en

Champions League 2019-20

Último artículo 17-08-2020 19:34 escrito por Zeneca. 264 respuestas.
Página 18 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2020 15:31 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Y cual es el mismo guión, el cholo sacando lo mejor de una plantilla que es lo que es, e intentando cumplir objetivos, o que el cholo coarta la grandiosa calidad de nuestros jugadores?, cual es el guión?, lo cierto es que el cholo dijo que estábamos ante una de las temporadas mas difíciles y así era, porque, porque para paliar la falta de calidad de muchos integrantes de la plantilla, o tapar sus defectos, el cholo se escuda en un fuerte trabajo técnico que minimice las carencias, el cholo es un cagon, y guardiola es el príncipe valiente y lleva, desde que se fue del Barsa, manejando unos presupuestos que me gustaría, le dejaran manejar al cholo, comiéndose los mocos, en la eliminatoria contra el trampas salio a guardar la ropa y paso, ayer se dijo, a los negritos estos nos los comemos, y el séptimo de la liga francesa, que no ha clasificado ni para EL, que no el tercero de Alemania, le casco tres, si, 90 por ciento de posesión, pero tres goles como tres soles que se comió, por cierto, dos de ellos marcados por un suplente, el segundo príncipe valiente, otro adalid del sobo de balón y del que defienda mi tía si tiene ganas, salio a jugarle de tu a tu a un bayer al que nosotros hace poco nos zumbamos y se llevo ocho, en serio alguien se cree que este equipo, que a principio de temporada perdió a tres de los jugadores con mas peso anímico de la plantilla, juanfran, filippe, godin, que perdió el que había sido su mediocentro titular, si, porque lo fue, Rodri, al comodín de la defensa, considerado el año anterior el mejor lateral del mundial, lucas, a su estrella goleadora, el autor de mas de la mitad de los goles del equipo, Griezmman, y los sustituyo por un lateral venido a menos Trippier, otro recién horneado, apenas un juvenil que debia, además, aprender a defender, Lodi, un medio mas preocupado de quitarse el san benito de ser mas feo que la parte de atrás de un frigorífico, operándose las orejas y musculándose a lo bestia, herrera, otro juvenil, que es un proyecto de balón de oro, pero, que no nos engañemos, no ha jugado ni media temporada en la élite, un tipo que es el peor mediocentro defensivo que ha pasado por aquí en año, y mira que ha habido malos, Llorente (al que solo una genialidad del cholo ha permitido verle hacer algo positivo) estaba para ganarle al Bayer?, mucha prensa leemos, el cholo sabia lo que había y pidió a cavanni en invierno, no era un capricho. En fin, que la culpa la tiene el cholo que es un cagon, solo preguntaros porque todo el que sale de aqui como estrella se come un mojon alli donde va, a lo mejor resulta que no son tan buenos como nos creemos y es el cholo el que hace que parezca que son algo, a lo mejor, y digo a lo mejor, guardiola con este equipo no se clasificaba para la champion, quien sabe.
  • 16-08-2020 17:32 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    El Cholo dijo que la proxima temporada va a ser muy dificil y ademas hay equipos se estan reforzando muy bien. ...a buen entendedor.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2020 22:42 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    beatle:
    rojoyblanco:
    Reducir nuestra eliminación a un mal rebote, aparte de simplista, no nos hace ningún bien. El año que viene, con el mismo guión y 0 autocrítica, pues todos han entregado lo máximo, según el míster, nos pasará lo mismo.
    No puedo estar más de acuerdo. El equipo estuvo en el partido mal física y tácticamente, y en mi opinión eso es lo que hay que analizar. Pq en el partido más importante del año, ha pasado eso. Solo reconociendo y analizando nuestros errores les podremos corregir.
    Yo he dicho que no se jugo bien. Si se hubiese jugado bien los hubiésemos pasado por encima. Lo que me niego a reconocer es el "gran partido" del Leipzig y la "lección táctica" de su maravilloso técnico, que para mi simplemente no existió. Perdimos por demérito propio y un par de detalles no por que los alemanes nos pasaran por encima, y leyendo algunos análisis y críticas eso es lo que me quieren vender que pasó. Yo he visto el partido y no lo compro. Si vosotros lo compráis, pues es vuestra opinión y la respeto, pero no la comparto.
  • 16-08-2020 23:06 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    pasaoporagua:
    beatle:
    rojoyblanco:
    Reducir nuestra eliminación a un mal rebote, aparte de simplista, no nos hace ningún bien. El año que viene, con el mismo guión y 0 autocrítica, pues todos han entregado lo máximo, según el míster, nos pasará lo mismo.
    No puedo estar más de acuerdo. El equipo estuvo en el partido mal física y tácticamente, y en mi opinión eso es lo que hay que analizar. Pq en el partido más importante del año, ha pasado eso. Solo reconociendo y analizando nuestros errores les podremos corregir.
    Yo he dicho que no se jugo bien. Si se hubiese jugado bien los hubiésemos pasado por encima. Lo que me niego a reconocer es el "gran partido" del Leipzig y la "lección táctica" de su maravilloso técnico, que para mi simplemente no existió. Perdimos por demérito propio y un par de detalles no por que los alemanes nos pasaran por encima, y leyendo algunos análisis y críticas eso es lo que me quieren vender que pasó. Yo he visto el partido y no lo compro. Si vosotros lo compráis, pues es vuestra opinión y la respeto, pero no la comparto.
    Tampoco creo que el Leipzig nos pasase por encima, es más, haciendo un muy mal partido, pudimos ganarlo pq los alemanes a pesar de ser muy superiores en lo físico, no son gran cosa en lo futbolístico. Precisamente por esto, me fastidia tanto haber caído eliminado contra un equipo q en mi opinión, no es gran cosa. Fue mucho más demérito nuestro, que mérito del rival.
  • 16-08-2020 23:07 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    No eran nadie, si hubiésemos salido a competir otro gallo hubiese cantado. Ahora parece que el tal Niegelsmann es el number one de los entrenadores y el tal Upamecano el mejor central del mundo... se lo pusimos muy facilito. Raro será que el PSG no les meta cuatro.
  • 16-08-2020 23:43 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Acepto la diferencia de criterio y opinión, pero me molesta el ninguneo al Leipzig (o el rival que sea que nos gana siendo mejores), que es un grupo de futbolistas y técnicos que con sus armas (y el otro día sin Werner) han quedado terceros de la Bundesliga y está en semis de Champions (no sólo nos ha ganado a nosotros). Les llamáis banda, os lo pedís para la próxima Champions para meterles un saco (ya podía haber sido el otro día), el PSG les gana fácil... Posiblemente la derrota vino por más deméritos nuestros, pero si menospreciamos a los rivales que nos baten, no sé cómo vamos a defendernos de los que ahora tratan de colgar al Cholo para alejarnos de la élite.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 17-08-2020 0:42 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Si tuvieran un entrenador menos bocazas y que no hubiese faltado el respeto a nuestros jugadores y a nuestro míster nadie por aquí les ningunearía. Y no solo fue bocazas antes, sino también después. Por lo demás, es un Villarreal con más pasta y muy odiado en Alemania. Por algo será.
  • 17-08-2020 0:46 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

     El Atleti jugó mal, y el planteamiento del Cholo no fué acertado.

    Aparte la configuración de la plantilla reveló carencias importantes en puestos clave, la más llamativa la de la delantera, tenemos 2 nueves que ahora mismo son carne de China uno y Eibar otro.

    Cuando se junta el hambre y las ganas de comer se acaba muy mal.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-08-2020 18:09 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Hank:
    Acepto la diferencia de criterio y opinión, pero me molesta el ninguneo al Leipzig (o el rival que sea que nos gana siendo mejores), que es un grupo de futbolistas y técnicos que con sus armas (y el otro día sin Werner) han quedado terceros de la Bundesliga y está en semis de Champions (no sólo nos ha ganado a nosotros). Les llamáis banda, os lo pedís para la próxima Champions para meterles un saco (ya podía haber sido el otro día), el PSG les gana fácil... Posiblemente la derrota vino por más deméritos nuestros, pero si menospreciamos a los rivales que nos baten, no sé cómo vamos a defendernos de los que ahora tratan de colgar al Cholo para alejarnos de la élite.
    Como dice Polilla no se trata de ningunear, se trata de que los alemanes estan sacando pecho y ellos y su entrenador son los que nos estan ninguneando a nosotros. Y sigo pensando que con todo lo mal que se jugo, si ese gol en propia puerta no entra en el 88 y llegamos a la prorroga ganamos si o si. A mi me viene un tipo como Klopp y despues de crearnos 600 ocasiones con el Liverpool me gana y me ningunea, pues me jode, pero me callo. Pero cuando pasas una eliminatoria tirando a puerta una sola vez en 95 minutos y despues presumes de lo bueno que eres y de que has superado en todo a tu rival y vas sacando pecho, pues me jode.
  • 17-08-2020 19:34 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    marianux:

     El Atleti jugó mal, y el planteamiento del Cholo no fué acertado.

    Aparte la configuración de la plantilla reveló carencias importantes en puestos clave, la más llamativa la de la delantera, tenemos 2 nueves que ahora mismo son carne de China uno y Eibar otro.

    Cuando se junta el hambre y las ganas de comer se acaba muy mal.

    Joder, es que un puesto tan importante, que los dos han costado una pasta, que cobran una pasta y el rendimiento que están dando...
Página 18 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales