en

El día que les metimos 7 (27-07-19)

Último artículo 28-09-2019 9:21 escrito por Cheli. 73 respuestas.
Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2019 22:25 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    Como decia Luis: " y si se puede se machaca."
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-07-2019 22:33 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19) de

    berik:

     aqu un servidor lleva 3 veces visto el partido,  anoche en vivo,  esta mañana, y ahora tambien dandole a  la repeticion de goltv

    Enorme partido,  enorme colleja a los cuernos de los cornudos hp.  nuestra moral y sensaciones por las nubes, la de estos perros por los suelos, y a la vista de todo el mundo mundial.

    Y con un poco de suerte, el ser inferior cegado por la bilis, no  nos vende a jajames...

     

    Semana feliz, gana el aleti pierde el mandril

    MHDP........MHDP..........

    Yo solo lo he visto dos y varias repeticiones de los goles. Y como el meapilas de la cuadra se lo piense un poco nos rebaja el precio de Jajames para que se lo compremos . Jajames es el Caballo de Troya: vago, pasante, chulo, golfo, cierragaritos y consumidor. Vamos lo más conveniente para un vestuario deportivo y con gente en formación como el del Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2019 22:35 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    Berik no creo que el ser inferior vaya a cargarse un negocio de 50 kilos por un resultado. Los mejor informados te podrán contestar con mas conocimientos. Cuando he visto por primera vez esta mañana el resultado, creía que habiamos ganado en los penaltis. Saludos y enhorabuena a todos los atléticos de buena voluntad.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-07-2019 22:56 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

     lesionado ausencio,  el gales regalado a los chinos, mas el repaso de anoche,  mucha soberbia tiene el tito floren y de vender a jajames sera a otro equipo antes que arriesgarse a que triunfe con nosotros.

    el que es muy grande es el mono burgos

    El mensajito con recado de Germán Burgos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-07-2019 23:00 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    https://imgur.com/ODSSjwJ. La foto es de 2013 pero viene al pelo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2019 0:00 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    El resultado me ha parecido corto. Ahí lo dejo
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-07-2019 0:26 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    Iñaki:
    El resultado me ha parecido corto. Ahí lo dejo
    Es que ha sido corto. Hemos sido muy superiores tanto con los titulares como con los suplentes
  • 28-07-2019 1:33 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    Yo sí lo vi en directo. Les aseguro que aún no puedo parar de reirme. Ni que me hubieran hecho una tortilla de mescalinas, oigan
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 28-07-2019 9:37 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    A disfrutar, que coño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-07-2019 13:21 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    La Central Lechera carga contra el Moro Cabeceador. Esto es ambrosía. Para que luego algún payaso prefiera un 1 a 0 en Liga.
  • 28-07-2019 14:07 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    Doggy:
    La Central Lechera carga contra el Moro Cabeceador. Esto es ambrosía. Para que luego algún payaso prefiera un 1 a 0 en Liga.
    Payaso tú, subnormal que deberías estar en una jaula en un zoo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-07-2019 14:11 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    rojoyblanco:
    Doggy:
    La Central Lechera carga contra el Moro Cabeceador. Esto es ambrosía. Para que luego algún payaso prefiera un 1 a 0 en Liga.
    Payaso tú, subnormal que deberías estar en una jaula en un zoo.
    Cuando quieras quedamos y me encierras tú, Séneca.
  • 28-07-2019 14:14 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    Doggy:
    rojoyblanco:
    Doggy:
    La Central Lechera carga contra el Moro Cabeceador. Esto es ambrosía. Para que luego algún payaso prefiera un 1 a 0 en Liga.
    Payaso tú, subnormal que deberías estar en una jaula en un zoo.
    Cuando quieras quedamos y me encierras tú, Séneca.
    Lo que me llama la atención es que con ese número de neuronas que debes gastar seas capaz de tener conexión a Internet y postear en foros. Admirable.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-07-2019 14:15 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    rojoyblanco:
    Doggy:
    rojoyblanco:
    Doggy:
    La Central Lechera carga contra el Moro Cabeceador. Esto es ambrosía. Para que luego algún payaso prefiera un 1 a 0 en Liga.
    Payaso tú, subnormal que deberías estar en una jaula en un zoo.
    Cuando quieras quedamos y me encierras tú, Séneca.
    Lo que me llama la atención es que con ese número de neuronas que debes gastar seas capaz de tener conexión a Internet y postear en foros. Admirable.
    Repito, quedamos dónde tú me digas y me cuentas las neuronas, si te quedan dientes.
  • 28-07-2019 14:19 en respuesta a

    Re: El día que les metimos 7 (27-07-19)

    Este post es historíco emotivo ,para muchos de nosotros, por favor no ensuciarlo. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 3 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales