en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 38 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2020 21:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    JJJ.:
    Ha perdido la Real 2-0. Gran resultado. Acabamos la jornada cuartos, con opciones matemáticas (y razonables) de optar a la tercera plaza la próxima jornada, si ganamos nuestro partido con el Valladolid (que se juega entre poco y nada) y el Sevilla pierde con el Barsa. Nada de confianzas y a morir contra los pucelanos desde el minuto 1.
    Pues si, porque el Valladolid es un equipo que defiende muy bien.
  • 18-06-2020 22:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    El gran "perjudicado" por el parón, ha sido la Real, el unico de los equipos en lucha por entrar en Champions, que solo tenía un partido a la semana. Ahora jugando cada cada tres dias, cambia totalmente la historia. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-06-2020 12:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Lo importante es marcar diferencias cuanto antes y eliminar ansiedad. Por arriba, he visto pocas ligas cono dos aspirantes al título tan flojos y más ayudados por los árbitros. Cada partido. Semana tras semana. Qué vergüenza. Ayer el árbitro del Madrid diciéndole a Ramos ante las críticas de los ches: "Tranquilo, Sergio, no me van a influir". Tiene cojones.
  • 19-06-2020 23:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Exiliado:
    Lo importante es marcar diferencias cuanto antes y eliminar ansiedad. Por arriba, he visto pocas ligas cono dos aspirantes al título tan flojos y más ayudados por los árbitros. Cada partido. Semana tras semana. Qué vergüenza. Ayer el árbitro del Madrid diciéndole a Ramos ante las críticas de los ches: "Tranquilo, Sergio, no me van a influir". Tiene cojones.

    Los árbitros saben que los equipos tienen sus listas negras que pueden imponer al comité de designación, por lo que si se han hecho un hueco con los dopados, van a intentar no equivocarse e incluso agradar a estos equipos. El problema de esta temporada es que se han cargado al mediador entre Liga y Federación cuando no había consenso, que creo era Puentes Leira. Es un sistema viciado y nauseabundo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-06-2020 23:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Hank:
    Exiliado:
    Lo importante es marcar diferencias cuanto antes y eliminar ansiedad. Por arriba, he visto pocas ligas cono dos aspirantes al título tan flojos y más ayudados por los árbitros. Cada partido. Semana tras semana. Qué vergüenza. Ayer el árbitro del Madrid diciéndole a Ramos ante las críticas de los ches: "Tranquilo, Sergio, no me van a influir". Tiene cojones.

    Los árbitros saben que los equipos tienen sus listas negras que pueden imponer al comité de designación, por lo que si se han hecho un hueco con los dopados, van a intentar no equivocarse e incluso agradar a estos equipos. El problema de esta temporada es que se han cargado al mediador entre Liga y Federación cuando no había consenso, que creo era Puentes Leira. Es un sistema viciado y nauseabundo.
    Casi me había olvidao de Puentes Leira. Que mal rollo.
  • 20-06-2020 0:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Bueno si ganamos al valladolid, nos ponemos 3°, al tener el gol average empatado, fundamental enchufar todo lo que se pueda
  • 20-06-2020 15:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     una faena que anoche empatara el farsa con los palanganas. Por un lado malo es que un rival directo sume un punto, por otro que el empate del farsa le de cierta vidilla a los ciervos en liga.

    dicho esto, impagable ver el careto tanto en el banquillo como en el cesped del ratantoine.

    a chuparla ***,  de lider de un equipo, a llevar el botijo y chuparsela a messi.   que le jodan rata gabacha.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-06-2020 23:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Que farsa de deporte. No me explico como seguimos picando.
  • 21-06-2020 23:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    jibs:
    Que farsa de deporte. No me explico como seguimos picando.
    Menudo escándalo. Y la prensa que nones, que el VAR de p.uta madre.
  • 22-06-2020 0:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    No creo que haya un equipo en España que sea más odiado.
  • 22-06-2020 0:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Cada partido una o varias acciones polémicas, van de robo en robo, que ascazo de equipo.
  • 22-06-2020 0:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    pancho:
    Cada partido una o varias acciones polémicas, van de robo en robo, que ascazo de equipo.
     

    Nooo , si es que somos muy tikis mikis..     tres detallitos de nada.

    penalty de risa de ficticius

    gol legal anulado a la real

    el moro se la lleva con el brazo.

    pues eso, tres detallitos de nada. MHDGP

    la vida sigue igual. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-06-2020 0:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Porque nos ha beneficiado indirectamente pero es un atraco, otro mas, ya es que da risa, y el casimiro, partido si, partido también repartiendo estopa a beneficio de inventario, y lo de la rata francesa, es lo mejor en mucho tiempo, el danes ya le ha pasado por la derecha, y, al final, no va a ganar nada, ni liga, ni champions, ni copa y encima, suplentisimo, eso si, ya esta en la misma plantilla que su ídolo, jajaja
  • 22-06-2020 10:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Veremos Pep que dice cuando llegue la vuelta de octavos, porque es para temblar.

    Es exageradamente asqueroso todo esto.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-06-2020 11:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Otra noche más para el "recuerdo"... Recomiendo encarecidamente el último artículo de Rubén Uría, de lo mejor que leí últimamente: https://www.goal.com/es/noticias/un-articulo-que-escribir-para-que-te-llamen-antimadridista/uzoy6gfm2ifs1a2834h7co7ru
Página 38 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales