en

[Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 17-09-2019 10:07 escrito por kikogol II. 114 respuestas.
Página 6 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2019 22:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    miguelon:
    El comentario sobre el cholo y la juve del “iluminado “ es lo más vomitivo que he leido en mucho tiempo
    Pues todavia no le des el premio, que faltan unas cuantas ratas por mostrar los bigotes. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-09-2019 22:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    yerry:
    Simeone ,es leyenda, pero está amortizado.Dá igual los jugadores que le traigan, él sigue jugando a lo mismo con unos jugadores que ya no son los mismos de hace 8 años.El fútbol ha evolucionado y él se ha estancado.Adelanta líneas cuando ya pierde 2-0 Ya sé que aquí sois cholistas,,pero todo tiene un principio y un fín y el miércoles , la Juve
    Mira que es difícil decir tantas memeces en tan pocas palabras...
  • 14-09-2019 22:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Cómo dirían los del Tramp@s, estábamos con la cabeza en la Champions. Con dos cojones. Yo no quiero amargar la fiesta a nadie pero las tres primeras jornadas ganando de aquella manera, el liderato y los tropiezos de los dopados, han hecho que alguno empezara a ir a Neptuno antes de tiempo. El objetivo es clasificarse para Champions y disputar la Liga. Son muchos jugadores nuevos que encajar y ausencias muy difíciles de suplir. Sobre todo la defensa, un cambio brutal que hay que ajustar poco a poco. Así que ni ir a Neptuno ya ni Cholo dimisión. Hoy los tramposos haciendo un buen partido casi palman con el Levante. Es una liga muy difícil y cualquiera te complica. A felicitar al rival, apretar el culo y a currar. Pero repito, clasificarse para Champions y disputar, que no ganar, la Liga, es el objetivo.
  • 14-09-2019 22:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    miguelon:
    El comentario sobre el cholo y la juve del “iluminado “ es lo más vomitivo que he leido en mucho tiempo
    Pues todavia no le des el premio, que faltan unas cuantas ratas por mostrar los bigotes. Saludos
    Pues que salgan las ratas. Alguno se ha creído que todo el monte es orégano. Señores, es un equipo, nos guste o no, en formación. Y partidos como estos, sobre todo tras un parón por selecciones vamos a tener. El rival también juega y todos van a perder puntos. Sólo hay que perder menos que los demás. La Real ha hecho muy buen partido y para colmo han metido dos goles en tres minutos, el primero de rebote y para mi en propia puerta (si no es por Savic no entra y va al lado que cubría Oblak) y el segundo un error de Oblak (que es humano!!). El vikingo cedido ha hecho el partido de su vida y nosotros en general no hemos estado bien. Ha faltado frescura y claridad de ideas. J Feliz hoy no ha estado, ni Lemar, ni Saul (tres que no han entrenado esta semana). Por contra Vitolo ha estado en su linea ascendente. Total, perder en Anoeta tampoco es que sea una tragedia. Lo que hay que hacer es levantarse y salir contra la Juve como lo que es, un partido diferente. Por cierto, no es por cebarme con el fulero de cuna, pero joder...y sigue haciendo la misma cada vez que sale, a los 5 minutos tarjeta. A ver cuándo se entera que ya no está en "Kansas" y aquí esas te las pitan.
  • 14-09-2019 23:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Está claro que falta acoplarse al equipo con tanta novedad, automatismos, jugar de memoria etc.. Con la experiencia que tiene Herrera es raro que no juegue más, podría ser ese jugador de cierre que necesitamos y así liberar a Saúl y Koke de tanto trabajo físico. De todas formas es lo que hay, algún partido íbamos a perder, éstos con la inauguración del nuevo estadio parecía que iban de anfetaminas todo el partido. Luego juegan la siguiente jornada y no se comen una mierda, somos un equipo a batir y eso incentiva a los equipos.
  • 14-09-2019 23:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A los tontos del foro ni agua. Mal partido pero esto es largo. Esta vez los cambios no han aportado nada, todo lo contrario.
  • 15-09-2019 0:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A mi el que no me gusta es Savic, hace defender al equipo muy atrás, es una putada que este en buen a forma. Cuantos goles ha metido en propia puerta.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-09-2019 2:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    agaletin:
    A mi el que no me gusta es Savic, hace defender al equipo muy atrás, es una putada que este en buen a forma. Cuantos goles ha metido en propia puerta.
    Es verdad que savic da la impresion de defender siempre en el area pequeña por lo que ya son varios los goles del tipo de hoy. No obstante desconozco si es la forma de defender del equipo o si es el que se echa atras con gimenez, pero te devuelvo la pregunta, ¿cuantos ha achicado savic a 3 metros de oblak? Hoy mismo un gol con el muslo y varios despejes desde un poco adelante del area pequeña. ¿Cuantos partidos hemos visto a ambos achicando balomes como si oblak tuviese un muro delante? Cuando se pierde todo se ve peor de lo que es.
  • 15-09-2019 4:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    La real en Anoeta siempre se nos ha dado mal. Más allá, espero que Vitolo no pierda la titularidad y que entre Thomas en el once. Es evidente que somos un equipo nuevo pero solo nos queda crecer. Paciencia y confianza, tenemos buenos jugadores y necesitamos tiempo
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-09-2019 8:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ha sentado como un tiro la derrota de ayer porque las expectativas tras la pretemporada y los tres primeros partidos de liga habían crecido de manera alarmante. En mi opinión el equipo está en construcción y en ningún momento desde julio, salvo algún partido amistoso, hemos jugado a buen nivel.

     Simeone siempre ha construido sus equipos desde la defensa, una línea en la que hemos perdido cuatro pilares que con los que han quedado eran un verdadero muro para los contrarios. Los sustitutos que son buenos jugadores acabarán aportando y la defensa rojiblanca volverá a ser un ejemplo a nivel mundial.
     La indefinición en que se mueve Simeone, normal dado los mimbres con que cuenta, en el centro del campo acabará pronto y El Cholo dará con la tecla con la entrada, no digo titularidad, del mejicano y espero que la participación de algunos jugadores en puestos que se adaptan mejor a sus condiciones. El tema de Llorente es más complicado, si aporta lo que se ha visto hasta ahora, nos la han colado. Lo del cuarto centrocampista se resolverá con alternancia como se hizo, muy bien, en el caso de Augusto y Carrasco. Lo que no acabo de ver es quién son esos dos jugadores todavía.
     Los cuatro de arriba son cuatro buenos jugadores, algunos excelentes, y la apuesta debería ser mantener a Costa "vivo" toda la temporada moderando su participación en según y qué partidos. Por su parte el brasileño está poniendo de su parte, evidentemente ha cambiado en sus formas y se centra más en lo futbolístico, algo que me parece fundamental.
     Acabará Simeone, como siempre, dando con la solución porque tiene mimbres de calidad para formar un buen equipo. Las transiciones nunca son fáciles y a veces duran meses. Tranquilidad y confianza en el argentino.

  • 15-09-2019 12:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Hay que dejarnos de jodiuras de jugar con tanto talento arriba ni hostias. Músculo, hijoputismo y a enganchar las pocas ocasiones que tengas. Thomas, Saúl, Koke e incluso Herrera o Llorente fuera de casa y 2 arriba, que ahora mismo está para jugar con Vitolo y Costa arriba. El Cholo en los inicios de temporadas siempre tiene esas dudas de intentar darle una vuelta a esto y nunca le sale, al final siempre se vuelve a los orígenes, somos lo que somos, y no hay qué cambiar nada, y más en un año donde atrás hemos perdido hombres insustituibles. El planteamiento de ayer en un campo así y contra un equipo con grandes jugadores de mediocampo hacia adelante creo que fue erróneo, y el Cholo lo sabe, como así demostró con el cambio al descanso. Por cierto, Vitolo de nuevo el mejor muy por encima del resto. Joao debe espabilar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2019 12:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    vafe:

    Ha sentado como un tiro la derrota de ayer porque las expectativas tras la pretemporada y los tres primeros partidos de liga habían crecido de manera alarmante. En mi opinión el equipo está en construcción y en ningún momento desde julio, salvo algún partido amistoso, hemos jugado a buen nivel.

     Simeone siempre ha construido sus equipos desde la defensa, una línea en la que hemos perdido cuatro pilares que con los que han quedado eran un verdadero muro para los contrarios. Los sustitutos que son buenos jugadores acabarán aportando y la defensa rojiblanca volverá a ser un ejemplo a nivel mundial.
     La indefinición en que se mueve Simeone, normal dado los mimbres con que cuenta, en el centro del campo acabará pronto y El Cholo dará con la tecla con la entrada, no digo titularidad, del mejicano y espero que la participación de algunos jugadores en puestos que se adaptan mejor a sus condiciones. El tema de Llorente es más complicado, si aporta lo que se ha visto hasta ahora, nos la han colado. Lo del cuarto centrocampista se resolverá con alternancia como se hizo, muy bien, en el caso de Augusto y Carrasco. Lo que no acabo de ver es quién son esos dos jugadores todavía.
     Los cuatro de arriba son cuatro buenos jugadores, algunos excelentes, y la apuesta debería ser mantener a Costa "vivo" toda la temporada moderando su participación en según y qué partidos. Por su parte el brasileño está poniendo de su parte, evidentemente ha cambiado en sus formas y se centra más en lo futbolístico, algo que me parece fundamental.
     Acabará Simeone, como siempre, dando con la solución porque tiene mimbres de calidad para formar un buen equipo. Las transiciones nunca son fáciles y a veces duran meses. Tranquilidad y confianza en el argentino.

    Completamente de acuerdo, confianza y tranquilidad, el Cholo sabrá una vez más dar con la tecla en el rompecabezas que es conformar de nuevo una defensa sólida y un centro del campo equilibrado en el que para mí debe estar Thomas y el mejicano como apuntas aportando muchos minutos de oficio y jerarquía.
  • 15-09-2019 12:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Estoy de acuerdo con lo que comentáis sobre equipo en formación, tendencia del Cholo a principios de la temporadas a planteamientos que luego no sigue, falta de ajuste o calidad de algún fichaje....De acuerdo. Pero sobre todo, creo que flojeamos mucho en defensa. Defendemos muy atrás, no tapamos a los que nos llegan por el centro y desde atrás, los centrales están blandos, y el lateral izquierdo es una autopista para el contrario. Vamos que mal en defensa y eso hay que arreglarlo como sea.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-09-2019 13:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Por cierto, ¿es cosa mía o Thomas y Morata son imprescindibles en este equipo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2019 13:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Por cierto, ¿es cosa mía o Thomas y Morata son imprescindibles en este equipo?
    Ahora mismo son dos piezas muy importantes, sobre todo Thomas, espero que ambos estén frente a la Juve.
Página 6 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales