en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 27 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2020 21:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     es una enorme suerte para nosotros que solo haya 2 puntos entre trampes y trampas.  La casa blanca no va a consentir que se le regale una liga viva, a su eterno rival.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-04-2020 21:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Más problema veo yo que el Bayern lleve 10 días entrenando ya y los nuestros en casita, con diferentes niveles de forma física en caso de un cruce en cuartos contra ellos
  • 16-04-2020 22:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    https://as.com/futbol/2020/04/16/primera/1587056952_632897.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-04-2020 23:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Alcalá diciendo que si se acabara la liga ahora, el Atleti iría a Champions con una wild card.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2020 0:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Alcalá no le dice la verdad ni al médico. Y además es gilipollas.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-04-2020 0:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    Alcalá diciendo que si se acabara la liga ahora, el Atleti iría a Champions con una wild card.

    Probablemente valdría también para los playoffs del fútbol americano. Cholismo en la Superbowl.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-04-2020 9:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    LaLiga rechaza la propuesta de Rubiales: "No es su competencia, los puestos europeos se logran en las clasificaciones finales" https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/04/16/5e988f14268e3eb50d8b45a5.html
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-04-2020 9:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    reimon:
    Alcalá no le dice la verdad ni al médico. Y además es gilipollas.
    Sí, es un soplapollas de cuidado. Pero no suele andar desencaminado en este tipo de cuestiones. De hecho, suele dar buena información en esta materia .
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2020 9:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    LaLiga rechaza la propuesta de Rubiales: "No es su competencia, los puestos europeos se logran en las clasificaciones finales" https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/04/16/5e988f14268e3eb50d8b45a5.html
    Es que Rubiales puede decir lo que quiera, la Liga es la que decide.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2020 18:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Lo que yo no entiendo es por qué se da ya por hecho lo de los estadios a puerta cerrada. Una vez finalizado el confinamiento no veo que haya otra infraestructura en la que se pueda controlar mejor la distancia de seguridad que un estadio de fútbol. En el Metropolitano, por ejemplo, si vas rotando por partido las filas (par e impar) y los ocupantes de los asientos con dos de margen, si no me salen mal las cuentas serían más de 10.000 por partido. Y para la entrada y salida organizada por el personal de seguridad con los dos metros de distancia, como en los hipermercados. A 10.000 por partido, con 50.000 abonados, me sale un partido de cada cinco que podríamos ver en vivo y en directo... Por supuesto, mascarillas y guantes por descontado. A lo mejor es el *** mono de fútbol que no me deja razonar, pero yo lo veo.
  • 21-04-2020 19:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Polilla DaSilva:
    Lo que yo no entiendo es por qué se da ya por hecho lo de los estadios a puerta cerrada. Una vez finalizado el confinamiento no veo que haya otra infraestructura en la que se pueda controlar mejor la distancia de seguridad que un estadio de fútbol. En el Metropolitano, por ejemplo, si vas rotando por partido las filas (par e impar) y los ocupantes de los asientos con dos de margen, si no me salen mal las cuentas serían más de 10.000 por partido. Y para la entrada y salida organizada por el personal de seguridad con los dos metros de distancia, como en los hipermercados. A 10.000 por partido, con 50.000 abonados, me sale un partido de cada cinco que podríamos ver en vivo y en directo... Por supuesto, mascarillas y guantes por descontado. A lo mejor es el *** mono de fútbol que no me deja razonar, pero yo lo veo.

    Yo también lo he pensado, y eso es mejor que nada. Los baños pueden ser conflictivos por querer ir todos en el descanso, al igual que acceder en transporte público con un metro y medio de distancia a otra persona.

    El principal problema es que si van más de 600.000 denuncias por saltarse el confinamiento en el momento más complicado, como para intentar pedir una asistencia de forma organizada y respetuosa a un estadio de fútbol.

    Y teniendo en cuenta que la pasta de los abonos ya la han trincado, estos golfos para salvar al atlético serían capaces de vender 10.000 entradas y recaudar más dinero.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2020 19:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Lo del transporte público creo que sería salvable, porque al fin y al cabo la gente va a ir a trabajar en masa en transporte público en cuanto acabe el confinamiento. Algo se inventarán. En cuanto a los baños, seguro que habría fórmulas. No es lo mismo 70.000 personas que 10.000. Pero no te discuto que es complicado, porque el problema fundamental que yo le veo aquí es de mentalidad. La mentalidad del español de a pie. Habría mucha picaresca y también mucho lloro: que si me toca el peor partido, que si no puedo ir con mi primo, que si tal. En fin.
  • 21-04-2020 19:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Yo creo que va a pasar mucho tiempo hasta ver gradas con público en España. La gestión de esta crisis ha sido un auténtico disparate en este país desde el minuto 1, y seremos los últimos en todo, en volver a la normalidad, y en hasta recuperar el deporte como antes del 14 de Marzo. Lo van a pasar mal los bares con sus aforos, imaginad meter a 65.0000 personas en un estadio. Es más, a puerta cerrada no creo que haya fútbol en toda Europa hasta el año que viene. A nosotros, egoístamente hablando, esto nos viene peor que a nadie. El Atleti es un equipo mucho más fuerte que el resto en su estadio, porque tenemos una de las mejores aficiones de Europa. No es lo mismo el ambiente de un Metropolitano, que el de una Cuadra o Bronx. Por ahí, vamos a perder fuerza. Es una salvajada todo lo que está ocurriendo, por no hablar del plano económico, que va a ser un drama.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2020 20:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Polilla DaSilva:
    Lo del transporte público creo que sería salvable, porque al fin y al cabo la gente va a ir a trabajar en masa en transporte público en cuanto acabe el confinamiento.
    En la portada de Cinco días se podía ver que el gobierno maneja dos o tres meses más de tele trabajo después de levantar el confinamiento. Eso hoy, veremos cuando llegue el momento de levantarlo, y eso para algo obligado como es trabajar, para el ocio no creo que nos dejen hasta mucho tiempo.

    Por desgracia soy igual de negativo que milinkito. No me veo la temporada 2020/21 pisando el metropolitano.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2020 20:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    El Atleti es un equipo mucho más fuerte que el resto en su estadio, porque tenemos una de las mejores aficiones de Europa. No es lo mismo el ambiente de un Metropolitano, que el de una Cuadra o Bronx.

    Tenemos al mejor entrenador, y sin público, lo van a tener encima los once jugadores de campo. Nos dará alas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 27 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales