en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

Último artículo 20-07-2020 23:42 escrito por pasaoporagua. 640 respuestas.
Página 41 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2020 12:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Socio nº 8894:
    berik:

    Joshepat:
    Como me gusta que la rata francesa sea suplente y salga en el 80.. Pero como me encanta que el Celta empate por su "culpa".
     

    SI. la aportacion de GRISman (el hombre gris que es lo que es ahora) ha sido cojonuda. Nulo aporte en ataque y no cierra en la barrera, aunque sinceramente es mas merito de aspas,  pero que le  jodan rata gabacha. 

    Solo un tonto no ve que su rol en el Trampes iba a ser a la estela de Messi. Encima no le cae bien, ya que no quería el hormonao que fichara por su desplante la temporada anterior. Tiene lo que se merece por sobrado.
    La soberbia creo que le ha jugado una mala pasada. Como a otros que dejaron a Simeone y el Atleti y se han comido los mocos o tuvieron que volver con el rabo entre las piernas. El muñequito creció mucho con Simeone. Paso de ser un buen extremo a ser el jugador base del Atleti, sobre el que giraba todo el juego. En Francia lo vieron y lo aprovecharon, y aunque le negaron los injustamente reconocimientos gracias a la mafia de los premios, se convirtió en el jugador clave del equipo campeón del mundo. Había pensado, soy tan bueno que voy a llegar al Trampes y voy a llevar el equipo con Messi y me va a hacer sitio en la mesa…y no. Y su mujer, en el famoso video se lo advirtió: “aquí eres el idolo y puedes hacer historia, allí serás uno más”. Donde él ha triunfado aquí y en Francia era en el puesto de Messi. Su problema es que en ese puesto no es tan bueno como Messi y en los demás es tan solo un buen jugador. Vamos, el Barca no lo necesitaba y lo compro por un tema de mercado y de joder al contrario, y el en su soberbia no lo ha visto. Y ahora ya es tarde. Y tiene dos opciones, salir otra vez o echar a perder el resto de su carrera. Rataturk eligió lo segundo y ya vemos donde esta. Habrá ganado otros títulos, pero nada en lo que haya sido decisivo y con este pasará lo mismo. Y cada año que pasa es un año que pierde. Que le den.
  • 01-07-2020 11:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ahora mismo nos jugamos dos plazas Champions con Sevilla (les sacamos dos puntos a falta de 5 partidos), Getafe (les sacamos 7 puntos ellos a falta de 6 partidos, esta jornada se enfrentan al Trampas), Villarreal (les sacamos 8 puntos ellos a falta de 6 partidos, esta jornada se enfrentan al Betis). De estos dos últimos, el Villarreal es quien a priori tiene más fácil recortarnos ventaja al concluir esta jornada, pero sus últimos 5 partidos serán contra el Trampes, Getafe, Real Sociedad, Trampas y Eibar.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-07-2020 12:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    efialtes:
    Ahora mismo nos jugamos dos plazas Champions con Sevilla (les sacamos dos puntos a falta de 5 partidos), Getafe (les sacamos 7 puntos ellos a falta de 6 partidos, esta jornada se enfrentan al Trampas), Villarreal (les sacamos 8 puntos ellos a falta de 6 partidos, esta jornada se enfrentan al Betis). De estos dos últimos, el Villarreal es quien a priori tiene más fácil recortarnos ventaja al concluir esta jornada, pero sus últimos 5 partidos serán contra el Trampes, Getafe, Real Sociedad, Trampas y Eibar.
    Tal y como veo al equipo no vamos a perder ni un partido, tal vez un empate en Getafe, pero ni eso. En mi opinión la lucha la tienen Sevilla, Getafe y Villarreal por lograr la cuarta plaza. No es soberbia ni sobradismo, simplemente que veo al equipo enchufadísimo, seguro atrás, con mucha gente pidiendo paso y los conceptos muy claritos. Forza Atleti!
  • 01-07-2020 13:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Empatar en Getafe... será a 0, porque el Getafe nunca ha metido un gol a Cholo.

    Nunca dudé de la tercera posición, pero lo que dudo ahora es que tengamos otro Zamora. Joderá porque unos son leñeros que van a por el 1-0 y los otros unos excelsos defensas que nunca encajan gol. Y más teniendo a la rata esa bajo los tres palos.

    Lo verdaderamente importante es que mejoren todos los nuestros para que en agosto estén como motos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-07-2020 15:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Días de descanso entre jornadas desde la vuelta de la liga:

    Ciervos 29

    Trampas 28

    Atleti 27

    Sevilla 31

    Villarreal 30

    Getafe 31

    Athletic 28

    Reala 29

    Granada 31

    Valencia 30

    Levante 30

    Osasuna 27

    Betis 30

    Valladolid 28

    Alavés 30

    Eibar 28

    Celta 28

    Mallorca 29

    Leganés 29

    Espanyol 29

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-07-2020 0:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    La Liga más adulterada de la historia. Rubialato.
  • 03-07-2020 0:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Polilla DaSilva:
    La Liga más adulterada de la historia. Rubialato.
    Regalito tras regalito...
  • 03-07-2020 2:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Me recuerda a sus mejores tiempos... Es decir: a todos. Porque si analizamos sus últimas champions...
  • 03-07-2020 9:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Yo estaba viendo el partido por encima hasta el penalti claro que se come a favor del Getafe, ya deje de verlo a partir de ese momento, ya se sabia lo que iba a pasar, por cierto, era penalti y expulsión de carvajal, lo que me revienta es que nos pongan a parir por no estar disputando la liga, cosa que achacan al supuesto futbol racano y cobarde del cholo y, luego ves a estos, atrincherados atrás, jugando a nada, y, encima, con ayudas arbitrales cada vez que lo necesitan, pues voy a decir algo, el trampas juega bastante peor que nosotros, pero no ahora, sino a lo largo de toda la temporada, con ayuditas, y sin ayuditas, simplemente con que nos hubieran pitado lo que sucedia (el penalti del sevilla, el penalti de casemiro, etc), estaríamos luchando la liga
  • 03-07-2020 9:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    En todos los partidos hay atraco, ahora no se queja el gitano analfabeto como si lo hacía meses atrás porque no les pitaban a favor.
  • 03-07-2020 9:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Ellos son unos delincuentes habituales, pero no nos olvidemos del papelón del colectivo arbitral. No puede ser más indigno lo que están haciendo con el VAR. Es una ignominia constante y permanente a la ética deportiva. Una oda a la prevaricación. Que estos tipos ganen 200 y pico mil euros anuales sí que es grave.
  • 03-07-2020 9:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Es que a los 30 segundos de la primera parte ya tenía una amarilla el Getafe, para que supiesen de que va esto.
  • 03-07-2020 10:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    No sé cómo sois capaces de ver un partido que jueguen los ciervos. A mí se me indigesta todo e incluso algún derbi ya he pasado de verlo. Sólo confieso que lo pongo si les están dando candela, como el día del City.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 03-07-2020 13:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Hay records que huelen mal muy mal, a los diez segundos de partido, los azulinos ya habían visto la primera amarilla tras un plantillazo de Timor. Ahi deje de ver el partido, cronica de una muerte anunciada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2020 16:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2019-2020

    Pues el enésimo atraco y como titula ahora mismos As-co: “Trampa$ y VAR rematan La Liga”. Sin comentarios.
Página 41 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales