en

Abono para Getafe

Último artículo 15-08-2019 10:59 escrito por KaKaRoT. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2019 16:05

    Abono para Getafe

    Buenas tardes señores y señoras.Tengo un abono para el partido de getafe disponible si alguno quiere ir ya que por trabajo me resulta imposible.Muchos ya me conocen porque ya e dejado el abono en otras ocasiones y saben que no hay problema (mas que nada por si alguno no se fia jeje) y si quereis pedir referencias podeis hacerlo.lo unico que pido es que no monteis ningun jaleo,aunque en mi zona no creo que pase ya que es muy tranquila. El primero que me mande un mp a partir de las 12 d esta noche se lo queda,siempre lo e hecho asi ya que por trabajo no tengo mucho tiempo para andar con sorteos y tal y creo que asi la gente puede verlo durante la tarde y dar oportunidades a los que no esten conectados. y por favor tened paciencia porque os conestare lo mas rapido posible y sera en este mismo post donde os diga quien se lo queda.si alguno tiene otra idea de como hacerlo no tengo problemas si lo quiere poner por aqui. sin mas que añadir un saludo y un abrazo a todos :)
  • 14-08-2019 16:56 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

    Igual me meto donde no me llaman, pero si alguien pide referencias sobre ti, no le dejes el Abono. Tu gesto te honra, una vez más
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-08-2019 17:01 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

    Eres muy crack, compañero.
  • 14-08-2019 17:09 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

     Vamos, el que pida referencias de Josele, que primero dé las suyas. Y el que lo use ya puede estar tranquilito, si tiene algún problema Josele, al interfecto le van a salir dos ojetes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2019 17:12 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

    Jaja gracias chavales pero dos ojetes no,tres por lo menos jejje
  • 14-08-2019 17:52 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

    ¿Y Josele es más o menos atlético que el resto? Vaya jodido crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2019 18:24 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

    milinkito:
    ¿Y Josele es más o menos atlético que el resto? Vaya jodido crack.
    Mas atletico no lo sé, pero muy generoso si que lo es y a las pruebas me remito. Para los que tenemos memoria no se nos olvidará nunca cuando ofrecío su abono, por el nacimiento de su hijo-a, en el partido contra el Bayern. Muy grande Josele.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-08-2019 18:46 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

    Me estáis poniendo colorado leches jaja.por si queda algún indeciso,está invitado a una cerveza o lo que quiera.gracias de verdad por vuestros comentarios,no creo que merezca tanto.un abrazo compañeros
  • 14-08-2019 19:04 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

    Muchas gracias por tu generosidad.
  • 14-08-2019 22:41 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

    Joshepat:
    Muchas gracias por tu generosidad.
    De nada hombre :).con vuestro permiso lo subo un poco antes de entrar a currar.si veo que no hay nadie interesado y con permiso de los moderadores,lo iré subiendo hasta el domingo.si sale alguien lo pondré por aquí.un saludo y buenas noches a todos
  • 14-08-2019 23:11 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

    Honor compañero! Muchas gracias por su generosidad.
  • 15-08-2019 8:21 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

    Buenos días a todos,ya me puse en contacto con las personas que me mandaron el mp,kakarot se lo queda.si falla por lo que sea se lo comunicare al otro interesado.si lo deseais puedo mandarlos la foto con los tiempos de los mp aunque esto ya se lo comenté al forero que no tuvo suerte.muchas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios,:) no se merecen.un abrazo a todos y a dormir que yo acabo de volver del currele.saludos
  • 15-08-2019 10:59 en respuesta a

    Re: Abono para Getafe

    Muchas gracias Josele! Un abrazo!
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales