en

[Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 17-09-2019 10:07 escrito por kikogol II. 114 respuestas.
Página 8 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2019 12:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Llorente en el primer gol de la Real Sociedad hace una presión horrible, y con un simple pase nos dejan sin jugadores entre mediocampo y defensa, ese error es garrafal y te cuesta un gol, y de hecho lo hizo varias veces, hasta tuvo que ir Saul Ñiguez para hablar con él y decirle que no podían ir los dos a la presión, que si iba uno, el otro tenía que cubrir por detrás para evitar quedar en ridículo. En serio, lo de Llorente clama al cielo, su nivel en este inicio de temporada esta por debajo 2 o 3 peldaños en comparación con sus compañeros de mediocampo. No voy a enterrarle ni a decir, menudo paquete, no, le voy a dar la confianza que cualquier jugador merece, pero por ahora esta lejos del nivel Atleti.
  • 16-09-2019 21:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ya podían haber hecho caso a los foreros que “recomendaban/preferían” este verano a Jordan por delante de Llorente. Parece que se está saliendo con el Cerdilla... y hubiese salido mucho más barato...
  • 16-09-2019 21:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    pulpi1989:
    Llorente en el primer gol de la Real Sociedad hace una presión horrible, y con un simple pase nos dejan sin jugadores entre mediocampo y defensa, ese error es garrafal y te cuesta un gol, y de hecho lo hizo varias veces, hasta tuvo que ir Saul Ñiguez para hablar con él y decirle que no podían ir los dos a la presión, que si iba uno, el otro tenía que cubrir por detrás para evitar quedar en ridículo. En serio, lo de Llorente clama al cielo, su nivel en este inicio de temporada esta por debajo 2 o 3 peldaños en comparación con sus compañeros de mediocampo. No voy a enterrarle ni a decir, menudo paquete, no, le voy a dar la confianza que cualquier jugador merece, pero por ahora esta lejos del nivel Atleti.
    Creo que en un post anterior mencione lo de las taras de origen y esta me parece una de ellas. Creo que va acelerado, queriendo gustar...y es que en aquellos lares correr como un pollo sin cabeza esta bien visto. Me viene a la mente la guarra de camas , su siete pisacabezas, etc..
  • 16-09-2019 22:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Ya podían haber hecho caso a los foreros que “recomendaban/preferían” este verano a Jordan por delante de Llorente. Parece que se está saliendo con el Cerdilla... y hubiese salido mucho más barato...
    Lo de Jordan se veía venir, llevaba ya un par de temporadas a gran nivel. Un grandísimo futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2019 22:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     para asear a llorente, primero hay que desinfectarlo de todo lo aprendido en valdecuernos.

    fisico tiene de sobra, aptitud de trabajo tambien. ya le ira metiendo cholo en el engranaje adecuado. 

    No tenemos una plantilla tan larga, hay que aprovechar todo lo que se tiene.  algo habra visto cholo para pedir un fichaje impopular, que nosotros aun no intuimos.

    equipo en construccion, fulero en construccion.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-09-2019 23:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    jibs:
    Creo que en un post anterior mencione lo de las taras de origen y esta me parece una de ellas. Creo que va acelerado, queriendo gustar...y es que en aquellos lares correr como un pollo sin cabeza esta bien visto. Me viene a la mente la guarra de camas , su siete pisacabezas, etc..
    Absolutamente de acuerdo; poderío fisico sin ningún tipo de inteligencia táctica, algo muy aplaudido en la cuadra y Ronciervo como "el espíritu de nucna rendirse", pero que en los equipos serios se convierte en un problema. Ayer lo comentaba con amigos, no he visto en mucho tiempo alguien que corra mas y con menos sentido. Si se le pudiera reconducir podría llegar a ser util, pero me temo que será larga la convalecencia

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-09-2019 23:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    no se si en liga esta permitido, pero se le podia poner un pinganillo, y que se mueva exactamente como quiera cholo.

    quiero recordar que en el bolo de pretemporada en florida, varios jugadores llevaban pinganillo.

    Pero claro, america es america.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2019 1:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Uf, a este le pones un pinganillo e igual le explotan los cuernos, tanto instagram y tanto crossfit no ayuda a desarrollar otras capacidades

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-09-2019 8:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Después de calmarme y analizar lo visto el sábado y no soltar la primera parida que a uno se le ocurre en caliente (como hacen otros), el partido fue casi clavadito al del año pasado contra el Celta. El resultado el mismo, las sensaciones parecidas. Un primer tiempo al tran tran con un rival mejor pero sin crear gran peligro real, y una segunda parte donde al poco de empezar nos enchufan 2 muy seguidas. En Vigo llegó la expulsión de Savic y cambió un poco los últimos minutos, mientras que el año pasado no tuvimos ninguna capacidad de reacción con el 2-0 al estar con 10, en Anoeta el otro día tuvimos 2-3 muy claras que pudieron meternos en el partido. Aquel partido del año pasado era la jornada 3, no era pre Champions, y jugamos con Godín, Filipe, Ratatoine, Costa, Thomas, Saul, Koke... digo esto porque parece que el año pasado con la vieja guardia no nos ganaban, no encajábamos... El tiempo dirá si los nuevos mejoran a la vieja guardia,
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-09-2019 10:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Yo lo que veo es que seguimos en las mismas de todos los años cuando se llevan cuatro jornadas, "Llorente es una mierda y Jordán la va a romper". Que oye que puede ser verdad, pero sacar conclusiones ahora  mas que definir a los jugadores, define a quien las da. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 8 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales