en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 40 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2020 0:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Sí, a robo por partido. No sé si van a poner mantener la estadística.
  • 25-06-2020 9:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Exiliado:
    Sí, a robo por partido. No sé si van a poner mantener la estadística.
    Cuando piensas que ya no se puede robar más, estos encuentran la manera. Llevan haciéndolo toda la vida, es su "modus operandi", a ellos les funciona bien, para que van a cambiar ? Un saludo
  • 25-06-2020 9:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Lo dijo ayer el retrasado que tienen por capitán: "Tener la posesión, control del juego y ROBAR en el campo".

    La falta de cerebro no le permite disimular.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-06-2020 13:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Exiliado:
    Sí, a robo por partido. No sé si van a poner mantener la estadística.
    Tienen que recuperar el tiempo mas largo sin robar de su asquerosa historia y van camino de conseguirlo. Asco eterno.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2020 18:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Cobarder:

     Los del trampas sin careta ni pasamontañas, atracando a cara descubierta una semana tras otra. Se  deben pensar que sin público nadie se va a enterar de lo que están haciendo. La prensa luego cuenta las cosas a su manera, y palante. Qué asco de competición adulterada.

    Lo de la prensa es vergonzoso. El dia despues de cada robo, son un coro publicando que tienen menos descanso que sus primos del trampes y demás titulares victimistas. Del robo, nada de nada.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-06-2020 23:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

     derrota del violencia en eibar.  +9 puntos le sacamos a los chotos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-06-2020 23:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Lo del VAR este año con las manos dentro del área es una jodida vergüenza, como acaban de joder al valladolid contra los palanganas
  • 27-06-2020 0:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Robert:
    Lo del VAR este año con las manos dentro del área es una jodida vergüenza, como acaban de joder al valladolid contra los palanganas
    Pero es que en la 1ª parte un disparo de un jugador del valladolid impacta en el brazo despegado del cuerpo del defensor de cerdilla, que está dentro del área, y aquí no ha pasado nada. Ni siquiera los comentaristas, miquel sulé y el otro, han dicho nada.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-06-2020 0:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Robert:
    Lo del VAR este año con las manos dentro del área es una jodida vergüenza, como acaban de joder al valladolid contra los palanganas
    Veámoslo en positivo. Otro empate en casa. Si ganamos el nuestro nos ponemos a 4 puntos. Que siga la racha y a ver si aseguramos Champions cuanto antes.
  • 27-06-2020 0:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Con el arbitraje y todo, si mañana ganamos, pase lo que pase en el Campo Nuevo, salimos terceros a falta de 5 partidos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-06-2020 10:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Matildoubaldo:
    Robert:
    Lo del VAR este año con las manos dentro del área es una jodida vergüenza, como acaban de joder al valladolid contra los palanganas
    Pero es que en la 1ª parte un disparo de un jugador del valladolid impacta en el brazo despegado del cuerpo del defensor de cerdilla, que está dentro del área, y aquí no ha pasado nada. Ni siquiera los comentaristas, miquel sulé y el otro, han dicho nada.
    Lo han comentado durante el descanso diciendo que el brazo no estaba en posición antinatural. Pero cuando comparo el penalti pitado ayer contra el Valladolid (mano involuntaria) con el no-penalti a nosotros en Sevilla (el brazo del defensa impide claramente que el balón entrara en la portería) demuestra una vez más la falta de coherencia a la hora de interpretar ese tipo de jugadas, para no decir más.
  • 27-06-2020 13:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    A mi lo que me desespera muchísimo es lo de las tarjetas amarillas en cualquier salto. Esta gente debe pensar que el ser humano salta de forma natural como un pingüino porque si no no lo entiendo.

  • 27-06-2020 18:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Como me gusta que la rata francesa sea suplente y salga en el 80.. Pero como me encanta que el Celta empate por su "culpa".
  • 27-06-2020 19:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Joshepat:
    Como me gusta que la rata francesa sea suplente y salga en el 80.. Pero como me encanta que el Celta empate por su "culpa".
     

    SI. la aportacion de GRISman (el hombre gris que es lo que es ahora) ha sido cojonuda. Nulo aporte en ataque y no cierra en la barrera, aunque sinceramente es mas merito de aspas,  pero que le  jodan rata gabacha. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-06-2020 12:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    berik:

    Joshepat:
    Como me gusta que la rata francesa sea suplente y salga en el 80.. Pero como me encanta que el Celta empate por su "culpa".
     

    SI. la aportacion de GRISman (el hombre gris que es lo que es ahora) ha sido cojonuda. Nulo aporte en ataque y no cierra en la barrera, aunque sinceramente es mas merito de aspas,  pero que le  jodan rata gabacha. 

    Solo un tonto no ve que su rol en el Trampes iba a ser a la estela de Messi. Encima no le cae bien, ya que no quería el hormonao que fichara por su desplante la temporada anterior. Tiene lo que se merece por sobrado.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 40 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales