en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 36 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2020 15:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Que ganas de Atleti! El Cholo probando once: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saul, Thomas, Llorente; Correa, Costa.
  • 28-05-2020 16:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Horarios: De lunes a viernes, partidos a las 19:30h y 22h. Los sábados y domingos, a esos dos horarios se añadirá el de las 17;30h para los partidos que se disputen en la cornisa cantábrica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2020 13:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Cómo creéis que afectaran las condiciones especiales al Atleti? Creo que en esas circunstancias estar más despierto que el rival te puede permitir ganar muchos partidos... será interesante ver cómo responden grandes y pequeños
  • 30-05-2020 14:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Yo lo que espero es ver si lo de Lemar es miedo escénico, y cuando juega en el paramo ese ambiente le acojona o es así de manta, tanto que se dice que en los entrenamientos parece mejor, pues buena oportunidad tienen los que en los entrenamientos son unos máquinas y a la hora de la verdad con público se mean en los calzones
  • 30-05-2020 15:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Yo creo que tenemos dos factores que van a ayudarnos mucho, Cholo y el Profe.

    Cholo tiene mucha presencia en todas las jugadas (a diferencia de otros entrenadores más callados que están de cuerpo presente), y quitar el sonido ambiente hará que le oigan hasta en el córner más lejano. Además los análisis que hace de las circunstancias que se desarrollan suele ser rápido y certero.

    El profe les va a poner como motos, y las quejas de falta de físico por el parón y lo que va a matar a los jugadores el calor, a nosotros no nos va a afectar o nos afectará menos.

    Y sin duda, como dice Robert, a ver si el factor psicológico es de verdad o una milonga que nos cuelan. Muchas ganas de ver al atleti en estas nuevas circunstancias.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-05-2020 18:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Pues las dudas lógicas de la situación: ¿cómo van a responder los equipos sin el aliento de su público? Para empezar dos campos considerados complicados por lo que aprietan sus aficiones. Y en casa lo contrario, ¿nos echarán de menos? En Liga lo mismo no es diferencial, pero en los cruces de CL el ambiente del estadio estaba metiendo el primer gol.

    Creo que el Cholo será más importante todavía y, como he repetido en otros hilos, la aportación De Diego Costa marcará hasta dónde podemos llegar.
  • 30-05-2020 21:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Pues lo que se esta viendo en la bundesliga es que los equipos buenos están ganando pasándose el factor campo por los cataplines y, los pequeños, en cuanto encajan un gol parece que se van del partido si no esta igualada, a nosotros, de entrada, nos beneficia en los dos primeros partidos donde la afición pesa mucho, no tanto en el animo de los nuestros, sino en el animo de sus equipos, les impide que se vayan del mismo si las cosas no les van bien, También soy de los que cree que Lemar puede elevar su nivel y aque creo que mucho de lo que le pasa es de cabeza, y ver las fotos de Costa, ahora si, de verdad, mas delgado que nunca me ilusiona bastante, con Costa bien, jugamos con doce
  • 01-06-2020 8:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Viendo las jornadas 28 y 29 somos el único equipo de los 4 que aspiran a champions que tiene un día menos de descanso entre esos partidos. Pasamos del 4' día de juego al 3'.

    Jugamos la jornada 30 contra el Valladolid (3º día de juego en la 29 como nosotros) y la 31 contra el Levante (1º día de juego en la 29) así que para "igualar" descanso entre rivales de partido lo normal es que pasemos a 2' turno contra el Valladolid.

    Nada nuevo de Tebas, siempre somos el equipo con menos descanso comparado con nuestros rivales.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-06-2020 9:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Creo e intuyo que los nuestros van a volver como motos. Me sumo también a lo que decís de Costa. Ojalá vuelva hecho un *** toro y recupere sensaciones. Respecto a jugar a puerta cerrada, visto el calendario que nos quedaba, a priori, nos beneficia, sobre todo en las dos primeras jornadas (Y más en el Reyno donde casi siempre nos joden bien jodidos).
  • 01-06-2020 12:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Lo siento, me encantaría decir lo contrario, pero yo a Costa empezaré a tenerle fe cuando empiece a devolver mínimamente la que se le ha despositado desde su vuelta. Dicho esto, ojalá marque dos o tres goles en los primeros dos partidos, porque nos van a hacer mucha falta y más aún sin Correa y sin Jose Félix.
  • 01-06-2020 13:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    desde su vuelta le casco dos goles a los ciervos en la final de la supercopa (primera final que palman estos cerdos en Europa), solo con eso, justifico su llegada
  • 01-06-2020 13:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    guspa:
    desde su vuelta le casco dos goles a los ciervos en la final de la supercopa (primera final que palman estos cerdos en Europa), solo con eso, justifico su llegada

    No pretendo quitarle mérito a Costa que yo sí le tengo fe (y mucha), pero los ciervos a pesar de sus trampas palmaron otra final de Supercopa, tres de Champions y dos de la recopa.

    Que no hacen más que despreciar los títulos que pierden y decir que no pierden finales.

    Nunca hay que olvidarlo

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-06-2020 14:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Era la primera final internacional que perdían desde la Intercontinental de 2000 con Boca.

  • 01-06-2020 15:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    GaN:

    Era la primera final internacional que perdían desde la Intercontinental de 2000 con Boca.

    Joder esa la vi en el colegio, en el recreo. Impagable ser el único del atleti en un colegio de Chamartín en ese momento.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-06-2020 22:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Atleti-Valladolid, sábado 20 junio a las 22h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 36 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales