en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 37 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2020 9:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Días acumulados de descanso en estas cuatro primeras jornadas de liga:

    Trampes 10

    Trampas 10

    Sevilla 11

    Real 10

    Getafe 11

    Atleti 9

    Valencia 13

    Villarreal 9

    Granada 10

    Athletic 9

    Osasuna 10

    Betis 14

    Levante 11

    Alavés 11

    Valladolid 10

    Eibar 11

    Celta 11

    Mallorca 11

    Leganés 9

    Espanyol 12

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-06-2020 0:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Atraco al Betis, vaya penalty le han pitado al Sevilla, lo de este equipo este año es de traca, tiene que ser tercero si o si, por lo civil o lo criminal
  • 12-06-2020 8:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Va a estar dura la plaza Champions. Hay que mantener regularidad si queremos estar en Champions el año que viene. Lo de los árbitros y el Cerdilla es de traca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2020 9:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Vaya penalty señalado por el que deja jugar. Sí este año el cerdilla y los árbitros tiene tela.
  • 12-06-2020 17:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    El Sevilla es siempre el equipo más beneficiado por los árbitros después de los dos tramposos. No de este año, si no de todos. Exceptuando en algún momento puntual el Bilbao.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-06-2020 6:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Bueno, de momento la reanudación de la competición nos está siendo favorable con respecto a los resultados de los equipos contra los que luchamos por meternos en Champions. Aunque ganara el Cerdilla el derbi (cosa lógica por jugar en casa), ayer el Getafe palmó y el Violencia empató en casa contra el Levante.

    Quizá me equivoque y me coma mis palabras, pero jugar sin público y sin esa motivación extra que te dan los aficionados, creo que a nosotros, particularmente, nos puede beneficiar. Van a ser como partidos de entrenamiento y ahí nosotros tenemos ese plus de cojones que el resto de equipos no van a tener. Veremos cómo termina esto, pero estoy bastante esperanzado en que la Liga acabe muy bien para nosotros.
  • 13-06-2020 18:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Yo sigo pensando lo mismo, tenemos que entrar en champions lo antes posible, porque en cuanto el trampas se ponga primero, sacan un positivo de dónde sea, para parar la competición y acabarla. Conspiranoico ? Con los tramposos por medio puede pasar cualquier cosa.
  • 14-06-2020 23:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Si no ganamos toca preocuparse de los resultados de Real Sociedad, Getafe y Valencia... y no ha ido mal del todo. El Sevilla se aleja a 4 puntos.
  • 15-06-2020 0:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    romenaguer:
    Si no ganamos toca preocuparse de los resultados de Real Sociedad, Getafe y Valencia... y no ha ido mal del todo. El Sevilla se aleja a 4 puntos.
     

     una jornada menos y seguimos los sextos...  

    hay que ir sumando de 3 en 3 lo antes posible. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-06-2020 21:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Menos mal que ha empatado la mierda del cerdilla porque se hubiesen puesto a siete puntos, si ganamos a Osasuna nos pondríamos a dos, hay que ganar como sea.
  • 15-06-2020 22:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ese gol en propia puerta de Diego Carlos nos da un respiro. El Cerdilla no juega a nada pero suma. No podemos fallar el miércoles, hay que ganar ya. Además este finde Cerdilla y Real juegan contra los tramposos, lo normal es que se dejen puntos. Hay que empezar a sumar de 3 en 3.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2020 17:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Y el empate del Getafe. Hay que ganar tres putos partidos seguidos, joder. Y a quien sea. Sólo se puede perder ante el Barça en lo que queda de Liga. Pero no vale empatar siempre. Atacar un ratito o cuando te marcan. No creo que sea culpa de Simeone ni que él esté muy contento con mucha gente de la plantilla. Con algunos, por falta de personalidad (Lodi). Otros porque tienen la cabeza pallá (Thomas). De Lemar y Vitolo ni hablo. Y esperemos la vuelta de Joao Felix, un jugador que cuanto mejor esté, mñas cerca estará su salida. Creo que hay muchas posiciones claves que replantearse porque sólo están a un nivel estimable, el portero, los centrales, Koke y la última aparición de Llorente. Son los únicos que muerden en el campo. Y Simeone (y nosotros) pedimos eso. Y luego, un poco más de atrevimiento de parte de los que tienen más calidad. Que se apoquinan bastante y no dicen aquí estoy yo.
  • 18-06-2020 21:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Para desgracia de agoreros, vikingos, atleticos de nuevo cuño, y, sobre todo, anticholistas, victoria del alaves, ya estamos en puestos de champions después de solo dos jornadas, que la sigan mamando, si es que no aprenden, y ahora al cerdilla el trampes y a la reala el trampas, posibilidades de ponernos terceros
  • 18-06-2020 21:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Pues ha palmado la Real, jornada redonda. Ya estamos cuartos con 2 de ventaja, y la Real juega el domingo contra el Trampas. Hay que sumar de 3 en 3.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2020 21:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ha perdido la Real 2-0. Gran resultado. Acabamos la jornada cuartos, con opciones matemáticas (y razonables) de optar a la tercera plaza la próxima jornada, si ganamos nuestro partido con el Valladolid (que se juega entre poco y nada) y el Sevilla pierde con el Barsa. Nada de confianzas y a morir contra los pucelanos desde el minuto 1.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 37 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales