en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 19 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2020 18:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    agaletin:
    milinkito:
    El Getafe ha ganado en Bilbao y se pone tercero, nos saca 3 puntos. La Real palmó en Leganés. Muy duro, pero esta se muestra Liga este año. Hay que entrar en Champions como sea.
    Me emociona este Getafe, es estilo aleti histórico, como presionan hasta el límite y no fallan ni de penalti.
    Es un Atleti del Cholo en modesto. Es un equipo de autor, líneas muy juntas, 11 perros de presa, portería a cero y en cuanto te despistes, te mata. Yo de esa plantilla me traía sin dudarlo a Djene, Arambarri, y Cucurella. Perfil 100% Cholo los tres. Un equipo que me encanta ver siempre, ese Getafe de Bordalas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2020 20:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    agaletin:
    milinkito:
    El Getafe ha ganado en Bilbao y se pone tercero, nos saca 3 puntos. La Real palmó en Leganés. Muy duro, pero esta se muestra Liga este año. Hay que entrar en Champions como sea.
    Me emociona este Getafe, es estilo aleti histórico, como presionan hasta el límite y no fallan ni de penalti.
    Como éramos nosotros antes, presionando, mordiendo, disputando todos los balones, con intensidad de principio a fin. Menos mal que el cerdilla ha empatado, tenemos la Champions a un partido, a ver si somos capaces de ganar al Granada el sábado y nos pegamos a ellos.
  • 02-02-2020 23:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Hay que ganar si o si al Granada y si es con buenas sensaciones mejor. Aunque nos valga un 1-0, creo que un resultado así no solucionaría nada anímicamente por mucho que puedas volver a estar en puestos de Champions. Incluso siendo una temporada mediocre o de transición (me da igual como se llame) estamos en octavos de la Copa de Europa y a un partido en Liga de volver a ocupar puestos de Champions. Como me gustaría que todos tuviéramos memoria.. Y recordar cuando nuestras temporadas mediocres era estar por mitad de la tabla, bien evitando el descenso bien peleando la Intertoto. Todos a una, Forza Atleti y Aúpa Cholo, SIEMPRE.
  • 03-02-2020 0:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Ahora mismo da igual el juego, hay que construir confianza.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-02-2020 14:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    atelti91:
    Hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Ahora mismo da igual el juego, hay que construir confianza.
    Por lo pronto los siguientes partidos los afrontaremos con Saponjic o Camello como unicos delanteros... no se que pasara al final pero a dia de hoy lo de entrar en champions lo empiezo a ver negro.

  • 09-02-2020 15:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    La Reala gana el derbi y se mantiene en la pomada. Por cierto, qué jugador extraordinario es Aleksander Isak.
  • 09-02-2020 17:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Doggy:
    La Reala gana el derbi y se mantiene en la pomada. Por cierto, qué jugador extraordinario es Aleksander Isak.
    6,5 millones ha costado el sueco. Y nosotros con Saponjic.
  • 09-02-2020 17:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    manu66:
    Doggy:
    La Reala gana el derbi y se mantiene en la pomada. Por cierto, qué jugador extraordinario es Aleksander Isak.
    6,5 millones ha costado el sueco. Y nosotros con Saponjic.
    Ya, pero no nos pasemos de listos, que no sabemos cuantos porcentajes y comisiones culebrean por ahí.
  • 09-02-2020 17:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Doggy:
    manu66:
    Doggy:
    La Reala gana el derbi y se mantiene en la pomada. Por cierto, qué jugador extraordinario es Aleksander Isak.
    6,5 millones ha costado el sueco. Y nosotros con Saponjic.
    Ya, pero no nos pasemos de listos, que no sabemos cuantos porcentajes y comisiones culebrean por ahí.
    Pocas, si no estaría aquí.
  • 09-02-2020 19:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Que buen ojo tiene el secretario técnico del Dortmund.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-02-2020 20:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Pierde el Cerdilla en Vigo. Estupendo resultado.
  • 09-02-2020 21:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Acabamos jornada en Champions. Hay que ganar en Mestalla para darle la puntilla al Valencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2020 22:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    arapajoe:
    Que buen ojo tiene el secretario técnico del Dortmund.


    Pues fíjate, yo más que el ojo, que también, me quedo con ese saber comprar barato y vender caro, para de esta forma compensar a aquellos que salen rana, como los casos de Schürrle o el regreso de Gotze. Leía esta misma mañana que el Dortmund tiene cláusula de recompra de Isak por 30 kilos, menos de la mitad de la cláusula para el resto de equipos. Y otra operación de manual, la de Paco Alcácer, de quien se decía que andaba como loco por regresar a España, pero aunque no fuese cierto debía dejar paso al noruego.

    Que además es eso, las prisas no les obligan a malvender, endeudarse con mafiosos y trapichear, no. Quien quiera llevarse a tal o cual jugador que no ha cuajado (como ha debido ser el caso de Isak) o que no quiere seguir en la Bundesliga/pierde el hueco tras el fichaje de Haland (Alcácer), lo primero juegan con las urgencias de otros recuperar el dinero invertido, si se puede se le saca una plusvalía y a continuación, si es un joven, se le 'asegura' por si termina explotando en otro equipo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 09-02-2020 22:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Por cierto viendo el calendario del atleti, es que manda c.ojones que entre el partido de ida del Liverpool juegas con el Valencia y Villareal y entre el partido de vuelta en Liverpool tengas que jugar el domingo, jugándose esa vuelta en miércoles, por qué recibes al Sevilla, que previsiblemente jugará el jueves, y después visitas al Bilbao. Vaya tela de calendario. Tebas vete ya!!!!!
  • 10-02-2020 9:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    efialtes:
    arapajoe:
    Que buen ojo tiene el secretario técnico del Dortmund.


    Pues fíjate, yo más que el ojo, que también, me quedo con ese saber comprar barato y vender caro, para de esta forma compensar a aquellos que salen rana, como los casos de Schürrle o el regreso de Gotze. Leía esta misma mañana que el Dortmund tiene cláusula de recompra de Isak por 30 kilos, menos de la mitad de la cláusula para el resto de equipos. Y otra operación de manual, la de Paco Alcácer, de quien se decía que andaba como loco por regresar a España, pero aunque no fuese cierto debía dejar paso al noruego.

    Que además es eso, las prisas no les obligan a malvender, endeudarse con mafiosos y trapichear, no. Quien quiera llevarse a tal o cual jugador que no ha cuajado (como ha debido ser el caso de Isak) o que no quiere seguir en la Bundesliga/pierde el hueco tras el fichaje de Haland (Alcácer), lo primero juegan con las urgencias de otros recuperar el dinero invertido, si se puede se le saca una plusvalía y a continuación, si es un joven, se le 'asegura' por si termina explotando en otro equipo.

    Quizás ese sea el problema del Dortmund, que sigue apostando por jóvenes para buscar plusvalías en vez de ir a por talentos más consolidados y dejarse más pasta. O pagarle un mayor sueldo a sus jóvenes para que se queden y sigan rindiendo. Ninguno que se fue lo hizo mejor o se consolidó tanto como con ellos, pero teniendo dinero, no subieron sus sueldos.

    Y la suerte que el endeudamiento lo hizo con el Bayern a interés 0 para no desaparecer. Eso, jamás ocurriría en España.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 19 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales