en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 34 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2020 10:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    berik:

    pasaoporagua:
    Lo positivo es que la mitad parece que lo han pasado...
     

    eso he escuchado hace un rato por radio,  lodi positivo y 9 jugadores del primer equipo que ya la han pasado.

    ojala estadisticamente fuera asi en el resto de la ciudadania, y de no serlo, habria que preguntarse porque tantos jugadores se han contagiado.....

    a mi como autonomo me viene como el culo que este lunes no se pase a fase 1,  pero es lo que toca.  

    Salud y forza aleti.

    Da la sensación de que no interesa saber ese tipo de cosas... Si se pueden hacer encuestas de paro, de voto, se puede hacer del virus. Con coger 1000 o 2000 tests de los fiables y hacer un estudio básico en toda España, que llevaría una semana como mucho, bastaría para tener datos con un error bajo del alcance real de la enfermedad en España. Por lo que sé al personal sanitario se le están haciendo tests (de los baratos) y aún así el número de positivos es bastante más alto de lo esperado (hasta un tercio en el hospital de Alcorcón).

    Al menos espero que los análisis del resto de plantillas se filtren, sería un buen primer dato.

    Por cierto mil gracias por tus aportes pasaoporagua, lo de Denver en principio pensé, ni de coña, luego sales a la calle, ves cómo se comporta la gente y empiezas a dudar. Mi visión del tema es muy distinta ya que es puramente matemática (y a nivel de aficionado).
  • 09-05-2020 12:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    milinkito:
    deckard:
    milinkito:
    deckard:
    milinkito:
    Y si el organizador así lo decide, podría no haber VAR

    ¿Esto quiere decir que en el trampódromo no habrá VAR?

    Fuentes fiables de la Liga me dicen que eso depende de ellos y ellos quieren que haya Var.

    Va a ser más que curioso ver qué equipos lo ponen y qué equipos no lo ponen. Y desde luego, habrá que ver si se elige para lo que queda de temporada o cada partido se elige tenerlo o no tenerlo como si fuera cortar o regar el césped más o menos.

    No, la Liga obligará a todos los clubes su uso.

    Había entendido organizador como equipo local y no como liga. Gracias Milinkito.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-05-2020 22:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     bueno, pues parece que el proximo sabado 16 retorna la  bundesliga.   Buen test para el resto de paises

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2020 10:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    cerdezo:
    berik:

    pasaoporagua:
    Lo positivo es que la mitad parece que lo han pasado...
     

    eso he escuchado hace un rato por radio,  lodi positivo y 9 jugadores del primer equipo que ya la han pasado.

    ojala estadisticamente fuera asi en el resto de la ciudadania, y de no serlo, habria que preguntarse porque tantos jugadores se han contagiado.....

    a mi como autonomo me viene como el culo que este lunes no se pase a fase 1,  pero es lo que toca.  

    Salud y forza aleti.

    Da la sensación de que no interesa saber ese tipo de cosas... Si se pueden hacer encuestas de paro, de voto, se puede hacer del virus. Con coger 1000 o 2000 tests de los fiables y hacer un estudio básico en toda España, que llevaría una semana como mucho, bastaría para tener datos con un error bajo del alcance real de la enfermedad en España. Por lo que sé al personal sanitario se le están haciendo tests (de los baratos) y aún así el número de positivos es bastante más alto de lo esperado (hasta un tercio en el hospital de Alcorcón).

    Al menos espero que los análisis del resto de plantillas se filtren, sería un buen primer dato.

    Por cierto mil gracias por tus aportes pasaoporagua, lo de Denver en principio pensé, ni de coña, luego sales a la calle, ves cómo se comporta la gente y empiezas a dudar. Mi visión del tema es muy distinta ya que es puramente matemática (y a nivel de aficionado).
    Supongo que al final lo harán, pero tiene que ser algo mejor que hacer 1000 o 2000 test. Y, hablando de matemáticas, lo importante es que la toma de muestras sea representativa de la población de manera que los datos sean fiables. Y tienes el ejemplo ahí, en los datos que hemos estado discutiendo. El el clínico de Barcelona era un 11% de exposición, en el hospital de Alcorcón tu dices un 33%, si coges la primera plantilla del Atleti, cerca del 50%. Lo que eso te dice como mínimo es que la exposición va a ser distinta dependiendo de municipios, regiones, poblaciones...por ejemplo, puede ser preocupante exponer zonas rurales donde la población no ha estado expuesta y la prevalencia puede ser baja a gente que viene de núcleos urbanos grandes como Madrid o Barcelona donde la prevalencia es más alta. Y eso va a pasar a medida que se vayan relajando las reglas y la gente empiece a moverse más. Pero estoy de acuerdo contigo, ese tipo de estudio debe ser prioridad, no sólo en España sino en todos los países.
  • 14-05-2020 11:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    berik:

    pasaoporagua:
    Lo positivo es que la mitad parece que lo han pasado...
     

    eso he escuchado hace un rato por radio,  lodi positivo y 9 jugadores del primer equipo que ya la han pasado.

    ojala estadisticamente fuera asi en el resto de la ciudadania, y de no serlo, habria que preguntarse porque tantos jugadores se han contagiado.....

    a mi como autonomo me viene como el culo que este lunes no se pase a fase 1,  pero es lo que toca.  

    Salud y forza aleti.

    Da la sensación de que no interesa saber ese tipo de cosas... Si se pueden hacer encuestas de paro, de voto, se puede hacer del virus. Con coger 1000 o 2000 tests de los fiables y hacer un estudio básico en toda España, que llevaría una semana como mucho, bastaría para tener datos con un error bajo del alcance real de la enfermedad en España. Por lo que sé al personal sanitario se le están haciendo tests (de los baratos) y aún así el número de positivos es bastante más alto de lo esperado (hasta un tercio en el hospital de Alcorcón).

    Al menos espero que los análisis del resto de plantillas se filtren, sería un buen primer dato.

    Por cierto mil gracias por tus aportes pasaoporagua, lo de Denver en principio pensé, ni de coña, luego sales a la calle, ves cómo se comporta la gente y empiezas a dudar. Mi visión del tema es muy distinta ya que es puramente matemática (y a nivel de aficionado).
    Supongo que al final lo harán, pero tiene que ser algo mejor que hacer 1000 o 2000 test. Y, hablando de matemáticas, lo importante es que la toma de muestras sea representativa de la población de manera que los datos sean fiables. Y tienes el ejemplo ahí, en los datos que hemos estado discutiendo. El el clínico de Barcelona era un 11% de exposición, en el hospital de Alcorcón tu dices un 33%, si coges la primera plantilla del Atleti, cerca del 50%. Lo que eso te dice como mínimo es que la exposición va a ser distinta dependiendo de municipios, regiones, poblaciones...por ejemplo, puede ser preocupante exponer zonas rurales donde la población no ha estado expuesta y la prevalencia puede ser baja a gente que viene de núcleos urbanos grandes como Madrid o Barcelona donde la prevalencia es más alta. Y eso va a pasar a medida que se vayan relajando las reglas y la gente empiece a moverse más. Pero estoy de acuerdo contigo, ese tipo de estudio debe ser prioridad, no sólo en España sino en todos los países.
    Bueno, pues no he visto el informe, aunque espero leerlo cuando lo publiquen pero al final un 5% con prevalencias mayores en la zonas mas afectadas como Madrid y el centro. Relativamente alto en Barcelona. La prevalencia mas alta de menos de un 15%. Yo creo que cuando se haga finalmente aqui los numeros van a ser muy parecidos. Hasta que haya vacuna/tratamiento habra que vivir con ello.
  • 15-05-2020 10:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    A mí me parece un resultado extrañamente bajo, aunque tampoco me lo he leído. De ser cierto tiene una consecuencia inmediata. Al haber menos asintomáticos respecto a los que terminan contabilizándose (es decir, ingresos en el hospital con test positivo), el número real de infectados hoy en día es tres veces menor de lo que yo creía. Si ya de por sí era bajo, ahora ya no es justificable seguir metidos en casa.

    Si no va a haber vacuna (accesible al gran público, siendo realistas) hasta el otoño/invierno de 2021/22, o nos metemos debajo de la cama y esperamos a que el país definitivamente se vaya a la mierda o habrá que retomar la actividad con precaución, extremándola en los grupos de riesgo, entre los cuales, por cierto, no están incluidos los futbolistas. Lavarse las manos, mínimo contacto social y mascarillas en espacios cerrados o concurridos. Eso, o las cartillas de racionamiento.

    Habrá muertos, obviamente, también sabemos mucho más ahora de como tratar a los enfermos que antes y, en principio, con estas simples medidas puedes conseguir que no colapse el sistema sanitario como pasó a finales de marzo. Desde luego no es una medida populista, pero la alternativa es una ineludible y asoladora ruina. El problema es concienciar a la población para que no bajen la guardia. Y, visto lo visto, tengo mis dudas.
  • 16-05-2020 20:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    berik:

     bueno, pues parece que el proximo sabado 16 retorna la  bundesliga.   Buen test para el resto de paises


    Si el fútbol-negocio de esta nueva era empieza sin recordar a los que han sufrido, han luchado y siguen sufriendo y luchando contra lo que nos hizo parar, todo análisis subsiguiente carece de sentido.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 17-05-2020 10:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    ¿Hay alguien que no quiere que se reanude la Liga? Yo estoy deseando volver a ver a mi Atleti. Evidentemente no es de buen gusto que sea sin aficionados en al grada, pero hasta que haya una vacuna, es lo que hay, en el fútbol y en la vida en general. Hay que intentar convivir con el bicho como sea, hay que seguir, hay que mover la rueda económica, o no levantaremos cabeza nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2020 16:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    https://youtu.be/DHRd9IZL38A
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-05-2020 19:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ahora que se pueden realizar cinco cambios, ¿Hay algún canterano entrenando con el primer equipo? Camello, Garcés o Riquelme podrían ser más que útiles, pero no sé si están con el equipo. En las fotos del club no se ve a ninguno.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-05-2020 20:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    Ahora que se pueden realizar cinco cambios, ¿Hay algún canterano entrenando con el primer equipo? Camello, Garcés o Riquelme podrían ser más que útiles, pero no sé si están con el equipo. En las fotos del club no se ve a ninguno.
    Supongo que estará la plantilla al completo sin lesionados, recordemos que también en junio-julio se jugara el ascenso el filial a 2º
  • 17-05-2020 22:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    deckard:
    Ahora que se pueden realizar cinco cambios, ¿Hay algún canterano entrenando con el primer equipo? Camello, Garcés o Riquelme podrían ser más que útiles, pero no sé si están con el equipo. En las fotos del club no se ve a ninguno.
    Dos Santos, Clemente, Camello, Valera y Riquelme son los cinco elegidos.... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200508/481018001072/simeone-recluta-canteranos-para-el-regreso.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2020 8:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Muchas gracias Arapajoe. Sin vosotros es imposible estar informado y no consumir. Gracias.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-05-2020 20:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

  • 23-05-2020 14:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Oficial la Liga vuelve el fin de semana del 8 de junio lo acaba de anunciar Pedro Sánchez
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 34 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales