en

Champions League 2019-20

Último artículo 17-08-2020 19:34 escrito por Zeneca. 264 respuestas.
Página 17 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2020 23:10 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Visto lo visto, los equipos españoles algo a tenido que influir jugar cada 3 días, porque tanto el leipzip y el Bayern iban como aviones, y el psg sin jugar desde hace meses también estaban bien en lo físico. Es que lo del Bayern parecían los típicos partidos de pretemporada cuando los alemanes estaban mucho más rodados y goleaban a los españoles. Por cierto que envidia el bayern que pedazo de equipo y con tantos chavales, ese davies coman, gnabry etc
  • 14-08-2020 23:15 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Robert:
    Visto lo visto, los equipos españoles algo a tenido que influir jugar cada 3 días, porque tanto el leipzip y el Bayern iban como aviones, y el psg sin jugar desde hace meses también estaban bien en lo físico. Es que lo del Bayern parecían los típicos partidos de pretemporada cuando los alemanes estaban mucho más rodados y goleaban a los españoles. Por cierto que envidia el bayern que pedazo de equipo y con tantos chavales, ese davies coman, gnabry etc
    Y que salen a ganar desde el principio sin especulaciones con sus mejores jugadores. Eso si que me da envidia
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-08-2020 23:15 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Robert:
    Visto lo visto, los equipos españoles algo a tenido que influir jugar cada 3 días, porque tanto el leipzip y el Bayern iban como aviones, y el psg sin jugar desde hace meses también estaban bien en lo físico. Es que lo del Bayern parecían los típicos partidos de pretemporada cuando los alemanes estaban mucho más rodados y goleaban a los españoles. Por cierto que envidia el bayern que pedazo de equipo y con tantos chavales, ese davies coman, gnabry etc
    Y que salen a ganar desde el principio sin especulaciones con sus mejores jugadores. Eso si que me da envidia
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-08-2020 23:20 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Impresionante el Bayern, vaya rodillo. A mamarla Setien!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2020 23:20 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Viendo al lateral izquierdo del bayern, me da que Lucas va a rascar menos bola.......
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 14-08-2020 23:53 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    milinkito:
    Impresionante el Bayern, vaya rodillo. A mamarla Setien!
     

    y que le acompañe el muñequito gabacho. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-08-2020 0:08 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Y yo que me lo he perdido...me da pena porque es la segunda alegría para los vikingos en dos días, pero...adiós muñequito, recoge la play cuando te vayas!
  • 15-08-2020 23:08 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Y decían que los franceses no tenían nada que hacer porque no jugaban desde marzo... Iban como motos. Y los alemanes que acabaron hace más tiempo su Liga, igual.
  • 16-08-2020 11:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Robert:
    Visto lo visto, los equipos españoles algo a tenido que influir jugar cada 3 días, porque tanto el leipzip y el Bayern iban como aviones, y el psg sin jugar desde hace meses también estaban bien en lo físico. Es que lo del Bayern parecían los típicos partidos de pretemporada cuando los alemanes estaban mucho más rodados y goleaban a los españoles. Por cierto que envidia el bayern que pedazo de equipo y con tantos chavales, ese davies coman, gnabry etc

    Antes del partido de ayer, me parecía exagerado o simple coincidencia, pero después de ayer más razón que un santo.

    El único que estaba mejor al acabar el partido contra un alemán o francés fue el Atleti. Y el rebote nos condenó.

    A ver cómo evoluciona toda la pandemia, pero la temporada que viene la UEFA debería luchar por máxima igualdad en condiciones y no esta diferencia entre motos, aviones y equipos a final de temporada.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 16-08-2020 12:24 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Polilla DaSilva:
    Y decían que los franceses no tenían nada que hacer porque no jugaban desde marzo... Iban como motos. Y los alemanes que acabaron hace más tiempo su Liga, igual.
    Yo, a pesar de la decepción, ya dije que a mi me parecía que este segundo parón nos había matado. Ha sido un espacio de tiempo muy puñetero porque a nivel de preparación no te da tiempo a desconectar y volver a conectarte.

    Ví por pura casualidad haciendo zapping la segunda parte de la copa de Francia y ya me dió por pensar que la cosa no iba a ser como se estaba suponiendo. Ojo, estamos hablando de que se ha ventilado al City y no por suerte un equipo que ha quedado 7º en la liga francesa y que o gana la Champions o no va ni a Europa League.

  • 16-08-2020 12:43 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Cuando se diseñó esta fase final, y en el momento que era quedaba claro que la preparación física iba a ser el principal reto de los equipos. Pero no caigamos en el simplismo de pensar que el equipo que no tiene nombre sólo gana por el físico, hay buenos jugadores y riqueza de planteamientos que ha igualado la diferencia entre presupuestos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-08-2020 13:17 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Y que sterling, con empate, falla a puerta vacía y a continuación los franceses marcan, en una jugada que si es un Osasuna Trampas en nuestra liga, le anulan por dos motivos, falta previa y fuera de juego posiciona que influye, a este nivel, son los detalles como dice el cholo, ahora, superado un poco el cabreo, el otro día los detalles no estuvieron con nosotros, penalti que no se pita, ya era un 1-0 en el minuto 14, y es otro partido, la permisividad con el juego violento de los alemanes y, cuando mejor estábamos, estando mas cerca nuestro gol o, cuanto menos, atisbándose una prorroga que parecía nos venia mejor a nosotros, un gol de rebote, y luego, aun así, se pudo empatar si morralla no se pone a hacer sombreros en el área, en resumen, detalles y ese poco de suerte que ellos tuvieron en un gol ridículo y nosotros no, por cierto, otro que s efue a buscar títulos se vuelve como vino, aparte de no ganar nada encima les maldecimos, nos trincan un jugador y no ganan ni una mierda, jajaja.
  • 16-08-2020 14:07 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    guspa:
    Y que sterling, con empate, falla a puerta vacía y a continuación los franceses marcan, en una jugada que si es un Osasuna Trampas en nuestra liga, le anulan por dos motivos, falta previa y fuera de juego posiciona que influye, a este nivel, son los detalles como dice el cholo, ahora, superado un poco el cabreo, el otro día los detalles no estuvieron con nosotros, penalti que no se pita, ya era un 1-0 en el minuto 14, y es otro partido, la permisividad con el juego violento de los alemanes y, cuando mejor estábamos, estando mas cerca nuestro gol o, cuanto menos, atisbándose una prorroga que parecía nos venia mejor a nosotros, un gol de rebote, y luego, aun así, se pudo empatar si morralla no se pone a hacer sombreros en el área, en resumen, detalles y ese poco de suerte que ellos tuvieron en un gol ridículo y nosotros no, por cierto, otro que s efue a buscar títulos se vuelve como vino, aparte de no ganar nada encima les maldecimos, nos trincan un jugador y no ganan ni una mierda, jajaja.
    Si, el señor Rodri ya juega a sobarla como quería pero no se ha comido una mierda. Como el muñequito. El único al que le va a salir bien es Luquitas, aunque va a ver la final desde el banquillo como casi toda la temporada y me parece que se va a salvar por tablas y que si no le dan puerta es por la pandemia y por no reconocer el fracaso de la inversión. Pero como siga en la misma línea acabará saliendo, como su hermano hizo del Trampas.
  • 16-08-2020 14:27 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Reducir nuestra eliminación a un mal rebote, aparte de simplista, no nos hace ningún bien. El año que viene, con el mismo guión y 0 autocrítica, pues todos han entregado lo máximo, según el míster, nos pasará lo mismo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-08-2020 15:17 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    rojoyblanco:
    Reducir nuestra eliminación a un mal rebote, aparte de simplista, no nos hace ningún bien. El año que viene, con el mismo guión y 0 autocrítica, pues todos han entregado lo máximo, según el míster, nos pasará lo mismo.
    No puedo estar más de acuerdo. El equipo estuvo en el partido mal física y tácticamente, y en mi opinión eso es lo que hay que analizar. Pq en el partido más importante del año, ha pasado eso. Solo reconociendo y analizando nuestros errores les podremos corregir.
Página 17 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales