en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 31 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2020 17:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    berik:
    En nueva zelanda ha habido muy pocos casos, pero es que enero y febrero son los meses mas calidos del año,  por contra, en julio es cuando tienen temperaturas mas bajas.

    En las antípodas han tenido una mejor gestión de todo, de ahí que estén en plena normalidad (salvo por la comunicación con el exterior). Ojalá que el calor que etsé por venir también nos ayude.

    Nueva Zelanda, el país con sólo 12 muertos, vuelve a la normalidad la semana próxima

    Yo solo salgo los lunes por la mañana a comprar (camiseta negra con el 7 de Forlán a la espalda), y aunque sigo viendo casos que claman al cielo, si noto que aumente la sensibilización en el distanciamiento (lo poco significativo que puede resultar esa impresión). El problema es que el efecto que tienen los irresponsables afecta a otras personas.

    Mucho ánimo con tu negocio, ojalá vuelvas a poder trabajar pronto, que los autónomos estáis siendo los más puteados (creo yo).

    La verdad es que los que podemos trabajar desde casa tenemos mucha suerte y son gente como Berik, que tienen un negocio y estan cerrados o se han quedado sin trabajo temporal o permanentemente los que lo estan pasando realmente mal. Yo no tengo tanta confianza en lo de la temperatura, ya que el virus se ha extendido en paises con temperatura y humedad alta, como en Singapur. Siempre es dificil comparar paises por las diferencias en cuanto a individuos testados o como se reportan los fallecidos. Si que es verdad es que la sensacion es que en estos paises la progresion esta siendo mas lenta y si bien no parece que lo elimine, como en el caso de la gripe, si que es posible que ralentice el contagio. Eso al menos en los meses mas calidos puede que ayude a la normalizacion. Seria de esperar que la supervivencia del virus en superficies, por ejemplo, fuese mucho mas corta. Como hace poco decia una experta virologa en Suecia (de los que estan en contra del gobierno y su politica alli) es que tenemos que intentar mantener al virus bajo control hasta que tengamos un tratamiento. Y este llegara, no tengo dudas.
  • 27-04-2020 17:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    berik:
    En nueva zelanda ha habido muy pocos casos, pero es que enero y febrero son los meses mas calidos del año,  por contra, en julio es cuando tienen temperaturas mas bajas.

    En las antípodas han tenido una mejor gestión de todo, de ahí que estén en plena normalidad (salvo por la comunicación con el exterior). Ojalá que el calor que etsé por venir también nos ayude.

    Nueva Zelanda, el país con sólo 12 muertos, vuelve a la normalidad la semana próxima

    Yo solo salgo los lunes por la mañana a comprar (camiseta negra con el 7 de Forlán a la espalda), y aunque sigo viendo casos que claman al cielo, si noto que aumente la sensibilización en el distanciamiento (lo poco significativo que puede resultar esa impresión). El problema es que el efecto que tienen los irresponsables afecta a otras personas.

    Mucho ánimo con tu negocio, ojalá vuelvas a poder trabajar pronto, que los autónomos estáis siendo los más puteados (creo yo).

    La verdad es que los que podemos trabajar desde casa tenemos mucha suerte y son gente como Berik, que tienen un negocio y estan cerrados o se han quedado sin trabajo temporal o permanentemente los que lo estan pasando realmente mal. Yo no tengo tanta confianza en lo de la temperatura, ya que el virus se ha extendido en paises con temperatura y humedad alta, como en Singapur. Siempre es dificil comparar paises por las diferencias en cuanto a individuos testados o como se reportan los fallecidos. Si que es verdad es que la sensacion es que en estos paises la progresion esta siendo mas lenta y si bien no parece que lo elimine, como en el caso de la gripe, si que es posible que ralentice el contagio. Eso al menos en los meses mas calidos puede que ayude a la normalizacion. Seria de esperar que la supervivencia del virus en superficies, por ejemplo, fuese mucho mas corta. Como hace poco decia una experta virologa en Suecia (de los que estan en contra del gobierno y su politica alli) es que tenemos que intentar mantener al virus bajo control hasta que tengamos un tratamiento. Y este llegara, no tengo dudas.
  • 28-04-2020 15:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    berik:

    tambien se me ocurre, ya a titulo medico, que la evolucion del COVID en el hemisferio sur, que digamos que van 6 meses a pie cambiado con el clima de europa,  es que nos marque pautas de lo que pueda o no venir el proximo otoño. En nueva zelanda ha habido muy pocos casos, pero es que enero y febrero son los meses mas calidos del año,  por contra, en julio es cuando tienen temperaturas mas bajas..

    ya veremos dijo un ciego.

    Ya no sólo Nueva Zelanda, en ningún país del hemisferio sur se ha disparado la tasa de contagios exponencialmente como en el hemisferio norte. El peor, Brasil, que no ha puesto casi ninguna restricción y tampoco es que esté siendo algo dramático como lo ha sido en Europa.

    Yo también confío mucho en el calor de España a partir de ahora.

     

  • 28-04-2020 17:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Se lía todo más. El OL tiene que jugar en Turín (podría jugar), pero si pasa entra en el saco con el PSG de competir los cuartos sin jugar partidos.

    Francia prohíbe el deporte profesional hasta septiembre y da por terminada su liga

    La única solución sería jugar a un único partido fuera de Francia, pero no sería muy justo por llegar sin competir (una de las premisas de la UEFA en su nota relacionada con las clasificaciones).
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-04-2020 19:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Cave:

    berik:

    tambien se me ocurre, ya a titulo medico, que la evolucion del COVID en el hemisferio sur, que digamos que van 6 meses a pie cambiado con el clima de europa,  es que nos marque pautas de lo que pueda o no venir el proximo otoño. En nueva zelanda ha habido muy pocos casos, pero es que enero y febrero son los meses mas calidos del año,  por contra, en julio es cuando tienen temperaturas mas bajas..

    ya veremos dijo un ciego.

    Ya no sólo Nueva Zelanda, en ningún país del hemisferio sur se ha disparado la tasa de contagios exponencialmente como en el hemisferio norte. El peor, Brasil, que no ha puesto casi ninguna restricción y tampoco es que esté siendo algo dramático como lo ha sido en Europa.

    Yo también confío mucho en el calor de España a partir de ahora.

     

    Las cifras reportadas por Brasil y otros países del hemisferio sur no son muy fiables por la falta de pruebas. Muchos casos no sé reportan y muertes no se atribuyen a COVID-19. Si en países como el Reino Unido hay presión del gobierno para que los profesionales sanitarios no se quejen públicamente de la falta de material de protección o no se reporten muertes por COVID-19 fuera de hospitales, te puedes imaginar lo que pasa en países como Brasil, la India, Indonesia... Eso está pasando en muchos países. La gente no se debería pensar que por entrar en el verano ya está el tema solucionado y que todo va a volver a la normalidad. Aunque sí que es verdad, como comentaba en otro post que puede que la transmisión se ralentice y ello haya contribuido a que en estos países la tasa de crecimiento de la pandemia haya sido más lenta.
  • 28-04-2020 19:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    Se lía todo más. El OL tiene que jugar en Turín (podría jugar), pero si pasa entra en el saco con el PSG de competir los cuartos sin jugar partidos.

    Francia prohíbe el deporte profesional hasta septiembre y da por terminada su liga

    La única solución sería jugar a un único partido fuera de Francia, pero no sería muy justo por llegar sin competir (una de las premisas de la UEFA en su nota relacionada con las clasificaciones).
    Parece que aquí no va a pasar lo mismo y nosotros no tenemos la culpa de que otros países decidan no terminar sus ligas. Lo que está claro es que este tipo de disparidades van a crear problemas.
  • 28-04-2020 20:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ser: El Atlético hará una mini-pretemporada en Los Ángeles de San Rafael... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200428/48784132382/el-atletico-hara-una-mini-pretemporada-en-los-angeles-de-san-rafael.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-04-2020 21:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    pasaoporagua:
    deckard:
    Se lía todo más. El OL tiene que jugar en Turín (podría jugar), pero si pasa entra en el saco con el PSG de competir los cuartos sin jugar partidos.

    Francia prohíbe el deporte profesional hasta septiembre y da por terminada su liga

    La única solución sería jugar a un único partido fuera de Francia, pero no sería muy justo por llegar sin competir (una de las premisas de la UEFA en su nota relacionada con las clasificaciones).
    Parece que aquí no va a pasar lo mismo y nosotros no tenemos la culpa de que otros países decidan no terminar sus ligas. Lo que está claro es que este tipo de disparidades van a crear problemas.
    La clave es lo que diga la UEFA, esperar a septiembre para empezar de nuevo o que les digan que en Rusia se buscan la vida para llegar a enero preparados.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-05-2020 12:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Bueno, pues Morata se rompió en Anfield, para 2 meses. Estará plenamente recuperado para mediados de Junio. Giménez y Costa han tenido tiempo de sobra para recuperarse por fin al 100%. Si hacemos una pretemporada en condiciones, y no hay cosas raras y nos respetan las lesiones de una vez, podemos tener a toda la plantilla al 100% para afrontar 2 meses a todo tren. Vamos a ver cómo decide la Champions reanudar la competición, pero ojito que no sea el año! Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2020 15:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Podría ser la primera vez en toda la temporada en tener toda la plantilla disponible y sana. Como en pretemporada. A mí, me ilusiona.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-05-2020 18:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    De momento porque están en casa, cuando se pongan a correr... hay algunos que ya los conocemos.
  • 03-05-2020 22:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Parece que no va a ser tan sencillo volver a jugar. El trampas no se fía de que se pueda cumplir del protocolo, y la AFE tampoco esta muy por la labor.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 03-05-2020 22:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Los futbolistas se están retratando. Los que no quieren jugar me parece de vergüenza, cuando está todo el país jugándosela por dos duros. Y ellos, con sus test, con mayores privilegios que nadie, con sueldos millonarios, dando por culo y poniendo trabas. Malditos niñatos que no saben lo que es la púta vida, viviendo en su burbuja. Se vergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2020 0:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    Los futbolistas se están retratando. Los que no quieren jugar me parece de vergüenza, cuando está todo el país jugándosela por dos duros. Y ellos, con sus test, con mayores privilegios que nadie, con sueldos millonarios, dando por culo y poniendo trabas. Malditos niñatos que no saben lo que es la púta vida, viviendo en su burbuja. Se vergüenza.
    Pues como no jueguen que les bajen un 50% sus sueldos.
  • 04-05-2020 8:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    La plantilla pasa los test este miércoles, y vuelta a la actividad el viernes. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 31 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales