hacer lo que les de la gana. La afición del Atlético de Madrid está de enhorabuena, nos robaron el club, nos ignoran como afición, pero que se jodan esos catalufos, je je je.

    Claro que a ti mientras puedas ir de coleguita con la mano -más- derecha de Tebas, te la sopla. Que viva La Liga , y que se inviten a unas pvtas si eso.

     

     

    En fin...
    Me anoto el gol, se nota que he tocado puntos sensibles porque en vez de las chorradas habituales te despachas con dos monosílabos. Es un gol a puerta vacía, pero gol al fin y al cabo.
    No hombre, simplemente que me da mucha pereza entrar a debatir con necios como tú. Eres muy poca cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2019 23:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Pues la máquina cierva pincha por tercer partido consecutivo. A 5 puntos los tenemos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2019 8:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     Pues con un presupuesto infinitamente superior año tras año perseguimos de cerca o directamente superamos a los cornudos.

     Los que se queja dia si y dia tambien del cholo y de todos igual serian más felices en ese otro equipo, y nosotros también

     personalmente ninguna queja de los que lo intentan y fracasan, otra cosa son los que roban esos si sobran.

     

     

     

     


    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-12-2019 11:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Como venga Cavani nos metemos en la pomada otra vez.
  • 24-12-2019 13:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Antropologo:
    Como venga Cavani nos metemos en la pomada otra vez.


    Si viene, sólo pido que no pase como con Costa y tenga suerte con las lesiones. Necesitamos como el comer alguien con su carácter, físico (a pesar de la edad) y determinación de cara a puerta. Que además permita quitar presión a Joao.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 24-12-2019 16:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Como venga, el bueno de Godin va a estar contento
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-12-2019 17:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Klimowicz:
    Como venga, el bueno de Godin va a estar contento
    Klimowicz:
    Como venga, el bueno de Godin va a estar contento
     

     Que vuelva tambien que será bienvenido

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-12-2019 20:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ya. Tengo sentimientos encontrados con el fichaje de Cavani. Pero si da un año como el de Villa....lo doy por bueno.
  • 26-12-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Dice alguien que si viene Cavani, Godín estará contento. Por partes. Las formas del club en el tema de los mayores de 30 años es injusta. Y con Godín, más. Tan cierto como que cuando quieren arreglar las cosas, suelen llegar tarde (como con Costa y como con Godín). Pero en el caso de Godín se intentó arreglar el asunto. Tarde, porque Godiín ya había firmado un compromiso con el Inter y no se pudo dar marcha atrás. Y no es opinión. Es información.
  • 26-12-2019 15:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Yo (iluso e inocente donde los haya), veo a Tiago, a Diego Ribas, a Filipe, a Costa, que Savic acaba contrato este año (no termino de encontrar si renovó) y se sigue lesionando mucho, que Godín parece ser que no está tan contento allí, y me digo, ¿por qué no se va a agenciar Gilma comisiones en el fichaje de Godín del Inter? No creo que se quejara nadie de su vuelta.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-12-2019 15:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Exiliado:
    Dice alguien que si viene Cavani, Godín estará contento. Por partes. Las formas del club en el tema de los mayores de 30 años es injusta. Y con Godín, más. Tan cierto como que cuando quieren arreglar las cosas, suelen llegar tarde (como con Costa y como con Godín). Pero en el caso de Godín se intentó arreglar el asunto. Tarde, porque Godiín ya había firmado un compromiso con el Inter y no se pudo dar marcha atrás. Y no es opinión. Es información.
    Exiliado, si lo que mas duele, es que teniendo todo el tiempo del mundo para arreglar la situación llegarán tarde, cuando el Faraon se habia ganado con creces una renovacion hasta que hubiera querido. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-01-2020 22:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ha pinchado el Cerdilla, 1-1. Si ganamos mañana nos ponemos terceros. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 14 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales