en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 24 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2020 10:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Esto va a ser muy radical, y apuesto a que no se va a recuperar el fútbol tal y como lo conocemos hasta la 2021-22 (es una opinión personal), y en unas condiciones muy diferentes. Para empezar, ya se especula con que las cifras de fichajes y sueldos de futbolistas se va a abaratar mucho, y la planificación va a depender de la profesionalidad de los directivos, y ahí estamos bien jodidos. Mas que de lo que pueda pasar esta temporada (me temo lo peor en lo que a nosotros respecta), hay que preocuparse de lo que vendrá después. Pero vamos, en esto y en todos los ámbitos de la sociedad. Atentos.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 17-03-2020 11:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    No haría afirmaciones tan catastrofistas sólo queda esperar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-03-2020 13:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Eurocopa del 2020 se celebra en 2021 oficial UEFA
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2020 13:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Esa noticia esa clave para poder acabar esta temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2020 15:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    A mi, tal y como está el panorama actual con mucha gente muriendo todos los días, con una estimación cuando esto pase si es que pasa con más de un millón de parados más y una situación económica catastrófica en lo que nos afecta a nosotros que no es el fútbol porque no vivimos de el me la suda la Eurocopa, como acabe la Liga o si se suspende la Champions, vamos, me importa una *** mierda.
  • 17-03-2020 15:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    La final de la Champions pasa al 27 de junio y la de Europa League al 24, si el virus lo permite. https://as.com/futbol/2020/03/17/internacional/1584449909_356892.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2020 15:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    pancho:
    A mi, tal y como está el panorama actual con mucha gente muriendo todos los días, con una estimación cuando esto pase si es que pasa con más de un millón de parados más y una situación económica catastrófica en lo que nos afecta a nosotros que no es el fútbol porque no vivimos de el me la suda la Eurocopa, como acabe la Liga o si se suspende la Champions, vamos, me importa una *** mierda.

    Llámame loco, pero yo prefiero el apocalipsis con la champions ganada.

    Aúpa atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-03-2020 16:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    pancho:
    A mi, tal y como está el panorama actual con mucha gente muriendo todos los días, con una estimación cuando esto pase si es que pasa con más de un millón de parados más y una situación económica catastrófica en lo que nos afecta a nosotros que no es el fútbol porque no vivimos de el me la suda la Eurocopa, como acabe la Liga o si se suspende la Champions, vamos, me importa una *** mierda.
    En momentos así, el fútbol ayuda y mucho, es un refugio, aunque sea un par de horas a la semana. Ánimo compañero, se vienen tiempos muy duros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2020 18:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     Pues parece ser que la temporada se acabara, sea en junio, julio o cuando tenga que ser.

  • 17-03-2020 21:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Tal y como estamos en Champions, tiene que acabarse si o si, aunque se termine en octubre, ya habrá tiempo para que de inventen una temporada reducida para la siguiente
  • 18-03-2020 21:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Así quedaría el calendario del fútbol español y europeo si se cumple el plazo de Tebas.... https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/03/18/5e725a94268e3ea6618b458f.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2020 8:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    O sea, falta tiempo y las jornadas cada 7 días? Quién ha diseñado ese calendario?
  • 19-03-2020 9:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Entre semana hay competiciones europeas.
  • 19-03-2020 10:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Pero no por eso no se puede jugar. Tebas quiere todas las ventanas por el tema de la pasta y por eso acaba así de condicionado el nuevo calendario.

    Nosotros podíamos jugar en Bilbao entre semana y liberarnos una fecha y la Real contra el Osasuna a la vez... y mágicamente se puede jugar la final de Copa en fin de semana sin conflictos. Con esto también tienes como comodín el Osasuna-Atleti para ponerlo cuando quieras y liberar a 4 equipos. Pero claro, dos partidos entre semana tienen menos audiencia y menos pasta. Lo prim€ro es lo prim€ro.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-03-2020 11:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    He preguntado a la mano derecha de Tebas sobre qué pasa con todos aquellos jugadores que acaban contrato el 30 de Junio, o aquellos jugadores cedidos hasta esa fecha. Me dice que pueden crear una moratoria hasta que finalice el campeonato, y que los clubes al estar afiliados a la Liga tiene que respetar sus normas, teniendo en cuenta también que FIFA lo regulará de alguna forma. No obstante, no contemplan otro escenario que no sea acabar la Liga el 30 de Junio. Son demasiado optimistas, dudo mucho que este confinamiento no se prolongue mínimo hasta el 15 de Mayo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 24 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales