en

Champions League 2019-20

Último artículo 17-08-2020 19:34 escrito por Zeneca. 264 respuestas.
Página 16 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2020 19:16 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    A mi hoy me hace gracia como se centran en varane y minimizan la victoria del city, para no reconocer que guardiol les ha pegado un baño y tiene individualidades mejores que las del todopoderoso madrid. El baño del meacolonias ha sido tremendo, el primer gol es una jugada de escuela de futbol, presion simpleme te magistral, un error provocado y en que tan culpable es ratois como varane y zidane por no tener plan b a la presion del city. El segundo gol, no se si trabajado o no, pero de nuevo ratois para mi se la come, en este caso por estar debajo del larguero
  • 08-08-2020 20:58 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Acojonante el banquillo que tienen los culerdos para jugar una eliminatoria de Champions, parece más bien que luchan por subir a 2°B
  • 09-08-2020 0:21 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    jibs:
    A mi hoy me hace gracia como se centran en varane y minimizan la victoria del city, para no reconocer que guardiol les ha pegado un baño y tiene individualidades mejores que las del todopoderoso madrid. El baño del meacolonias ha sido tremendo, el primer gol es una jugada de escuela de futbol, presion simpleme te magistral, un error provocado y en que tan culpable es ratois como varane y zidane por no tener plan b a la presion del city. El segundo gol, no se si trabajado o no, pero de nuevo ratois para mi se la come, en este caso por estar debajo del larguero
    Pues yo no he visto baño ninguno. El Trampas ha estado de culo y se han disparado al pie dos veces. Bueno, alguna vez más que el City no ha aprovechado. Como todos los equipos de Guardiola, soba mucho el balón y tiene mucha calidad arriba, pero si el Trampas no falla como lo hizo les podían haber remontado la eliminatoria, y eso que los marcaban con la vista. No se si pasarán con el Lyon, pero con el Bayer o Trampes no tienen mucho que hacer.
  • 09-08-2020 0:38 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    berik:
    y el remate, recordarles el color de su camiseta. Si, hoy esta siendo un grandioso dia.
    Sólo por llevar ese engendro horrendo les tenían que dejar sin Champions el año que viene. Vamos, que casi pongo la tele en blanco y negro porque los ojos se me salían de las órbitas...
  • 09-08-2020 0:48 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    pasaoporagua:
    berik:
    y el remate, recordarles el color de su camiseta. Si, hoy esta siendo un grandioso dia.
    Sólo por llevar ese engendro horrendo les tenían que dejar sin Champions el año que viene. Vamos, que casi pongo la tele en blanco y negro porque los ojos se me salían de las órbitas...
     

    el PINK TEAM, en estado puro, jajajajajaja.

    a ver si tiene eggs algun periodista en llamarlos asi.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-08-2020 2:16 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    berik:

    pasaoporagua:
    berik:
    y el remate, recordarles el color de su camiseta. Si, hoy esta siendo un grandioso dia.
    Sólo por llevar ese engendro horrendo les tenían que dejar sin Champions el año que viene. Vamos, que casi pongo la tele en blanco y negro porque los ojos se me salían de las órbitas...
     

    el PINK TEAM, en estado puro, jajajajajaja.

    a ver si tiene eggs algun periodista en llamarlos asi.

    Mas que pink es un fucsia fosforito que realmente hace daño a la vista. Tendrían que venir con una advertencia sanitaria, como el tabaco :-)
  • 09-08-2020 12:16 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Por cierto, ayer otro "partidazo" del tercer comensal galo, se salio el colega, cuanto frió hace fuera de las alas del cholo, este acaba en el galatasaray con Arda, lo que si impone es el Bayer, va como un tiro
  • 09-08-2020 13:51 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    guspa:
    Por cierto, ayer otro "partidazo" del tercer comensal galo, se salio el colega, cuanto frió hace fuera de las alas del cholo, este acaba en el galatasaray con Arda, lo que si impone es el Bayer, va como un tiro
    Y no hagamos de menos al Atalanta, que parece que el PSG ha pasao antes de jugar y ya veremos.
  • 12-08-2020 22:55 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Que desastre el Atalanta al final como se han dejado remontar, les ha entrado el tembleque. El PSG solo es Neymar y Mbappe que ya es mucho, pero son perfectamente batibles.
  • 12-08-2020 22:59 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Robert:
    Que desastre el Atalanta al final como se han dejado remontar, les ha entrado el tembleque. El PSG solo es Neymar y Mbappe que ya es mucho, pero son perfectamente batibles.

    Di María tampoco es manco.

    Además del tembleque la falta de cabeza, porque desde que se lesionó el palomitero ni un tiro entre los tres palos.

    Estoy de los nervios.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-08-2020 23:16 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    deckard:
    Robert:
    Que desastre el Atalanta al final como se han dejado remontar, les ha entrado el tembleque. El PSG solo es Neymar y Mbappe que ya es mucho, pero son perfectamente batibles.

    Di María tampoco es manco.

    Además del tembleque la falta de cabeza, porque desde que se lesionó el palomitero ni un tiro entre los tres palos.

    Estoy de los nervios.

    Ahora mismo el Leipzig es lo único que importa. Partido a partido.
  • 12-08-2020 23:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Robert:
    Que desastre el Atalanta al final como se han dejado remontar, les ha entrado el tembleque. El PSG solo es Neymar y Mbappe que ya es mucho, pero son perfectamente batibles.
    Estaban muertos físicamente. Han estado toda la segunda parte en un estado físico muy pobre. Mucho tardó el PSG en empatar. He visto muy fino a Neymar, muy fallón de cara a gol, pero a un gran nivel. La entrada de Mbappe se notó bastante. Esta victoria le va a dar mucha fuerza al PSG. Importante la lesión del saltibanqui, parece muscular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2020 10:28 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Creo que lo del partido de ayer es la prueba de, pese a lo que diga Quique Setien, los cinco cambios ayudan mas a los equipos poderosos. ¿Os imaginais lo que hubiese pasado con 3 cambios y la lesion de K.Navas?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 13-08-2020 10:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Negativos todos.
  • 14-08-2020 22:53 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Pobre principito, que le han metido ocho
Página 16 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales