en

Champions League 2019-20

Último artículo 17-08-2020 19:34 escrito por Zeneca. 264 respuestas.
Página 7 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    milinkito:
    A todo esto, la final de la Champions es el 30 mayo en Estambul. Por no desviar el tema y tal. Esperemos que el paquete de Joao pueda estar presente.
    ¿Lo de ser mosca cojonera es vocación o afición? Porque macho te lo están diciendo por activa y por pasiva, y de muy buenas maneras. Y tu sigues a lo tuyo. Y mira que estoy intentando no meterme en medio pero es que, más que estar acojonado la mitad del foro como tu dices lo que está es hasta los cojones de que utilices cada hilo para tirar puyitas y acabar secuestrando lo que debería ser una discusión deportiva y transformarlo en un fuego cruzado. Vuelvo a recomendar el privado, o si te mola más el cara a cara, pues quedáis y os tomáis un par de cervezas u os dais un par de collejas...lo que se tercie.
  • 01-09-2019 17:46 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Chinasky:
    Tú problema, entre muchos otros, es que no sabes leer y tú nivel de comprensión es muy bajo. no me extraha, siendo “el típico paleto hielero que va de pijín gracioso”. Y esa descripción no es mía, es la que me hicieron de ti cuando me enseñaron las fotos del encuentro en Lisboa. Ahora sigue con Joao, payaso.
    Déjalo ya anda, que aburres a las ovejas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2019 23:09 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    milinkito:
    Kovalainen9:
    Me dice intenso el tío que falta al respeto en una de cada dos intervenciones, a veces ni cuando le llaman, y que es capaz de amenzar y poco mas que citarse en algún lugar al estilo Negan con su bate de béisbol, teniendo tanto ego que también le pondría hasta nombre.

    Mira sabes que, que de todas las perlas que has soltado, te he dejado a huevo la de Joao a Felix para que por una vez en tu vida reconozcas que la cagaste, como la cagamos todos en alguna faceta de nuestra vida, de que no tenias ni idea del potencial del jugador, es mas por como hablas de el dudo mucho que lo hubieras visto lo suficiente, un desconocimiento del mercado actual brutal, por eso la cagaste con lo de los 25 millones, ni Mendes ni cojones, es imposible que Mendes pague tanto de su bolsillo por un jugador, se llame Joao Felix o se llame Pepito Grillo.

    Lo mas absurdo es que la operación se ha llevado de otra manera de tu supuesta excusa, la cagas y ademas presumes de algo que no se ha dado, menudo fenómeno, siempre intentando camuflar todo, y ademas sabia que alguien de los tuyos te iba a defender como ya suele ser habitual, así que evidentemente te he querido dar la información por capítulos, porque este cuento ya me lo conozco de sobra.

    toma tu otra perlita, ¿cual va a ser la excusa esta vez? pues va a ser que si que pensabas que Joao era un mindundi para valer una miseria en el mercado actual.

    08-06-2019 15:18 - Realmente,¿Quién es Joao? ¿Con quién ha empatado para valer 120MM? ¿Tantas novias tiene seguro a ese precio? Y el Benfica sabe que en la reventa pilla lo suyo otra vez. No digo que se vaya a hacer, pero vamos, no estaríamos fichando un Top ni de lejos.

    Mira tío, háztelo mirar colega, yo me rindo, eso si reconozco que tienes un poder de manipulación en el foro alucinante, felicidades.
    Jojo que buen ojo tuvo siempre el matón del teclado con los jugadores. De los productores de Kranevitter es el sucesor de Mascherano, llega ahora "Con quién ha empatado Joao" jajajajaja

    Veo que mis palabras han caído en saco roto. Que decepción me he llevado con usted.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 02-09-2019 8:45 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Mario G.:
    milinkito:
    Kovalainen9:
    Me dice intenso el tío que falta al respeto en una de cada dos intervenciones, a veces ni cuando le llaman, y que es capaz de amenzar y poco mas que citarse en algún lugar al estilo Negan con su bate de béisbol, teniendo tanto ego que también le pondría hasta nombre.

    Mira sabes que, que de todas las perlas que has soltado, te he dejado a huevo la de Joao a Felix para que por una vez en tu vida reconozcas que la cagaste, como la cagamos todos en alguna faceta de nuestra vida, de que no tenias ni idea del potencial del jugador, es mas por como hablas de el dudo mucho que lo hubieras visto lo suficiente, un desconocimiento del mercado actual brutal, por eso la cagaste con lo de los 25 millones, ni Mendes ni cojones, es imposible que Mendes pague tanto de su bolsillo por un jugador, se llame Joao Felix o se llame Pepito Grillo.

    Lo mas absurdo es que la operación se ha llevado de otra manera de tu supuesta excusa, la cagas y ademas presumes de algo que no se ha dado, menudo fenómeno, siempre intentando camuflar todo, y ademas sabia que alguien de los tuyos te iba a defender como ya suele ser habitual, así que evidentemente te he querido dar la información por capítulos, porque este cuento ya me lo conozco de sobra.

    toma tu otra perlita, ¿cual va a ser la excusa esta vez? pues va a ser que si que pensabas que Joao era un mindundi para valer una miseria en el mercado actual.

    08-06-2019 15:18 - Realmente,¿Quién es Joao? ¿Con quién ha empatado para valer 120MM? ¿Tantas novias tiene seguro a ese precio? Y el Benfica sabe que en la reventa pilla lo suyo otra vez. No digo que se vaya a hacer, pero vamos, no estaríamos fichando un Top ni de lejos.

    Mira tío, háztelo mirar colega, yo me rindo, eso si reconozco que tienes un poder de manipulación en el foro alucinante, felicidades.
    Jojo que buen ojo tuvo siempre el matón del teclado con los jugadores. De los productores de Kranevitter es el sucesor de Mascherano, llega ahora "Con quién ha empatado Joao" jajajajaja

    Veo que mis palabras han caído en saco roto. Que decepción me he llevado con usted.
    Puedes tener claro que no Mario. Abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2019 2:27 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Administrador dimisión!!!
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-09-2019 7:32 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    CheMiWhY:
    Administrador dimisión!!!
    administrateur démissionner !!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 03-09-2019 21:28 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Manducas, Can y Chiellini (lesión) , fuera lista Champions . Van sin equipo estos. Como nos vendría Manducas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2019 11:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

     He leido por ahí, que el bajón de rendimiento de Manducas fue debido a que el estaba muy agusto aquí y se enteró que en el mercado de invierno y con la vuelta de torres cara chocho le quiso vender al city que por entonces tenía delanteros lesionados pagando más del doble que lo que costó, que ya sabemos que para los golfos eso es musica celestial.

  • 04-09-2019 19:06 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Lista de jugadores para Champion League Porteros: Oblak (13) y Adán (1). Defensas: Giménez (2), Arias (4), Lodi (12), Savic (15), Felipe (18), Hermoso (22), Trippier (23), Vrsaljko (24) y Manu Sánchez (35) Centrocampistas: Thomas (5), Koke (6), Saúl (8), Lemar (11), Llorente (14), Herrera (16) y Vitolo (20). Delanteros: João Félix (7), Morata (9), Correa (10), Saponjic (17), Diego Costa (19) y Sergio Camello
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-10-2019 21:50 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Me está encantando el Inter en el Campo Nuevo. Sin ninguna estrella, equipo trabajadisimo, salida con balón jugado desde la defensa para descolocar al Trampa$ y atacar al espacio con mucha verticalidad. Repaso táctico de Conte a Valverde. Una pena que no haya metido algún gol más.
  • 02-10-2019 21:52 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    El Barsa está para los perros. Lástima que no nos toque ahora.
  • 03-10-2019 17:07 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    romenaguer:
    Me está encantando el Inter en el Campo Nuevo. Sin ninguna estrella, equipo trabajadisimo, salida con balón jugado desde la defensa para descolocar al Trampa$ y atacar al espacio con mucha verticalidad. Repaso táctico de Conte a Valverde. Una pena que no haya metido algún gol más.
    Pues se lo dejó levantar. Que pena.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-12-2019 22:43 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    ‪Bueno, pues solo tenemos 5 opciones para que nos caigan en octavos:‬

    Bayern Múnich‬

    Manchester City‬

    ‪PSG‬

    Liverpool

    ‪RB Leipzig‬

     

    Suponiendo que el Leipzig será para el Trampas lo mejor que nos puede caer en mi opinión es el City.‬

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-12-2019 22:45 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Me pido a los alemanes, preferentemente el leipzip, sino a munich
  • 11-12-2019 22:49 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Orey:

    ‪Bueno, pues solo tenemos 5 opciones para que nos caigan en octavos:‬

    Bayern Múnich‬

    Manchester City‬

    ‪PSG‬

    Liverpool

    ‪RB Leipzig‬

     

    Suponiendo que el Leipzig será para el Trampas lo mejor que nos puede caer en mi opinión es el City.‬

    El Bayern, que este año es una banda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales