en

Champions League 2019-20

Último artículo 17-08-2020 19:34 escrito por Zeneca. 264 respuestas.
Página 8 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2019 22:55 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    A mi es que el Bayern es de esos equipos que me dan mucho respeto esté como esté.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-12-2019 23:14 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    El sorteo de emparejamientos de octavos será el lunes 16 de diciembre a las 12 horas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-12-2019 23:25 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Orey:
    A mi es que el Bayern es de esos equipos que me dan mucho respeto esté como esté.
    Siempre da mucho respeto, y a saber cómo está en Febrero, pero ahora mismo me parece más "asequible" que el resto de cocos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2019 0:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Pues a mi me pone recibir de vuelta a la rata argentina, al que se fue a aprender futbol de verdad y a su maestra senshei meacolonias

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-12-2019 12:35 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Aquí están las probabilidades de los cruces de octavos de CL:



  • 16-12-2019 12:20 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    romenaguer:
    Aquí están las probabilidades de los cruces de octavos de CL:



    Pues se cumplió la estadística, equipo inglés, Liverpool. A POR ELLOS!
  • 16-12-2019 12:22 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

     Va a ser una eliminatoria preciosa. Y dificilísima

  • 16-12-2019 12:29 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Pobre Liverpool

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-12-2019 12:31 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Ya podemos fichar en Enero... espero que esto sea un aliciente
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-12-2019 12:54 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Luiz Pereira:
    Ya podemos fichar en Enero... espero que esto sea un aliciente
    Por primera vez en muchos años están bien posicionados para ganar la Premier. De siempre se ha dicho que los ingleses prefieren la liga a la Champions, pero se ven muy fuertes. Dicho ésto, si mejoramos de cara a gol, estoy seguro de que pasamos.
  • 16-12-2019 12:56 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    ¿Sabéis cuándo saldrán las entradas a la venta?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-12-2019 12:59 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Nos ha tocado el mejor equipo de Europa. Si hay que caer, que sea contra el mejor. Nada que perder, mucho que ganar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2019 13:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    A-spec:
    Luiz Pereira:
    Ya podemos fichar en Enero... espero que esto sea un aliciente
    Por primera vez en muchos años están bien posicionados para ganar la Premier. De siempre se ha dicho que los ingleses prefieren la liga a la Champions, pero se ven muy fuertes. Dicho ésto, si mejoramos de cara a gol, estoy seguro de que pasamos.
    No soy pesimista... creo que ellos han empezado como motos (igual demasiado fuerte)... a ver cómo están los picos de forma de aquí a dos meses. Pero sí o sí, necesitamos más gol.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-12-2019 13:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    milinkito:
    Nada que perder.
     

    ¿Cómo qué nada que perder?  Lo mismo que ellos, una eliminatoria de octavos de Champion.

  • 16-12-2019 13:23 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Me gusta el primer partido en casa. 18 de febrero en el Metropolitano (Tras jugar en Mestalla y antes de recibir al Villarreal). 11 de marzo en Anfield (tras recibir al Sevilla y antes de jugar en Bilbao).
Página 8 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales