en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 15 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2020 22:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Finalizada la primera vuelta, estamos a 5 puntos de los dopados. Con la crisis de gol que tenemos y sin haber engranado las piezas al 100%. Confianza ciega en el Cholo y los nuestros. Por favor que venga Cavani de una vez.
  • 04-01-2020 23:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Joshepat:
    Finalizada la primera vuelta, estamos a 5 puntos de los dopados. Con la crisis de gol que tenemos y sin haber engranado las piezas al 100%. Confianza ciega en el Cholo y los nuestros. Por favor que venga Cavani de una vez.
    viendo foros del PSG, en algunos se da por segura la salida de Cavani y se contradice con lo que ha declarado él entrenador, que piensa que se queda
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-01-2020 23:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Terminada la primera vuelta terceros y a 5 puntos de los dopados. Con un equipo en construccion. Una defensa completamente nueva hemos encajado 12 goles en 19 partidos. Único equipo de la competición capaz de ganar 3 partidos seguidos .Gracias Cholo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-01-2020 9:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    En tres jornadas les hemos recortado 4 puntos, lo que podían haber sido 11 cuando jugaron los dopados entre ellos, son 5 hoy. Seguimos dando la Liga por perdida?? Da
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-01-2020 10:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    PARTIDO A PARTIDO.
  • 05-01-2020 14:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Doggy:
    PARTIDO A PARTIDO.
    Para lo bueno y para lo malo, que los agoreros y plañideras daban al Atleti por muerto hace 3 semanas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-01-2020 16:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Buena noticia para nuestros intereses, aunque sea por desgracia ajena. Luis Suárez, cerca de cuatro meses de baja
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-01-2020 16:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Que le den por ahí, menudo hijoputa.
  • 13-01-2020 12:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     Así puede hacerse la cama a sí mismo en su casa, en vez de hacérsela a Oblak en cada balón colgado.

  • 13-01-2020 13:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ganamos en el Bernabéu. Al tiempo. Y si se hacen un par de fichajes, competimos hasta el final.
  • 13-01-2020 14:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Con un poco de descaro y jeta pregunto a las que tenéis información ¿sabéis como va el tema de reforzar la plantilla en enero?
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-01-2020 18:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    Con un poco de descaro y jeta pregunto a las que tenéis información ¿sabéis como va el tema de reforzar la plantilla en enero?
    Está la cosa raruna.
  • 13-01-2020 21:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     

    Exiliado:
    Ganamos en el Bernabéu. Al tiempo. Y si se hacen un par de fichajes, competimos hasta el final.

     

    Y ahora en el Camp Nou. Y puede que no haga falta ni fichajes.


    He knows so much about these things
  • 13-01-2020 23:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Striker:

     

    Exiliado:
    Ganamos en el Bernabéu. Al tiempo. Y si se hacen un par de fichajes, competimos hasta el final.

     

    Y ahora en el Camp Nou. Y puede que no haga falta ni fichajes.

     

    no se que pensareis vosotros, pero creo que a mitad de temporada  el movimiento que se prevee valverde-setien, ya a revolver para mal al farsa......

    cambio de entrenador, mas lesion larga del dientes.......   habemus liga.

      

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-01-2020 23:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ojalá me equivoque, pero el VAR se tiñe de ciervo para que roben la liga. La primera parte es más que evidente, solo me puedo equivocar en la segunda.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 15 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales