en

[Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 17-09-2019 10:07 escrito por kikogol II. 114 respuestas.
Página 5 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2019 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Tal y cómo he dicho lo anterior también digo que este año doy por hecho que vamos a tragarnos de forma inevitable unos cuantos de estos. El límite de este equipo no está en esta temporada y si lo pensamos así creo que nos vamos a llevar algún chasco que otro.

  • 14-09-2019 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A flagelarse! Vamos!
  • 14-09-2019 20:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     primer partido perdido, incluyendo toda la pretemporada.

    no hemos sabido parar a un muy buen rival.  a pasar pagina y a descansar para el miercoles.

    las ratas de turno ya tiene barra libre para soltar bilis (que mal lo habeis tenido que pasar estos meses.....)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-09-2019 20:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Cuando ganamos, ganan los jugadores y cuando perdemos, pierde Simeone. Pues NO
    Ganamos todos y perdemos todos.
    Eso si debemos reflexionar, cuando damos un paso a delante y tenemos el balón, somos un equipo que crea peligro, y cuando jugamos como hasta el 2-0 esperando el fallo del contrario, somos otro y muy inferior.
    A pensar en la Juve, y si puede ser con:
    Saúl Koke Thomas/Llórente Vitolo Joao Costa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-09-2019 20:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    joder parece que vamos ultimos y perdido todos los partidos,que los rivales tambien juegan y si no tienes el dia...
  • 14-09-2019 20:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Llevamos tres partidos ganados de cuatro y vamos lideres pero llueve un pooc y todas las ratas salen del barco

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-09-2019 20:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Cuando ganamos, ganan los jugadores y cuando perdemos, pierde Simeone. Pues NO
    Ganamos todos y perdemos todos.
    Eso si debemos reflexionar, cuando damos un paso a delante y tenemos el balón, somos un equipo que crea peligro, y cuando jugamos como hasta el 2-0 esperando el fallo del contrario, somos otro y muy inferior.
    A pensar en la Juve, y si puede ser con:
    Saúl Koke Thomas/Llórente Vitolo Joao Costa
    + 1 pero me gustaría ver a Herrera y no a LLorente, lo veo bastante perdido.
  • 14-09-2019 20:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Destacar dentro del desastre de hoy el partidazo que se ha marcado Vitolo, tenemos que mejorar en defensa y de cara a gol, me preocupan los goles que nos hacia el francés.
  • 14-09-2019 20:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    “Simeone amortizado”
    y te habrás quedado tan pancho. Prefiero pensar que es un error del corrector y querías decir otra cosa.
    A mi tampoco me gusta afrontar los partidos así fuera de casa, pero el que sabe de fútbol es el y no yo, y el que ha cambiado la historia del Atleti, es el y no yo, insisto podemos debatir, la táctica, los cambios, los onces iniciales, cada uno tiene su opinión y esto es un foro, debatir y compartir es bueno, yo puedo ver una cosa, que vengáis uno, me digáis lo contrario, y pensar ...... coño, pues igual tiene razón.
    Pero Simeone amortizado ....... el día que se vaya, me gustaría leeros, no sé si llegará el día o estaré por aquí.
    Repito, a por la Juve, hoy es pasado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-09-2019 20:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    + 1 pero me gustaría ver a Herrera y no a LLorente, lo veo bastante perdido.
    Huele raro. A mi llorente me parece un pollo sin cabeza. Corre mucho, se dispara, pero no se muy bien ni a donde ni por que hace las cosas, com oese ultimo pepinazo para centrar cuando ya ibamos perdiendo. En el mismo gol de odegard me ha dado la impresion que abandono' muy a la ligera su espacio, colandose odegard entre los medios y la defensa sin señales de llorente por la zona.
  • 14-09-2019 21:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    KIKO19:
    Cuando ganamos, ganan los jugadores y cuando perdemos, pierde Simeone. Pues NO
    Ganamos todos y perdemos todos.
    Eso si debemos reflexionar, cuando damos un paso a delante y tenemos el balón, somos un equipo que crea peligro, y cuando jugamos como hasta el 2-0 esperando el fallo del contrario, somos otro y muy inferior.
    A pensar en la Juve, y si puede ser con:
    Saúl Koke Thomas/Llórente Vitolo Joao Costa
    + 1 pero me gustaría ver a Herrera y no a LLorente, lo veo bastante perdido.
    También tengo curiosidad por verle, pero por lo que sea, el Cholo no cuenta con el, de momento
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-09-2019 21:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Nos han ganado por intensidad. Hasta el minuto 75 no hemos entrado a jugar como se espera de un equipo que sale a competir... y Mateu es un hijo de pvta.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-09-2019 21:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     A mí me preocupa más otro gol de rebote en Savic que la pérdida de Correa. De toda la jugada me parece lo peor la pared que se merienda Llorente. Mirando. Tiene mucho que mejorar Cholo en él.

    Hay mucho trabajo que hacer, Koke y Saúl necesitan a otro pivote (o bueno, un centrocampista junto a ellos) bajo mi punto de vista porque al final se parte mucho el equipo y es fácil hacerles 2 contra uno a Trippier y Lodi.

    Con el 2-0 la Real ha hecho lo que siempre nos ha costado, encerrarse y se han dado las ocasiones.

     Las combinaciones a un toque entre Koke y Saúl me encantan, pero el equipo necesita que esa combinación sea para dar el último pase u ocasión clara de gol que no para superar la presión del rival al borde de nuestro área o en nuestro cuarto.

    Como bien dice el Mono, el árbitro no tiene la culpa, hay que jugar mejor. Nunca nos van a ayudar y muy raro será que sean imparciales. Hay que mejorar.

    Particularmente sigo viendo cosas positiva, pero hay mucha inexperiencia que el Cholo hará mejorar.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-09-2019 22:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    El comentario sobre el cholo y la juve del “iluminado “ es lo más vomitivo que he leido en mucho tiempo
  • 14-09-2019 22:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     encajamos mas goles de lo que estamos acostumbrados, logico por otra parte con unos laterales nuevos, y sin la sombra del faraon.  

    con la reestructuracion de la plantilla, hemos hecho una buena pretemporada, baño incluido hace solo un mes en NY al trampas.  Y llevamos 9 de 12 puntos posibles.

    ya firmaba esa estadistica cada 4 partidos disputados. 

    el virus fifa, las cabezas pensando en la juve, y un rival que en san mames no dio una a derechas, y que hoy ha hecho un enorme partido.

    No hay que decir mas, ni personalizar la derrota en determinado jugador o en el cholo.  Efectivamente cuando se gana ganan todos, cuando se pierden pierden todos. No hay que darle mas vueltas al tema, ya iran encajando las nuevas piezas en el engranaje de cholo. Ya tendra sus minutos hector herrera, ya ira creciendo joao felix.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales