en

[Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 26-09-2019 9:51 escrito por FrenteAbulense. 84 respuestas.
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2019 19:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Lo de los pitos constantes da mucha pena, por no decir otra cosa
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-09-2019 19:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Los que pitan a Correa son unos mierdas
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-09-2019 20:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Que manera de perder tiempo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2019 20:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Creo que es el peor arbitraje de la temporada.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-09-2019 20:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Vergonzoso y asqueroso.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-09-2019 20:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Gran resultado ante un equipo de nuestra liga..un gran acierto sacar a Correa al que dicen que no hay que pitar, porque en el futbol moderno no se debe pitar a jugadores ni entrenador porque sin dioses,,,Koke y Costa están para jugar en China,,el Cholismo sigue vivo .. 3 victorias ante los colistas , una derrota y dos empates para llevarte 24 kilos limpios,,,Si Don Luis Aragonés levantara la cabeza y viera lo poco trabajado que está este equipo . le corría a hostias al argentino. Soy mal atlético , me jode ver perder o empatar a mi equipo,,,
  • 21-09-2019 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    yerry:
    Gran resultado ante un equipo de nuestra liga..un gran acierto sacar a Correa al que dicen que no hay que pitar, porque en el futbol moderno no se debe pitar a jugadores ni entrenador porque sin dioses,,,Koke y Costa están para jugar en China,,el Cholismo sigue vivo .. 3 victorias ante los colistas , una derrota y dos empates para llevarte 24 kilos limpios,,,Si Don Luis Aragonés levantara la cabeza y viera lo poco trabajado que está este equipo . le corría a hostias al argentino. Soy mal atlético , me jode ver perder o empatar a mi equipo,,,
    Edito mi respuesta. Por respeto al foro, no al troll
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-09-2019 20:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Hubo ocasiones de sobra para ganar, pero no sé estuvo fino y si a eso le sumas un árbitro lamentable y un Celta perdiendo tiempo en cada jugada dividida, que luego el árbitro no añadió ni la mitad del tiempo que tuvo que ser...
    yerry:
    Gran resultado ante un equipo de nuestra liga..un gran acierto sacar a Correa al que dicen que no hay que pitar, porque en el futbol moderno no se debe pitar a jugadores ni entrenador porque sin dioses,,,Koke y Costa están para jugar en China,,el Cholismo sigue vivo .. 3 victorias ante los colistas , una derrota y dos empates para llevarte 24 kilos limpios,,,Si Don Luis Aragonés levantara la cabeza y viera lo poco trabajado que está este equipo . le corría ahora hostias al argentino. Soy mal atlético , me jode ver perder o empatar a mi equipo,,,
    Vuelve a la cueva.
  • 21-09-2019 20:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Llevo desde 2003 en el foro, y hasta hoy no le he faltado a nadie, pero lo de este troll ya pasa de castaño oscuro.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-09-2019 20:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    yerry:
    Gran resultado ante un equipo de nuestra liga..un gran acierto sacar a Correa al que dicen que no hay que pitar, porque en el futbol moderno no se debe pitar a jugadores ni entrenador porque sin dioses,,,Koke y Costa están para jugar en China,,el Cholismo sigue vivo .. 3 victorias ante los colistas , una derrota y dos empates para llevarte 24 kilos limpios,,,Si Don Luis Aragonés levantara la cabeza y viera lo poco trabajado que está este equipo . le corría a hostias al argentino. Soy mal atlético , me jode ver perder o empatar a mi equipo,,,
    No eres mal atlético, eres retrasado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-09-2019 20:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Una lástima, porque se han generado situaciones para haber marcado y no hemos materializado. Está faltando instinto asesino.
  • 21-09-2019 20:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    No ha sido el mejor partido de la temporada pero lo que sacado ruben es algo impensable viendo el nivel de ese portero. A seguir trabajando y a muerte con esta plantilla. De el juez de linea mejor ni hablar.
  • 21-09-2019 20:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    deivis:
    No ha sido el mejor partido de la temporada pero lo que sacado ruben es algo impensable viendo el nivel de ese portero. A seguir trabajando y a muerte con esta plantilla. De el juez de linea mejor ni hablar.
    De 10 veces que juguemos este partido, ganamos 9. Yo me quedo con lo positivo. Correa ha estado bien y Lodi muy bien, un puñal. Trippier me está gustando, y la entrada de Thomas ha coincidido con volver a ver a Saúl más cerca del área.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-09-2019 20:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

     Jugar a llegar por banda no es malo; pero hay que mezclar las llegadas por banda con juego interior y filtrar balones. Hoy solo hemos jugado por banda y algunos balones parados. Lodi se ha inflado a colgar balones, pero no ha habido remates. Podía haber entrado alguna, pero no ha sido así. Una pena, porque se nos han ido dos puntos en casa. En fin, otra vez será.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-09-2019 21:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Hay que tener paciencia, somos un equipo en construcción, y al cholo le va costar encontrar el equilibro. Hay gente que pensaba que con cuatro fuleros sobrevalorados íbamos a salirnos de la tabla. Hay cosas positivas, sin nervios de precipitación dominamos la pelota parada, los laterales son buenos etc.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales