en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 17 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2020 4:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    pancho:
    pasaoporagua:
    Exiliado:
    Y de Bale sobre Juanfran. Da igual. Esta liga, aparte de que damos para lo que damos, está clara quién quiere que se la lleve.
    Yo no la veo decidida en absoluto y a ver si en dos jornadas no estamos a tiro de un partido de los tramposos...
    No tenemos gol para pelear la liga, este año entrar en Champions es el objetivo.
    Yo me ilusioné tras la Supercopa, pero hoy hemos visto la realidad. Tenemos una base muy buena. Pero no se puede llevar tanto peso en tan pocos hombros. El huido Clemente parece que se ofendió cuando Simeone hablaba de transición y los que verdaderamente han convertido esta temporada en mera transición son los dirigentes. Porque si Cavani no viene hasta el año que viene, gástate algo en alguien que conforme la plantilla el año que viene. Un Dani Olmo. Un lateral izquierdo. Un medio. Algo. Pero sólo reaccionan cuando el Cholo da ultimatums. Tarde y mal. Sin planteamiento a dos / tres años vista. Algo, vaya.
  • 19-01-2020 10:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    pancho:
    pasaoporagua:
    Exiliado:
    Y de Bale sobre Juanfran. Da igual. Esta liga, aparte de que damos para lo que damos, está clara quién quiere que se la lleve.
    Yo no la veo decidida en absoluto y a ver si en dos jornadas no estamos a tiro de un partido de los tramposos...
    No tenemos gol para pelear la liga, este año entrar en Champions es el objetivo.
    Hemos tenido múltiples problemas y hemos hecho la peor primera vuelta de la era Simeone. Aún así, has ta ayer sólo estábamos a 5 puntos de la cabeza y seguimos en posición de Champions. Si finalmente viene alguien con gol y se recupera Costa y el resto de los lesionados, yo nos veo peleando por todo hasta el final. Ganar es otro tema, porque ahí entran muchos factores, entre ellos la suerte.
  • 19-01-2020 10:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Hay que ser realistas, este es un equipo en construcción, se han ido yendo en los últimos años jugadores capitales, no solo en lo deportivo, si no mucho más allá, sentimiento de pertenencia, liderazgo, que no se compra en el mercado. El Cholo está rearmando un equipo al que habrá que valorar dentro de mínimo 2 temporadas. No tenemos actualmente plantilla para pelear esta Liga, otra cosa es que se tiren primeros tiempos como el de ayer, que como dijo el Cholo en rueda de prensa, ayer volvimos a Octubre. Nuestro objetivo este año era y es quedar terceros, dar la talla en Champions sin pretensión alguna a ganarla, y pelear por fin la Copa, que llevamos desde la que ganamos en la Cuadra sin dar la cara en esta competición que tantas alegrías nos ha dado siempre. Así al menos lo veo yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2020 10:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Exiliado:
    pancho:
    pasaoporagua:
    Exiliado:
    Y de Bale sobre Juanfran. Da igual. Esta liga, aparte de que damos para lo que damos, está clara quién quiere que se la lleve.
    Yo no la veo decidida en absoluto y a ver si en dos jornadas no estamos a tiro de un partido de los tramposos...
    No tenemos gol para pelear la liga, este año entrar en Champions es el objetivo.
    Yo me ilusioné tras la Supercopa, pero hoy hemos visto la realidad. Tenemos una base muy buena. Pero no se puede llevar tanto peso en tan pocos hombros. El huido Clemente parece que se ofendió cuando Simeone hablaba de transición y los que verdaderamente han convertido esta temporada en mera transición son los dirigentes. Porque si Cavani no viene hasta el año que viene, gástate algo en alguien que conforme la plantilla el año que viene. Un Dani Olmo. Un lateral izquierdo. Un medio. Algo. Pero sólo reaccionan cuando el Cholo da ultimatums. Tarde y mal. Sin planteamiento a dos / tres años vista. Algo, vaya.
    Vosotros estáis mejor informados y si comentas que no se va a traer a nadie, pues es una decepción. Pero los dos tramposos no están para tirar cohetes tampoco (el error del Barca, cambiando al entrenador a mitad de temporada les va a pesar, aunque tengan a Messi) y aunque lo normal es que uno de los dos termine ganando, yo quiero verlo hasta el final. El partido del Eibar no fue tan malo, en la segunda parte claro, lo que pasa es que ellos también juegan y si se ponen por delante, en su campo estrecho lloviendo, etc...pues las condiciones son ideales para lo que pasó. Y que leñe, ellos jugaron sus cartas y las jugaron muy bien, y eso hay que reconocerlo. Nosotros a pasar página y a ganar al Leganés pasando por la Cultural.
  • 19-01-2020 12:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Nuestro partido de ayer fue espantoso. Y van muchos así esta temporada. Vale ya de paños calientes y de ponernos a nosotros mismos vendas en los ojos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-01-2020 15:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Después del varapalo de ayer tenemos la buena noticia de que tanto Sevilla, Valencia y Real Sociedad han perdido, estos son nuestros verdaderos rivales esta temporada.
  • 20-01-2020 0:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    pasaoporagua:
    Exiliado:
    pancho:
    pasaoporagua:
    Exiliado:
    Y de Bale sobre Juanfran. Da igual. Esta liga, aparte de que damos para lo que damos, está clara quién quiere que se la lleve.
    Yo no la veo decidida en absoluto y a ver si en dos jornadas no estamos a tiro de un partido de los tramposos...
    No tenemos gol para pelear la liga, este año entrar en Champions es el objetivo.
    Yo me ilusioné tras la Supercopa, pero hoy hemos visto la realidad. Tenemos una base muy buena. Pero no se puede llevar tanto peso en tan pocos hombros. El huido Clemente parece que se ofendió cuando Simeone hablaba de transición y los que verdaderamente han convertido esta temporada en mera transición son los dirigentes. Porque si Cavani no viene hasta el año que viene, gástate algo en alguien que conforme la plantilla el año que viene. Un Dani Olmo. Un lateral izquierdo. Un medio. Algo. Pero sólo reaccionan cuando el Cholo da ultimatums. Tarde y mal. Sin planteamiento a dos / tres años vista. Algo, vaya.
    Vosotros estáis mejor informados y si comentas que no se va a traer a nadie, pues es una decepción. Pero los dos tramposos no están para tirar cohetes tampoco (el error del Barca, cambiando al entrenador a mitad de temporada les va a pesar, aunque tengan a Messi) y aunque lo normal es que uno de los dos termine ganando, yo quiero verlo hasta el final. El partido del Eibar no fue tan malo, en la segunda parte claro, lo que pasa es que ellos también juegan y si se ponen por delante, en su campo estrecho lloviendo, etc...pues las condiciones son ideales para lo que pasó. Y que leñe, ellos jugaron sus cartas y las jugaron muy bien, y eso hay que reconocerlo. Nosotros a pasar página y a ganar al Leganés pasando por la Cultural.
    Suscribo lo dicho por Pasaoporagua en sus mensajes. Yo tampoco veo esto decidido aún.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-01-2020 18:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Exiliado:
    Y de Bale sobre Juanfran. Da igual. Esta liga, aparte de que damos para lo que damos, está clara quién quiere que se la lleve.
    https://youtu.be/-vUp-FKzg9k
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-01-2020 17:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Setien, es una mentira futbolística, más efectista que efectivo. Mucho bla bla bla y poco ñaca ñaca. Que les den.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-01-2020 17:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Pues que los anticholo tomen nota, nos cargamos a cholo para traer a quien?...... que miren al trampes, al Arsenal al Manchester United, etc etc
  • 25-01-2020 18:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    guspa:
    Pues que los anticholo tomen nota, nos cargamos a cholo para traer a quien?...... que miren al trampes, al Arsenal al Manchester United, etc etc
    Ningun entrenador del mundo, mejoraría al equipo ahora mismo, el problema no es el Cholo, el problema es la confección de la plantilla.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-01-2020 20:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Y el Barça ha palmado. Hay esperanza.
  • 25-01-2020 21:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Antropologo:
    Y el Barça ha palmado. Hay esperanza.
    ¿ de Liga ?
  • 25-01-2020 22:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Esta Liga es de las que decía Luis. Las que se ganan en las últimas diez jornadas.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 25-01-2020 22:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Hank:
    Esta Liga es de las que decía Luis. Las que se ganan en las últimas diez jornadas.
    Para eso el equipo tal y como esta, tiene que hacer un stage en Lourdes
Página 17 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales