en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 21 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2020 21:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Tiene cojones que el Sevilla le haya quitado un delantero al Leganés y ahora el Trampes está a punto de quitarles a otro. Que manera de joder a un equipo pequeño. Asquerosos.
  • 20-02-2020 12:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Y le pone una cláusula de 300 millones. Lo del Trampes ya es una deriva total. Qué pena no haber estado en la pomada este año porque es la liga más barata en mucho tiempo.
  • 20-02-2020 15:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Me recuerda a cuando se llevaron a Rivaldo el último dia del mercado, más que un PUTI-club, valors etc. Edito y alguna vez he tenido la sensación que nuestros grandes gestores también han fichado para perjudicar a nuestros rivales más que por que nos interesara el jugador, una cosa es estudiar hasta los recojepelotas y otra jugar tan sucio. Por cierto cómo se llamaba ese jugador que compraron por una pasta y que le regaló el gol de la champions al trampes antes de irse al mismo?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-02-2020 16:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Son odiosos. Y la norma es una vergüenza.
  • 20-02-2020 16:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    storres:
    Edito y alguna vez he tenido la sensación que nuestros grandes gestores también han fichado para perjudicar a nuestros rivales más que por que nos interesara el jugador, una cosa es estudiar hasta los recojepelotas y otra jugar tan sucio.

    Yo creo que es la norma general de Trampas y Trampes. Joven con algo de proyección, lo fichamos y si sale bueno, para nosotros, y si no, pues hala un rival menos y carrera truncada del chaval. A mamarla.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-02-2020 18:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    storres:
    Edito y alguna vez he tenido la sensación que nuestros grandes gestores también han fichado para perjudicar a nuestros rivales más que por que nos interesara el jugador, una cosa es estudiar hasta los recojepelotas y otra jugar tan sucio.

    Yo creo que es la norma general de Trampas y Trampes. Joven con algo de proyección, lo fichamos y si sale bueno, para nosotros, y si no, pues hala un rival menos y carrera truncada del chaval. A mamarla.

    Tal cual. Lo único que me sorprende es que encima los chavales siguen queriendo ir a esos puticlubs, sobre todo al Trampas, cuando ya hay muchísimos casos de carreras "estropeadas".
  • 21-02-2020 10:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Joshepat:
    deckard:
    storres:
    Edito y alguna vez he tenido la sensación que nuestros grandes gestores también han fichado para perjudicar a nuestros rivales más que por que nos interesara el jugador, una cosa es estudiar hasta los recojepelotas y otra jugar tan sucio.

    Yo creo que es la norma general de Trampas y Trampes. Joven con algo de proyección, lo fichamos y si sale bueno, para nosotros, y si no, pues hala un rival menos y carrera truncada del chaval. A mamarla.

    Tal cual. Lo único que me sorprende es que encima los chavales siguen queriendo ir a esos puticlubs, sobre todo al Trampas, cuando ya hay muchísimos casos de carreras "estropeadas".

    Llevo pensando de un tiempo a esta parte que la estrategia de fichajes de Trampas ha cambiado para perjudicarnos específicamente a nosotros, en una suerte de hate-draft. Antes fichaban a jugadores ya contrastados por un pastizal y a jugadores jóvenes, habitualmente extranjeros, con mucha proyección. Ahora lo que están haciendo es fichar a la tipología de jugador que debería fichar precisamente nuestro equipo: jugador español que destaca en un media tabla de La Liga, medianamente joven y con proyección. Son lo casos evidentes de Ceballos y Odriozola, así como el "robo" del 1er Judas Hernández.

    De verdad creo que esa estrategia está ideada con el objetivo de minimizar nuestro crecimiento.

    No obstante, no puedo estar de acuerdo con que su carrera se estropee, desgraciadamente. Porque, ¿qué entendemos con estropear? Sí, han chupado banquillo en el Trampas durante uno o dos años, ¿pero luego qué? Ceballos ha pasado del Betis al Arsenal y Odriozola de la Real al Bayern. A simple vista, es un salto exponencial en sus carreras. ¿Que aquí podría haber aprovechado mejor el tiempo que en el Trampas? Probablemente. Pero desgraciadamente el Trampas te otorga un estatus y un favor de opinión de prensa que hace que tu cartel (y tu salario) se dispare.

    En definitiva, yo tendría claro que preferiría formarme y jugar regularmente en el Atleti, que ahora mismo además compite al mismo nivel que el Trampas, que ir a ese vertedero a limpiarle las botas a cualquier estrellita de poca monta para luego dar el salto. Pero claro, la pela es la pela.

  • 21-02-2020 12:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    No es cuestión de analizar todos los fichajes, pero yo creo que es más destacable (y representativo) es Lucas Silva. Acierto a más no poder del ser superior. Venía para ser titular y decidir partidos. Deja de recibir formación o aprendizaje y se acaba lo que había. ¿De verdad Theo iba a mejorar con el calvo más que con Cholo?

    Ceballos no juega en el Arsenal de titular y pidió salir en enero.

    Odriozola lleva 7' jugados en el mes que lleva en Munich. Antes de eso, 5 partidos jugados esta temporada.

    Por estropear yo entiendo acabar deambulando por equipos con nombre sin tener ningún tipo de peso en el equipo ni en el juego hasta que acaban en un equipo de media tabla siendo uno más. Véase Canales. Valencia, Real Sociedad y Betis.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-02-2020 13:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    BereDj:
    Llevo pensando de un tiempo a esta parte que la estrategia de fichajes de Trampas ha cambiado para perjudicarnos específicamente a nosotros, en una suerte de hate-draft. Antes fichaban a jugadores ya contrastados por un pastizal y a jugadores jóvenes, habitualmente extranjeros, con mucha proyección. Ahora lo que están haciendo es fichar a la tipología de jugador que debería fichar precisamente nuestro equipo: jugador español que destaca en un media tabla de La Liga, medianamente joven y con proyección. Son lo casos evidentes de Ceballos y Odriozola, así como el "robo" del 1er Judas Hernández.

    De verdad creo que esa estrategia está ideada con el objetivo de minimizar nuestro crecimiento.

    No obstante, no puedo estar de acuerdo con que su carrera se estropee, desgraciadamente. Porque, ¿qué entendemos con estropear? Sí, han chupado banquillo en el Trampas durante uno o dos años, ¿pero luego qué? Ceballos ha pasado del Betis al Arsenal y Odriozola de la Real al Bayern. A simple vista, es un salto exponencial en sus carreras. ¿Que aquí podría haber aprovechado mejor el tiempo que en el Trampas? Probablemente. Pero desgraciadamente el Trampas te otorga un estatus y un favor de opinión de prensa que hace que tu cartel (y tu salario) se dispare.

    En definitiva, yo tendría claro que preferiría formarme y jugar regularmente en el Atleti, que ahora mismo además compite al mismo nivel que el Trampas, que ir a ese vertedero a limpiarle las botas a cualquier estrellita de poca monta para luego dar el salto. Pero claro, la pela es la pela.

    Yo creo que todo esto de fichar jugadores españoles jóvenes viene de antes, de cuando los éxitos de la selección española en la que ellos sólo aportaban al portero, y luego al gorrino de Tolosa con cazador, y eso les hizo mucha pupa. Porque el mandrilismo tiene que ser el niño en el bautizo y la novia en la boda, y no podían soportar que el mayor éxito del fútbol español no estuviese monopolizado por el nacional-mandrilismo. A esto hay que sumarle que han probado su propia medicina con PSG y MCity, y ya no son el abusón de Europa que pone la pasta encima de la mesa y se lleva a quien le sale de las narices. Ahora andan llorando a través de su maquinaria de propaganda de lo injusto de sistema, cuando ellos se han tirado años haciendo lo mismo. Así que no les queda que fichar como están haciendo, jugadores con proyección que pueden llegar a ser buenos o quedarse en el camino. Se han metido en nuestro caladero pero no por otra cosa que no sea que les han echado de su habitat natural de abusón. Y edito para añadir que a nosostros no nos hace falta que nos minimicen desde fuera para evitar que crezcamos, ya vamos servidos con la minimización con los dos payasos que nos han tocado en suerte como máximos accionistas. Podríamos tener un equipazo y un estadio de lujo en una de las mejores zonas de Madrid, y tenemos un equipo peor que el del años pasado, y el otro y el otro, y un estadio de pladur en un descampado de Coslada.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-02-2020 22:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Sí señor. No es necesario que nos j..od..an desde fuera, porque ya nos dan pero bien, desde dentro.
  • 23-02-2020 14:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Esto si que es una p... verguenza y debería estar prohibido. dos jugadores 70 kilos, el presupuesto de todos los equipos del grupo... https://as.com/futbol/2020/02/22/mas_futbol/1582397085_555102.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-03-2020 21:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Con todo lo que está ocurriendo con el Coronavirus, y viendo que en Italia se suspende la Liga hasta abril, hay que empezar a escalar posiciones en la tabla. No se puede permitir más tropiezos. Miedo me da, que se tengan que suspender varios partidos o que finamente se suspenda la Liga y la clasificación quede como en ese momento esté.
  • 10-03-2020 1:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Eso no lo pueden hacer
  • 10-03-2020 11:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Oficial. Las dos próximas jornadas se juegan a puerta cerrada. La verdad que nos viene como dios, sin público dos partidos fuera y encima en San Mamés y El Sadar que son dos de los peores es ese sentido. Que se jodan los ciervos que les tocan los dos en casa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-03-2020 12:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Pues nos viene fenomenal porque fuera no ganamos ni un partido, a ver si eso despista a los locales
Página 21 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales