en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 20 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2020 0:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Tomassive:
    Por cierto viendo el calendario del atleti, es que manda c.ojones que entre el partido de ida del Liverpool juegas con el Valencia y Villareal y entre el partido de vuelta en Liverpool tengas que jugar el domingo, jugándose esa vuelta en miércoles, por qué recibes al Sevilla, que previsiblemente jugará el jueves, y después visitas al Bilbao. Vaya tela de calendario. Tebas vete ya!!!!!
    Tebas hace bien su trabajo. Sabe para quién trabaja.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-02-2020 12:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Tomassive:
    Por cierto viendo el calendario del atleti, es que manda c.ojones que entre el partido de ida del Liverpool juegas con el Valencia y Villareal y entre el partido de vuelta en Liverpool tengas que jugar el domingo, jugándose esa vuelta en miércoles, por qué recibes al Sevilla, que previsiblemente jugará el jueves, y después visitas al Bilbao. Vaya tela de calendario. Tebas vete ya!!!!!
    Repasa los últimos años, "casualmente" en todos pasa lo mismo, partidos difíciles entre champions. La rata de Tebas sabe bien lo que hace y para quien lo hace.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2020 10:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Siempre se hace el calendario pensando en trampas y trampes y más por estas fechas
  • 12-02-2020 12:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Podéis decir que partidos hay entre Champions para Trampas, Trampes y nosotros? Es que acabo de ver el calendario y no me parece nada del otro mundo esa diferencia de enfrentamientos. No se, a lo mejor lo he mirado mal.
  • 12-02-2020 12:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Joshepat:
    Podéis decir que partidos hay entre Champions para Trampas, Trampes y nosotros? Es que acabo de ver el calendario y no me parece nada del otro mundo esa diferencia de enfrentamientos. No se, a lo mejor lo he mirado mal.

    Atleti: En Valencia (7'), Liverpool, Villarreal (8'); Sevilla (5'), en Liverpool y en Bilbao (9'). 2 en casa, 2 fuera.

    Trampas: En el Ciudad de Valencia Levante (11'), City, Trampes (2'); Eibar (16'), en Manchester, Valencia (7'). 3 en casa, 1 fuera.

    Trampes: Eibar (16'), en Nápoles, en el Trampódromo (1'); en Mallora (18'), Napoli; Leganés (19'). 2 en casa, 2 fuera.

    Si sumas posiciones actuales de los rivales: Atleti 29. Trampas 36. Trampes 54. A menor suma, se supone que más difícil, a mayor suma, se supone que más fácil.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-02-2020 12:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    A priori tenemos un calendario más dificil, eso está claro, pero nos podría haber tocado otro totalmente distinto si en vez de jugar contra el Liverpool la primera semana, se jugara en el segundo turno y eso si que no depende de nosotros, no? No se, hoy en día cualquier rival te puede pintar la cara tanto en tu casa como en su estadio y también puede ocurrir todo lo contrario (Véase al Trampas esta pasada semana en Navarra). A día de hoy, me parece mucho más sangrante el tema del arbitraje a nuestro equipo (A favor de los tramposos) que el calendario de partidos entre jornadas de Champions.
  • 12-02-2020 13:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Joshepat:
    A priori tenemos un calendario más dificil, eso está claro, pero nos podría haber tocado otro totalmente distinto si en vez de jugar contra el Liverpool la primera semana, se jugara en el segundo turno y eso si que no depende de nosotros, no? No se, hoy en día cualquier rival te puede pintar la cara tanto en tu casa como en su estadio y también puede ocurrir todo lo contrario (Véase al Trampas esta pasada semana en Navarra). A día de hoy, me parece mucho más sangrante el tema del arbitraje a nuestro equipo (A favor de los tramposos) que el calendario de partidos entre jornadas de Champions.

    Sí, pero no.

    Los equipos de Champions son Valencia, Atleti, Barça y Madrid. Poniendo enfrentamientos entre ellos te garantizas saber qué semana tendrán los partidos de octavos de champions (si llegan) y si la UEFA quiere hacer las cosas fácil y bien para evitar polémica.

    Primero se fija el calendario de liga, y luego, el de las competiciones europeas. Es decir, las competiciones europeas están condicionadas por las domésticas en cuestiones de calendario. Nosotros vamos a tener un día menos de descanso en champions para la vuelta si el Sevilla pasa de ronda. Somos el único equipo de Champions con un enfrentamiento con ese problema. De hecho, jugamos la ida de octavos un martes y la vuelta un miércoles para evitar que juguemos domingo contra el Sevilla (si pasa de ronda) y el martes siguiente la vuelta en Anfield.

    Este artículo de 2017 sigue vigente, y seguirá vigente: https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20171002/431743392567/atletico-menos-descanso-equipos-champions-horarios-liga.html

    Es más sangrante y decisivo los arbitrajes, pero el calendario sigue ayudando y puteando a los mismos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-02-2020 14:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Gracias por la aclaración. Lo de tener menos descanso que el resto si que toca los cojones de verdad. Aunque lo de los enfrentamientos entre partidos de Champions he de decir que me da más igual. No obstante, a muerte a por todo lo que nos queda.
  • 12-02-2020 17:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Pues en mi opinión, no me gusta achacar al calendario posibles conspiraciones en favor o en contra de un equipo. Al final tienes que jugar contra todos y la temporada dura lo mismo para todos, otra cosa seria si te ponen dos partidos consecutivos con poco tiempo. Además, a priori no puedes saber cuándo un equipo está en forma (no es lo mismo enfrentarte al Espanyol de la primera vuelta que al de la segunda). Por tanto, a pensar en ganar sea cual sea la camiseta que tienes delante.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 12-02-2020 18:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Hank:
    Pues en mi opinión, no me gusta achacar al calendario posibles conspiraciones en favor o en contra de un equipo. Al final tienes que jugar contra todos y la temporada dura lo mismo para todos, otra cosa seria si te ponen dos partidos consecutivos con poco tiempo. Además, a priori no puedes saber cuándo un equipo está en forma (no es lo mismo enfrentarte al Espanyol de la primera vuelta que al de la segunda). Por tanto, a pensar en ganar sea cual sea la camiseta que tienes delante.

    Discrepo totalmente. El mejor ejemplo son los equipos recién ascendidos. La primera jornada es muy difícil que un equipo recién ascendido pierda (lo dicen las estadísticas) y es más que probable que gane (las estadísticas).

    Ahora ya es cuestión de analizar qué equipos de la parte alta se han enfrentado a equipos recién ascendidos en la primera jornada de liga en los primeros años.

    SORPRESAAAAAAAA

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-02-2020 18:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    A mi no me gusta llorar por el calendario. Entre otras cosas, porque nosotros jugamos mejor contra los grandes que contra los pequeños. Me parece de mentalidad loser quejarse de los calendarios, otra cosa es las horas de descanso entre partido y partido, que ahí sí se han visto tratos de favor con los tramposos. Pero al Atleti le va la marcha, y competimos mucho mejor contra los equipos de mitad tabla para arriba que con los de abajo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2020 18:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    Me parece de mentalidad loser quejarse de los calendarios,

    A él no le engañan: https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-mourinho-queja-calendario-no-me-enganan-20110218133112.html

    Consiguió que cambiaran las fechas del duelo de tramposos porque caía en medio de los cuartos o antes de semis. Allá donde ha ido siempre se ha quejado del calendario y de que hay trato de favor a uno o varios equipos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-02-2020 19:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    milinkito:
    Me parece de mentalidad loser quejarse de los calendarios,

    A él no le engañan: https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-mourinho-queja-calendario-no-me-enganan-20110218133112.html

    Consiguió que cambiaran las fechas del duelo de tramposos porque caía en medio de los cuartos o antes de semis. Allá donde ha ido siempre se ha quejado del calendario y de que hay trato de favor a uno o varios equipos.

    A ese majarón solo le ha faltado quejarse de los speaker de los estadios por gritar muy alto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2020 19:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    A mi desde que metieron lo del calendario asimétrico (para poder manipular por partida doble) me quedó claro que el calendario está al servicio del duopolio, como todo en esta liga. Si el calendario fuera un sorteo puro, sin condicionantes, sería estúpido quejarse. Pero dado que el azar es el último factor en la configuración del mismo, lo normal es denunciarlo con los datos por delante, como se está haciendo aquí. Lo de presuponer que hay que ganar con una mano atada a la espalda y una pesa de diez kilos colgada de los huevos se lo dejamos a los supermachotes.

  • 12-02-2020 22:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Entiendo vuestros argumentos, y estoy de acuerdo en que el calendario está "adaptado". Mi impresión es que esa "adaptación" tiene más motivos televisivos que de primar o perjudicar a ciertos equipos, porque en mi opinión, es absurdo intentar elegir el orden de tus rivales a priori para tener mejores resultados en esa y otras competiciones. Hay demasiadas variables a tener en cuenta que no conoces cuando confeccionas el calendario. Insisto, sólo el manipular el tiempo mínimo entre partidos sería razón para quejarse.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 20 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales