en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 23 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2020 9:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    extorpedo66:
    Ojo, que en Alemania se plantean dejar la liga tal como está, manteniendo los puestos europeos como figuran ahora mismo. Sin descensos, eso sí. Como lo apliquen aquí, nos quedamos fuera de Champions...Ya se que hay cosas peores, pero es una putada.

    En esta liga prima una única cosa: la pasta.

    11 partidos son muchos partidos y los derechos de televisión perdidos es mucho dinero. Además, Tebas no podría putear al ser superior, si fueran primeros me lo creería, pero así, segundos, yo no creo que pase.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-03-2020 10:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Eso es alterar la competición. Como mínimo que se vuelva a repetir tal como empezó este año.
  • 13-03-2020 10:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    extorpedo66:
    Ojo, que en Alemania se plantean dejar la liga tal como está, manteniendo los puestos europeos como figuran ahora mismo. Sin descensos, eso sí. Como lo apliquen aquí, nos quedamos fuera de Champions...Ya se que hay cosas peores, pero es una putada.

    En esta liga prima una única cosa: la pasta.

    11 partidos son muchos partidos y los derechos de televisión perdidos es mucho dinero. Además, Tebas no podría putear al ser superior, si fueran primeros me lo creería, pero así, segundos, yo no creo que pase.

    Que el trampas vaya segundo es lo mejor que pueda haber pasado con el parón. No creo que dejen terminar la liga así.
  • 13-03-2020 11:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Alguien enterado me ha comentado que otra posibilidad es tener en cuenta solo la primera vuelta. Estábamos terceros. No se, no me fío de nada.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-03-2020 11:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Son once jornadas lo que resta más tres eliminatorias europeas, cuatro si contamos las que están a medias o directamente no celebradas. Serían un máximo de 19 partidos, en realidad 18, porque las eliminatorias de EL que no han empezado se pueden dirimir a partido único perfectamente. Lo máximo a lo que se puede reducir es a 15., jugando a partido único los cuartos y las finales. Dos meses como mínimo. Si se juega a la vuelta de SS, se puede acabar para el 15 de junio. A partir de ahí ya empiezan los problemas. Si no se juega hasta entrado mayo habría que ver qué pasa con los que acaban contrato el 30 de junio, por ejemplo. Y eso contando con que suspendan la EURO 20. Lo más límite que veo sería empezar el 14 de mayo. Según va el virus en China y otros países que ya han pasado lo peor, en abril se podría estar jugando sin público y en mayo con público, calculo yo, pero lo veo muy muy justo.
  • 13-03-2020 11:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    extorpedo66:
    Alguien enterado me ha comentado que otra posibilidad es tener en cuenta solo la primera vuelta. Estábamos terceros. No se, no me fío de nada.

    Hace tiempo lo leí como uno de los casos de desempate si se interrumpía la competición. Por desgracia no lo vuelvo a encontrar. Cerezo ya se ha quejado de la pasta que palman por el parón. Raro que no se jueguen más tarde.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-03-2020 12:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Otra cosa es qué pasa con el estado de forma de los jugadores. Sin entrenar en grupo... La verdad es que siendo el tipo de virus que es, y teniendo los medios que tienen, no costaba mucho mantenerlos aislados en una concentración. Se podrían continuar los entrenamientos y controlar que nadie coja el virus.
  • 13-03-2020 12:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Os entiendo a todos, pero no me entra en la cabeza cómo se van a suspender 11 partidos de Liga, una final de Copa y la mitad de octavos, todos los cuartos, las semis y la final de Champions y Europa League. El fútbol, nos guste o no, es un negocio. La Liga de Cadetes se puede suspender hasta septiembre y no pasa nada. Pero aquí hablamos de millones y no porque sean para los bolsillos de los mangantes de turno, si no porque, me pregunto: ¿Cómo vería la gente un ERTE a futbolistas profesionales que ganan millones de euros al año?. Joder, es que no me imagino al grupo Volkswagen, a Inditex o a Samsung, por poner un caso, cerrando tres meses el negocio y que no pase nada. Anoche decía el papanatas de Manu Carreño que la Uefa permitió jugar partidos de Europa League cuando eso no le interesa ni al equipo que la gana. Y se queda tan pancho. A ver si te cierran la SER y Cuatro y te dice tu jefe que te vayas a cobrar el paro, tonto, que eres muy tonto. Repito: si no se juega, los jugadores no cobran. Es de manual. Y no solo los jugadores, sino toda la gente que vive del fútbol. Es insoportable eso. Es más lógico suspender torneos de selecciones que de clubes, que son los que pagan.
  • 13-03-2020 13:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Claro que es un negocio pero es que no vamos a recobrar nuestra vida normal hasta dentro de, por lo menos, dos meses. O jugamos en verano o no se puede terminar la liga.

     

  • 13-03-2020 15:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Polilla DaSilva:
    Os entiendo a todos, pero no me entra en la cabeza cómo se van a suspender 11 partidos de Liga, una final de Copa y la mitad de octavos, todos los cuartos, las semis y la final de Champions y Europa League. El fútbol, nos guste o no, es un negocio. La Liga de Cadetes se puede suspender hasta septiembre y no pasa nada. Pero aquí hablamos de millones y no porque sean para los bolsillos de los mangantes de turno, si no porque, me pregunto: ¿Cómo vería la gente un ERTE a futbolistas profesionales que ganan millones de euros al año?. Joder, es que no me imagino al grupo Volkswagen, a Inditex o a Samsung, por poner un caso, cerrando tres meses el negocio y que no pase nada. Anoche decía el papanatas de Manu Carreño que la Uefa permitió jugar partidos de Europa League cuando eso no le interesa ni al equipo que la gana. Y se queda tan pancho. A ver si te cierran la SER y Cuatro y te dice tu jefe que te vayas a cobrar el paro, tonto, que eres muy tonto. Repito: si no se juega, los jugadores no cobran. Es de manual. Y no solo los jugadores, sino toda la gente que vive del fútbol. Es insoportable eso. Es más lógico suspender torneos de selecciones que de clubes, que son los que pagan.
    Carreño quizá ignora, porque es así de gil, que su sueldo lo pagan las casas de apuestas, y que como no haya fútbol en tres meses va a la calle.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-03-2020 15:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    No creo que haya ningún problema en cesar cualquier actividad deportiva y jugar lo que resta de temporada en mayo junio y julio. Y para la siguiente adaptas el calendario, recordemos que el mundial de Qatar será en noviembre
  • 15-03-2020 15:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Tanto para la Liga como para la Champions va a ser crucial el entrenamiento que van a hacer todos los jugadores en sus propias casas. Ojalá los nuestros de lo tomen más en serio que el resto y vuelvan como motos.
  • 15-03-2020 22:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2020/03/15/5e6e1b99fc6c830c6c8b4734.html
  • 16-03-2020 9:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Robert:
    No creo que haya ningún problema en cesar cualquier actividad deportiva y jugar lo que resta de temporada en mayo junio y julio. Y para la siguiente adaptas el calendario, recordemos que el mundial de Qatar será en noviembre
    Hombre, para empezar, como han dicho por ahi, los contratos suelen acabar con fecha 30 de junio, por lo que ahi tienes un problema y grande para jugar en julio al haber plantillas que se veran reforzadas y otras empeoradas. Y mayo, tal como estan las cosas, ya empiezo a verlo tambien inviable, por lo menos hasta la segunda quincena-final de mes, pero ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

  • 16-03-2020 16:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Página 23 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales