en

Champions League 2019-20

Último artículo 17-08-2020 19:34 escrito por Zeneca. 264 respuestas.
Página 6 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2019 11:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Pues consintiendo a anormales como los que han escrito antes que tú, y alguno más que todo el mundo sabe quienes son, vais a quedar cuatro. Ahí os los dejo una temporada, torearlos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Es el problema de contemporizar con escoria, al final se acaba haciendo tabla rasa y debemos reflexionar todos
    Diles que se vayan
  • 01-09-2019 12:50 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    KIKO19:
    milinkito:
    Striker:

    milinkito:
    Chinasky:
    El que avisa...
    ...no es traidor. Vaya paquete el Joao, eehh?

     

    Cansa bastante el papel que quieres interpretar en el foro y da bastante vergüenza ajena.

    Lo dices por mi o por el absurdo acomplejado?
    Milinkito, estás volviendo a tus orígenes en el foro, cuando casi todos estaba contra ti, entonces no lo entendí mucho, ahora si.
    Cada día, da más pereza entrar en el foro, constantemente son cruces de insultos y amenazas, en varios hilos a la vez. Esto debería ser un foro de opinión y discusión deportiva, donde cada uno exponga su opinión, y estemos de acuerdo o no, se respete.
    Hace un tiempo, no sé cómo, pude ver enlaces o imágenes del antiguo foro, antes del cambio, y es impresionante la cantidad de buenos foreros, que nos hemos dejado por el camino, había mucha gente que daba gusto leerla, y no han vuelto a escribir, no sé si leerán. Actualmente tengo la sensación de que no escribimos más de 10/15 personas, y en 3 hilos, pre partido, Post partido y rumorologia, ese acaba mañana, hace unos años un día como hoy, fue un hilo impresionante y delirante con Ribery y Notre-Damme, y hoy es un hilo de reproches y amenazas.
    Deberíamos TODOS reflexionar un poco y volver al foro, que siempre fue
    Si te das cuenta, cualquier confrontación en este foro es por culpa siempre de la misma persona, un anormal que se cree He-Man y que tiene amenazado a medio foro. Es lamentable lo de ese tipo, da vergüenza ajena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2019 14:15 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    A medio foro? No, qué va, sólo me gustaría encontrarme y saludar a uno, a ti, y además tú y yo sabemos que es posible que algún día, quien sabe, podamos hacerlo, porque hay mucha gente en el foro que te quiere saludar, no sólo yo, porque resulta, payaso, que en este foro, lejos de sentirse amenazados, la gran mayoría son amigos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2019 14:46 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Ya está bien. Esto es impresentable.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-09-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Chinasky:
    Pues consintiendo a anormales como los que han escrito antes que tú, y alguno más que todo el mundo sabe quienes son, vais a quedar cuatro. Ahí os los dejo una temporada, torearlos.
     

    chinasky, es un privilegio leerte cuando hablas de futbol,  sabes un huevo de tactica, y me gusta ademas como lo relatas.

    creo que apartarte de la arena por entrar en piques personales, nos perjudica a la  mayoria.

    milinkito deberia medir donde entra y sobre todo COMO ENTRA.   

    Cuando se habla mas de la cuenta, y se opina de hasta el vuelo de las moscas en los entrenamientos, se corre el riesgo de meter la pata esta el fondo mas de una vez.

    al  ex-piloto de f1, idem de idem,  nos gusta que se hable de futbol, no de quien la tiene (o se cree que la tiene), mas grande.

     


     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Chinasky:
    Pues consintiendo a anormales como los que han escrito antes que tú, y alguno más que todo el mundo sabe quienes son, vais a quedar cuatro. Ahí os los dejo una temporada, torearlos.
    Cuando una despedida, aunque sea temporal, deja mas lagrimas que sonrisas, igual no eres tú el que te tienes que ir. No es opinión, es sentimiento. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-09-2019 16:52 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Tendría cojones, se marcharon los Ozemaría, Soberano, etcétera, se dejan leer muy poco los fernando o el snobismo exasperante de Bacharach, que ahora se marche Chinasky por individuos cuya prosa convierte a Michael Crichton en un proustiano más, lo que me faltaba por leer. Algunos seguimos leyendo en la sombra y no precisamente por mensajes de dos palabras con onomatopeya de carcajada o por ladrillos muy mal escritos, más propios de adolescentes que de adultos, bajo los que se deslizan las ganas de introducir argumentos de debate que escapan a lo puramente futbolístico, pero que apetece largar, total, en la vida real ya se han cansado todos de escucharme, en fin. Como no escribo desde hace mucho aprovecho para recordar a todos aquellos que nunca jamás hayáis pronunciado palabra alguna en contra de Simeone, aunque sea sobre sus zapatos, que no tenéis vergüenza y sois unos hijos de, etcétera. Incluso desde aquel lejano día, el año que ganamos la Liga, en el que perdimos tres a cero en el Sadar. El Cholo o muerte
  • 01-09-2019 16:53 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Pues mira, ahora Kovalainen podía hacer algo útil y buscar todas las veces que este anormal le ha comido los huevos como el dice a Chinaski. Y aquí no hay medias tintas entr el que su gran aportación ha sido el +1 o el otro.
    Diles que se vayan
  • 01-09-2019 17:04 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Un ruego a todos: vamos a hablar de fútbol y del Atleti. No pretendo ir de apagafuegos, pero es que así nos vamos a destruir nosotros solos. Vamos a dejarlo estar de una vez.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-09-2019 17:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Tranquilos, que de mii casa no me va echar nadie, ya nos echaron del Calderon, por gentuza que pía mucho en los foros y redes sociales, pero ahí se quedan. Un poco de aire y fistancia a veces viene bien.
    br/>Y que conste que no amenazo a nadie. A lo largo de los años he tenido ocasión de conocer a unos cuantos imbéciles, que se pensaban intocables tras su teclado, pero por circunstancias, ahí estaban, en persona. Y sólo suelo comprobar si en persona son tan chulitos y payasos como tras el teclado, si pueden mantener lo que dcen mirándote a los ojos. La respuesta es: nunca. Algunos salieron corriendo al verme, y no se volvió a saber de ellos, no pude ni pronunciar palabra. Otros pedían disculpas tartamudeando, e incluso uno se puso amarillo, luego verde, y finalmente vomitó. El solito. Testigos hay aquí de todo esto que digo. Si no eres capaz de mantener siempre tu discurso y tus ideas, aquí y en el cara a cara del mundo real, básicamente eres un mierda. Ésa es una de las grandes diferencias que nos separan de los hijos de p.uta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2019 17:20 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    A todo esto, la final de la Champions es el 30 mayo en Estambul. Por no desviar el tema y tal. Esperemos que el paquete de Joao pueda estar presente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2019 17:23 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Tú problema, entre muchos otros, es que no sabes leer y tú nivel de comprensión es muy bajo. no me extraha, siendo “el típico paleto hielero que va de pijín gracioso”. Y esa descripción no es mía, es la que me hicieron de ti cuando me enseñaron las fotos del encuentro en Lisboa. Ahora sigue con Joao, payaso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    milinkito:
    A todo esto, la final de la Champions es el 30 mayo en Estambul. Por no desviar el tema y tal. Esperemos que el paquete de Joao pueda estar presente.
    + 1
    Diles que se vayan
  • 01-09-2019 17:32 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Berik estoy de acuerdo contigo, pero en lo de las faltas de respeto te voy a decir una cosilla.

    Prefiero a día de hoy Thomas antes que a Saul, gustos atrofiados.

    Nos ha tocado el mas fuerte del bombo 1 y del bombo 3 junto al Inter (que simplememnte es una información) soy una llorona sin venir a cuento.

    Hablas de un tema muy serio como el racismo, me lo he inventado y encima estoy mal de lo mio ( en lugar de criticarlo como hicieron algunos o simplemente estarse calladito) elige una tercera opción que solo a uno que tiene menos empatía que una piedra se le puede ocurrir.

    Y todo esto siempre pasando desapercibido, no hay ni dios que le critique sus faltas de respeto, luego gente metiendo a Jesuez y Exiliado de por medio que no tienen nada que ver ni nadie les ha nombrado, ni siquiera se trata de acertar o fallar un fichaje (que es imposible y todos somos humanos) esto ya se ha explicado perfectamente, simplemente son las formas y el respeto los que dictan sentencia.

    Lo de Joao Felix igual que con otras cosas que le leo y me parecen cuanto menos sorprendentes, no se lo critique en su día, lo deje de lado y pase del tema, pero cuando van cuatro faltas de respeto seguidas en un corto periodo de tiempo por cualquier cosa que comentes, a uno ya le toca los cojones, y no esta mal de vez en cuando ponerle alguna perla suya para bajarle un poco de la nube en la que anda subido.

    Así que concuerdo en dejar ya el temita y hablar exclusivamente de la champions, venga me voy al metropolitano a disfrutar del partido.
Página 6 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales