en

Champions League 2019-20

Último artículo 17-08-2020 19:34 escrito por Zeneca. 264 respuestas.
Página 4 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2019 22:31 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Por lo menos, buen calendario. Vamos a Moscú a primeros de octubre y acabamos la liguilla en casa contra ellos.
  • 29-08-2019 23:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    storres:
    Kovalainen9:
    el caso que con la tonteria nos ha tocado el mas difícil del grupo 1 y el mas difícil junto con el Inter del grupo 3, lo tenemos mas complicado que el Valencia y si me apuras que alguno del bombo 4.
    Dramatización
    https://www.youtube.com/watch?v=hiG-De1IGe0
    Dramatizar es decir que no vamos a pasar, cosa que no pienso, lo otro es simplemente una realidad, nos ha tocado el equipo mas complicado del bombo 1 y del bombo 3 a la par que el Inter.
    Como ya ha dicho algún compañero, nos suele venir bien que no haya partidos muy fáciles. Sobre el papel el grupo de hace dos años era asequible y nos dieron por saco. El año pasado parecía también fácil y acabamos segundos de grupo. La verdad es que la Champions es difícil y lo que te toque te ha tocado. Como dije antes, la cara de los del Leverkusen cuando les toco nuestro grupo era un poema, y no creo que el Lokomotiv este muy contento, o la Juve...
    No si te doy la razón, yo solo comentaba lo que nos ha tocado, yo también prefiero un grupo mas o menos complicado, de momento a la Juve te la quitas de octavos.
  • 29-08-2019 23:26 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Encima plañidera
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2019 0:07 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    https://www.marca.com/futbol/champions-league/calendario/grupo-d.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-08-2019 0:27 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    No entiendo a estos de la UEFA, cambian y ponen doble horario... y resulta que en la primera jornada los 4 equipos españoles juegan a la misma hora, coincidiendo además en día y hora 2 de los partidos más interesantes, como el Atleti-Juve y el PSG-trampas, mientras que a las 18:55 hay partidos cuyo tirón televisivo deja mucho que desear. ¿No habría sido más lógico que cada club del país jugara en cada uno de los 4 horarios que hay en los 2 días?. En fin, los que lo tengan que ver en un bar... les va a costar algo más encontrar alguno para poder verlo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2019 0:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

     sea quien sea el rival, se le gana 1-0 y que la sigan chupando.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2019 1:02 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Chinasky:
    Encima plañidera
    Vamos a jugar a un juego, a cada falta de respeto como acostumbras en cada post, pondremos una perlita tuya, mas que nada para seguir alimentando a un mito en el post de rumorologia, tengo mucha documentación así que puede estar muy interesante.

    17-05-2019 "Pues, siento volver a contradecirte, pero sin confirmar nada, porque no hay nada en firme, yo a Joao Félix (y tras la rueda de prensa más), siendo de Mendecidad, y con la venta futura ya asegurada, no van a soltar más de 20 o 25 por él, le veo de lo más factible"

    La fecha es sorprendente porque ya se sabia del nivel de Joao Felix y se sus condiciones, es mas con el forero que debate (que no voy a decir el nombre por no meterle en el lió) es mucho mas sensato y al menos muestra un mejor conocimiento del fútbol actual, y sin dárselas de listo por cierto

    Decir a fecha 17-5-2019 que Joao Felix puede salir por 20 o 25 millones es lo mas salvaje que he leído en mucho tiempo, un desconocimiento profundo tanto del jugador, como del mercado actual, como del fútbol en general.

    Bueno en consideración no te tenia, pero la credibilidad ha bajado drasticamente, venga esperando tu próxima falta de respeto sin ningún sentido en cualquier tipo de post.
  • 30-08-2019 1:06 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Grupo duro y como siempre a los del frente le hacen la *** alfombra roja. Estoy hasta los cojones de los putos sorteos amañados de mierda. Después de desahogarme a por ellos!!
  • 30-08-2019 10:05 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Es una pena que ni siquiera tengas un nivel de comprensión lectora mínimo. No te lo voy a explicar, el que lo leyó en su momento, si disponía de la capacidad lectora de un niño de 6 años al menos, (no es tu caso, lo sé, no te preocupes) lo entendió perfectamente (y además se ha cumplido, está aquí y hemos pagado 30 de momento, que es a lo que se refieren esos 25 de 120, zoquete). Ya veo que lo tuyo no es sólo un problema de escritura, (ya te lo han dicho varias veces en este mismo foro. De hecho la anterior es tu mejor redacción de largo, al menos el trocito que me citas -esto no sé si lo pillarás, pero si lo consigues, seguro que un rato te tengo pensando, fijo). ¿No te da cosa arrastrarte continuamente? Ten un poco de autoestima, de verdad, me da cosa por ti. Ya se lo dije a tu otra partícula de choque hace tiempo, y tampoco me hizo caso. Yo en el fondo sufro cuando veo a dos chavales que podrían ganarse la vida perfectamente recogiendo cartones, o reciclando condones usados con la boca, arrastrarse así. Me da mucho coraje, de verdad.

    P.d. He metido redacción de tu estilo entretextos para que te sientas mejor
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2019 10:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Kovalainen9:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    storres:
    Kovalainen9:
    el caso que con la tonteria nos ha tocado el mas difícil del grupo 1 y el mas difícil junto con el Inter del grupo 3, lo tenemos mas complicado que el Valencia y si me apuras que alguno del bombo 4.
    Dramatización
    https://www.youtube.com/watch?v=hiG-De1IGe0
    Dramatizar es decir que no vamos a pasar, cosa que no pienso, lo otro es simplemente una realidad, nos ha tocado el equipo mas complicado del bombo 1 y del bombo 3 a la par que el Inter.
    Como ya ha dicho algún compañero, nos suele venir bien que no haya partidos muy fáciles. Sobre el papel el grupo de hace dos años era asequible y nos dieron por saco. El año pasado parecía también fácil y acabamos segundos de grupo. La verdad es que la Champions es difícil y lo que te toque te ha tocado. Como dije antes, la cara de los del Leverkusen cuando les toco nuestro grupo era un poema, y no creo que el Lokomotiv este muy contento, o la Juve...
    No si te doy la razón, yo solo comentaba lo que nos ha tocado, yo también prefiero un grupo mas o menos complicado, de momento a la Juve te la quitas de octavos.
    Bueno, pues ves? Algo positivo tiene el grupo :-) Y que narices, tengo ganas de que Joao ponga en su sitio al gitano pechitos y le retire. El gili anda ya pidiendo árnica y no se que de que le tratemos con respeto...si, respeto...ese que se ha ganado con una actitud deportiva irreprochable durante toda su carrera...bastardo.
  • 30-08-2019 19:01 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Chinasky:
    el que lo leyó en su momento, si disponía de la capacidad lectora de un niño de 6 años al menos, (no es tu caso, lo sé, no te preocupes) lo entendió perfectamente (y además se ha cumplido, está aquí y hemos pagado 30 de momento, que es a lo que se refieren esos 25 de 120, zoquete)
    Jajajajaja, y me dice a mi de arrastrarme y de autoestima, que valor chinasky, que valor.

    Ya sabemos que en tu vida has conocido la autocrítica, pero joder esta vez te has superado, has convertido una cagada tremenda, en una improvisación extraordinaria, y encima te has apuntado el tanto, pero que jodido crack macho.
  • 30-08-2019 20:02 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    el que lo leyó en su momento, si disponía de la capacidad lectora de un niño de 6 años al menos, (no es tu caso, lo sé, no te preocupes) lo entendió perfectamente (y además se ha cumplido, está aquí y hemos pagado 30 de momento, que es a lo que se refieren esos 25 de 120, zoquete)
    Jajajajaja, y me dice a mi de arrastrarme y de autoestima, que valor chinasky, que valor.

    Ya sabemos que en tu vida has conocido la autocrítica, pero joder esta vez te has superado, has convertido una cagada tremenda, en una improvisación extraordinaria, y encima te has apuntado el tanto, pero que jodido crack macho.
    "17-05-2019 15:58 Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020 A ver, no digo que Joao Félx salga por 25, hablo de una operación tipo Falcao, en la que éstos ponen eso como mucho, y Mendecidad poner el resto en modo me quedo con la opción y le pongo fecha de venta" No es que necesite defensa porque anda sobrado pero siempre hay algún zopenco fácil de manejar y manipular. Querido amigo, ya sé entendió cuando se refirió a Mendes lo de los 25 kilos. De hecho como te he puesto y cómo has olvidado tú pone en un post posterior la aclaración. Deja de hacer el ridículo y ponerte en evidencia. En todo caso cúrratelo un poco más y que no sea tan fácil dejarte con el culo al aire.
  • 30-08-2019 21:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2019/08/30/5d69713be2704e4f8e8b4586.html Chiellini 6 meses fuera
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2019 23:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    TiToMoRsA:
    Kovalainen9:
    Chinasky:
    el que lo leyó en su momento, si disponía de la capacidad lectora de un niño de 6 años al menos, (no es tu caso, lo sé, no te preocupes) lo entendió perfectamente (y además se ha cumplido, está aquí y hemos pagado 30 de momento, que es a lo que se refieren esos 25 de 120, zoquete)
    Jajajajaja, y me dice a mi de arrastrarme y de autoestima, que valor chinasky, que valor.

    Ya sabemos que en tu vida has conocido la autocrítica, pero joder esta vez te has superado, has convertido una cagada tremenda, en una improvisación extraordinaria, y encima te has apuntado el tanto, pero que jodido crack macho.
    "17-05-2019 15:58 Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020 A ver, no digo que Joao Félx salga por 25, hablo de una operación tipo Falcao, en la que éstos ponen eso como mucho, y Mendecidad poner el resto en modo me quedo con la opción y le pongo fecha de venta" No es que necesite defensa porque anda sobrado pero siempre hay algún zopenco fácil de manejar y manipular. Querido amigo, ya sé entendió cuando se refirió a Mendes lo de los 25 kilos. De hecho como te he puesto y cómo has olvidado tú pone en un post posterior la aclaración. Deja de hacer el ridículo y ponerte en evidencia. En todo caso cúrratelo un poco más y que no sea tan fácil dejarte con el culo al aire.
    Gracias por la molestia de aclarárselo, otra vez. Es que ya me da muchísima pereza el personaje. Mira que sé que es el típico trolaco, pero da mucha pereza. Ayer me hacía gracia (y me parecía patético) imaginarle buscando algo, para encontrar eso. Pues anda que no habré dicho tontadas, como todos, y el tipo me sale con eso. En fin. Lo que la naturaleza no da...
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2019 0:14 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Chinasky:
    TiToMoRsA:
    Kovalainen9:
    Chinasky:
    el que lo leyó en su momento, si disponía de la capacidad lectora de un niño de 6 años al menos, (no es tu caso, lo sé, no te preocupes) lo entendió perfectamente (y además se ha cumplido, está aquí y hemos pagado 30 de momento, que es a lo que se refieren esos 25 de 120, zoquete)
    Jajajajaja, y me dice a mi de arrastrarme y de autoestima, que valor chinasky, que valor.

    Ya sabemos que en tu vida has conocido la autocrítica, pero joder esta vez te has superado, has convertido una cagada tremenda, en una improvisación extraordinaria, y encima te has apuntado el tanto, pero que jodido crack macho.
    "17-05-2019 15:58 Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020 A ver, no digo que Joao Félx salga por 25, hablo de una operación tipo Falcao, en la que éstos ponen eso como mucho, y Mendecidad poner el resto en modo me quedo con la opción y le pongo fecha de venta" No es que necesite defensa porque anda sobrado pero siempre hay algún zopenco fácil de manejar y manipular. Querido amigo, ya sé entendió cuando se refirió a Mendes lo de los 25 kilos. De hecho como te he puesto y cómo has olvidado tú pone en un post posterior la aclaración. Deja de hacer el ridículo y ponerte en evidencia. En todo caso cúrratelo un poco más y que no sea tan fácil dejarte con el culo al aire.
    Gracias por la molestia de aclarárselo, otra vez. Es que ya me da muchísima pereza el personaje. Mira que sé que es el típico trolaco, pero da mucha pereza. Ayer me hacía gracia (y me parecía patético) imaginarle buscando algo, para encontrar eso. Pues anda que no habré dicho tontadas, como todos, y el tipo me sale con eso. En fin. Lo que la naturaleza no da...
    Jajajajaja, sabia que ibas a empezar a tergiversar tus propios mensajes, y sabia que algunos de los de siempre iban a salir en tu defensa, es que no falla, lo que hace el ego macho, si ya hemos visto también como mendicidad ha puesto el resto en el fichaje de Joao Felix.

    Felipe>>> https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/04/30/5cc867e8268e3ee7408b4576.html

    Directamente ni te habías enterado, bueno si, tuviste el valor de comentar muchos días mas tarde " Lo de Cavani, sin estar confirmado tiene visos de darse muy posiblemente, independientemente de Costa. De momento Felipe y Herrera, como dije hace ya mucho ya están aquí."

    Ole tus cojones, no solo no comentaste nada de Felipe antes de que ya se filtrara en la prensa y en el propio foro, sino que encima tienes el valor de contar una trola y como siempre pasando desapercibida, como digo tu ego es lo mas importante, y por supuesto como no luego te apuntaste el tanto, acojonante.

    Venga vete a por otra Chinasky, y de estas tienes unas cuantas por cierto, aunque todavía puedes editar tus mensajes originales, que sabiendo el ego que tienes, no es nada descartable.

    Como puedes comprobar, lo de Cavani lo he pasado por alto, porque el problema no es que falles, que es normal, que es algo que no te entra en la cabeza, que nadie es perfecto, que todos fallamos y somos humanos, el problema es que ademas de mentir e inventar como en el caso de Felipe y Herrera, te las das siempre de listo e importante, y por cierto, no buscaba eso, simplemente era un adelanto de todas las perlas que sueltas, afortunadamente hay un buscador y todo se encuentra rápido y muy fácilmente, y como sabia que tu eres el intocable del foro, documente varias cosillas interesantes antes de que las excusas volaran.

    Una cosa que si te reconozco, tu nivel de manipulación al estilo Pedrerol es asombroso, yo diría que hasta digno de admirar, repito una vez mas, menudo jodido crack.
Página 4 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales