en

[Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 17-09-2019 10:07 escrito por kikogol II. 114 respuestas.
Página 7 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2019 13:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Por cierto, ¿es cosa mía o Thomas y Morata son imprescindibles en este equipo?
     

    hombre, jugando como ayer, es mejor tener a morata (que va muy bien por arriba, y la sabe bajar y darse la vuelta)  que a un lemar que no termina de explotar (y puede que no lo haga nunca)

    thomas hoy por hoy, esta muy fuerte,  y al no estar rodrigo, y no estar  asentado el fulero de cuna, puede estar mas motivado que otros años, pero dentro de un mes o dos, quien sabe...... Y la incognita del rendimiento y jerarquia que pueda tener hector herrera....  

    yo y la mayoria no los vemos entrenar,  cosa que cholo y mono si hacen, y en funcion de como los vean, se decidiran por unos u otros.

     pero los problemas que podamos tener, vienen de atras, no haces un muro como el de juego de tronos en 2 dias con jugadores nuevos.

     savic y josema tienen que dar un paso al frente, que ya no esta el faraon para aportar jerarquia y seguridad atras, y no sabemos que nos puede aportar felipe monteiro. Quien te dice que la pareja de centrales titulares, no puedan ser josema-felipe???  Lodi esta siendo un coladero hoy, ya veremos dentro de unas jornadas. 

    Trippier tiene una pintaza que te cagas, pero aun no tiene los huevos de un juanfran, 

     Joao aun no te da el rendimiento te daba el frances cuando estaba inspirado.

    Con el mal partido de ayer ante un rival hipermotivado,j jugando a gran ritmo y nivel, y sus goles vienen , uno de rechace, otro de fallo de oblak, y quien lo iba a decir, 2 paradones de miguel angel moya, aue no te dejan meterte en el partido.

    equipo en construccion,  con muy buenos mimbres y enorme entrenador.

    PACIENCIA......  

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-09-2019 16:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Vergonzoso e insultante el "análisis" de Mierdarrata en el As. Se está buscando otro cañonazo en hocico.
  • 15-09-2019 16:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    https://www.goal.com/es/noticias/simeone-y-la-evidencia/fhgqe8bdolfm1nwi54bpxk19c?fbclid=IwAR0SWbVVRnVT3HnPNsGyyuUIbZwjNtOyqtyax0Zq4H7k2_CZufR5tk_I5TQ
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-09-2019 19:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ya asomó el hocico el fulero de las derrotas, no falla nunca, a dar la murga con Simeone. Cuando le clavamos 7 andaba lamiéndose el bujero del culo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2019 20:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Para salir a atizar a Simeone en éste foro hay que ser fulero o masoquista. Es como si entras en un foro del Bilbao a pedir que fichen a gente de Madrid, más o menos.
  • 15-09-2019 21:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Para salir a atizar a Simeone en éste foro hay que ser fulero o masoquista. Es como si entras en un foro del Bilbao a pedir que fichen a gente de Madrid, más o menos.
    No hace falta ser fulero o masoquista, con ser un tonto del culo desagradecido es suficiente.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-09-2019 7:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    que vuelva manzano!!!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 16-09-2019 8:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Según nos acercamos al otoño parece que empiezan a aflorar los virus, mucha gente vomitando bilis por aquí...
    Diles que se vayan
  • 16-09-2019 9:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Whitaker:
    que vuelva manzano!!!
    Pues mira, no estaría mal por un rato, igual algunos no se recuperaban del susto, de tanto pedirlo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-09-2019 9:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     A mi me parece que últimamente caemos en el mismo error cuando vamos a jugar un partido de la Champions que es intentar sacar el partido anterior al tran tran o esa es la impresión que tengo yo. El problema es que los equipos contrarios no entienden de esas estrategias y salen a saco. Mas allá de sistemas el sábado estuvo claro que físicamente ellos estaban a otro nivel ganando todos los duelos indiviudales, todos los balones por alto y con muchísima mas frescura con el balón. 

    Nosotros intentábamos hacer presiones con varios jugadores, como en el primer gol, que al no estar bien físicamente se convertían en claros contraataques ya que al pasar la línea de presión lo que quedaba era un enorme hueco por el que conducir el balón. Si a ello le sumas la poca claridad ofensiva, a Costa le llegó el primer balón largo ya avanzada la segunda parte, en la que salvo Trippier en la primera parte y Vitolo cayó el equipo una vez tras otra. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 16-09-2019 10:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     A mi me parece que últimamente caemos en el mismo error cuando vamos a jugar un partido de la Champions que es intentar sacar el partido anterior al tran tran o esa es la impresión que tengo yo. El problema es que los equipos contrarios no entienden de esas estrategias y salen a saco. Mas allá de sistemas el sábado estuvo claro que físicamente ellos estaban a otro nivel ganando todos los duelos indiviudales, todos los balones por alto y con muchísima mas frescura con el balón. 

    Nosotros intentábamos hacer presiones con varios jugadores, como en el primer gol, que al no estar bien físicamente se convertían en claros contraataques ya que al pasar la línea de presión lo que quedaba era un enorme hueco por el que conducir el balón. Si a ello le sumas la poca claridad ofensiva, a Costa le llegó el primer balón largo ya avanzada la segunda parte, en la que salvo Trippier en la primera parte y Vitolo cayó el equipo una vez tras otra. 

    SALUDOS. 

    Siendo verdad, en mi opinión, todo lo que dices, tampoco se puede negar que la Real se encontró en cinco minutos con un gol de rebote y con uno de esos rarísimos fallos de Oblak para ponerse dos a cero.
  • 16-09-2019 10:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Mucho que mejorar, fueron bastante mejores y ganaron que es lo logico cuando se es mejor.

    Me preocupa especialmente la falta de recursos arriba, cuando deberia ser todo lo contrario. Joao entro en juego poquisimo, el chaval es muy bueno, pero le falta continuidad y experiencia, nada que no se esperara de un chico de 19 años. Luego esta el tema de Lemar con las condiciones que tiene, deberia acaparar futbol y balon, pues nada, cuadro pinceladas y poco mas. Lo que hizo el vikingo cedido en la Real creo que es lo que se espera de el aqui y de momento, no es capaz.

    Lo dicho mucho que trabajar, tambien cosa logica por ser un equipo en construcción.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-09-2019 11:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

    Tras una primera parte bastante aseada, tiramos todo por la borda el primer cuarto de hora de la reanudación. Oblak falla en el segundo gol, cierto, pero el primero viene de un error posicional tremendo de ¡cuatro! jugadores que son superados fácilmente con un toque. La última media hora fue un quiero y no puedo.

    Por otro lado, los números muestran que con Llorente en el campo el Equipo no funciona. No sé si será tan malo como muestran estos números, empiezo a sospechar que sí, pero preocupa muy mucho. También me preocupa Giménez en la derecha. No le veo bien ahí, y, además, a Lodi hay que taparle mucho (nuestros laterales son muy ofensivos).

    Tradicionalmente, se nos dan muy mal los parones de selecciones. Es indudable que es necesario mucho trabajo y hay que terminar de decidir varios puestos que no terminan de funcionar.

    FORZA ATLETI SIEMPRE

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-09-2019 12:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     A mi me parece que últimamente caemos en el mismo error cuando vamos a jugar un partido de la Champions que es intentar sacar el partido anterior al tran tran o esa es la impresión que tengo yo. El problema es que los equipos contrarios no entienden de esas estrategias y salen a saco. Mas allá de sistemas el sábado estuvo claro que físicamente ellos estaban a otro nivel ganando todos los duelos indiviudales, todos los balones por alto y con muchísima mas frescura con el balón. 

    Nosotros intentábamos hacer presiones con varios jugadores, como en el primer gol, que al no estar bien físicamente se convertían en claros contraataques ya que al pasar la línea de presión lo que quedaba era un enorme hueco por el que conducir el balón. Si a ello le sumas la poca claridad ofensiva, a Costa le llegó el primer balón largo ya avanzada la segunda parte, en la que salvo Trippier en la primera parte y Vitolo cayó el equipo una vez tras otra. 

    SALUDOS. 

     

    Esto es lomismo que yo pensé, que mucha gente estaba pensando en champions. Y así nos fue. Por otra parte, no sé si habrán estado haciendo algo de carga física con el parón, porque se veía una cierta lentitud de movimientos muy de pretemporada. Había una opción de pase clara, y se buscaba, pero el defensor rival siempre taponaba. Esto le pasaba especialmente a Lemar. Al francés parece aquejarle además una cierta dislexia regateadora: siempre hace el regate para salir por el lado contrario al que pide la jugada y la posición en el campo. De manera que el regate casi le obliga a recolocarse más que al propio defensa.

    Sobre Joao Félix, creo que el club debe tomarse en serio el festival de golpes que se lleva a cada partido. En la liga del"a Messi hay que cuidarlo", "hay que proteger el talento", la liga de las tarjetas amarilla en cada salto (menuda norma que se ha ido de las manos, cada salto disputado cae un muerto. La parte buena es que siempre resucitan, especialmente si le sacan tajeta al rival) hay un chico al que están yendo a cazar sistemáticamente. Si no se dice nada desde el club, tendrán que ser sus compañeros en el campo los que manden el mensaje. Veo poca mala leche por ahora, y nos va a hacer falta.

     

  • 16-09-2019 12:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Paul Marble:


    Por otro lado, los números muestran que con Llorente en el campo el Equipo no funciona.

     

    Atleti-Getafe sin Llorente 1-0 con 0-0

    Leganés-Atleti sin 0-0 con 0-1

    Atleti-Eibar con 1-2 sin 2-0

    Real Sociedad sin 0-0 con 2-0

     

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 7 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales