en

[Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 26-09-2019 9:51 escrito por FrenteAbulense. 84 respuestas.
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2019 10:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Está claro que es inicio de temporada y que hay nuevas incorporaciones, pero el problema no son los nuevos, el problema es que tenemos las mismas carencias que temporadas anteriores. Hay una falta de gol alarmante, el verdadero peligro solamente llega a balón parado, apenas tienen protagonismo Costa y J. Félix cerca del área contraria, se presiona, se roban pelotas y se hace un gran esfuerzo, que no se ve reflejado en juego de ataque. Después de tantos años, todos los equipos nos conocen de memoria y somos previsibles, solamente cuando cambiamos el libreto es cuando sorprendemos al contrario, en la segunda mitad de la Juve, o en la segunda parte del Eibar.
    Están bien las rotaciones, la temporada es larga, pero da la impresión que Simeone, más que rotar, está probando, y aún no ha dado con la tecla del centro del campo. Y nos guste o no, el vacío que ha dejado Rodrigo, va a ser difícil de tapar.
  • 22-09-2019 10:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Cave:
    Doggy:
    Si les metemos alguna de las tres claras que hemos tenido en la primera parte eran tres puntos. O la de Koke. El Celta ha venido a empatar a cero y lo ha conseguido, pero, como ha dicho un compañero, de diez partidos como este ganamos ocho. Lo peor la "aportación" de Moratilla y lo poquísimo fino que está Costa, aunque, como dice el Cholo, llegará a su nivel. Lo que no tiene nombre es lo del payaso de Maldini en la tele, diciendo que el Celta nos ha dominado y que ha merecido el empate. A ver si le salen ronchas en la calva.
    "La aportación de Moratilla y lo poco fino que está Costa" O sea, estamos diciendo que Morata, que ha jugado 20 minutos, no aporta y pasamos de puntillas por Diego Costa que lleva tres partidos seguidos sin acercarse a tener una ocasión, que para un delantero es bastante peor que fallarlas.
    A veces parece que no quieres entender lo que escribo. Para mi gusto la aportación de Costa fue buena, pero no está nada fino. Aportar, aportó mucho, para mi gusto, en la pelea, en el desmarque, en la creación de huecos, etcétera. No paso de puntillas por su mala racha goleadora, no marca, parecía que en verano había recuperado el olfato, pero la última lesión le ha vuelto a dejar como antes. Yo sigo confiando. Los 20 minutos de Moratilla fueron deleznables.
  • 22-09-2019 10:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Tenemos un problema con el gol agravado este año porque defendemos peor, no se quien va a hacer los goles del francesito porque Costa está en los números del año pasado, Morata ya sabemos lo que puede dar y João Félix todavía está muy tierno, algún detalle pero poco más. Caracorner la ha cagado no fichando otro delantero, era prioritario. Es una pena porque ésta pinta a una de esas ligas que nos podríamos llevar.
  • 22-09-2019 11:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Joder, macho, ya tiras la toalla en la jornada 5. Mola.
  • 22-09-2019 11:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Doggy:
    Joder, macho, ya tiras la toalla en la jornada 5. Mola.
    No tiro la toalla, es pronto, pero lo que veo ahora mismo no me invita a ser optimista.
  • 22-09-2019 11:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    ¿Qué pensarán entonces los dopados? No están nada finos tampoco..
  • 22-09-2019 11:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Necesitamos gol, y por lo que sea no lo tenemos, las cifras de goles de nuestros delanteros son de risa, no este año ya el pasado, y no olvidemos que la rata francesa era nuestro máximo goleador. Costa-Morata-Joao Felix y Correa deberían darnos una buena cifra de goles pero de momento ni por asomo.
  • 22-09-2019 11:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Costa está como no lo había visto nunca, horrible. Lo de Correa titular es una broma pesada ya, que penitencia tenemos con ese paquete.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2019 11:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Cave:
    Doggy:
    Si les metemos alguna de las tres claras que hemos tenido en la primera parte eran tres puntos. O la de Koke. El Celta ha venido a empatar a cero y lo ha conseguido, pero, como ha dicho un compañero, de diez partidos como este ganamos ocho. Lo peor la "aportación" de Moratilla y lo poquísimo fino que está Costa, aunque, como dice el Cholo, llegará a su nivel. Lo que no tiene nombre es lo del payaso de Maldini en la tele, diciendo que el Celta nos ha dominado y que ha merecido el empate. A ver si le salen ronchas en la calva.
    "La aportación de Moratilla y lo poco fino que está Costa" O sea, estamos diciendo que Morata, que ha jugado 20 minutos, no aporta y pasamos de puntillas por Diego Costa que lleva tres partidos seguidos sin acercarse a tener una ocasión, que para un delantero es bastante peor que fallarlas.
    En fin, este es el nivel...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2019 11:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

     semana anterior de selecciones, liga el domingo, champions el miercoles, liga ayer sabado, liga el proximo miercoles, el trampas el proximo sabado

    ademas de equipo por hacer entre la salida de ilustres, y la llegada de nuevos.

    normal que ahora equipos de media tabla, que apenas aportan internacionales y que en vez de viajar, estar entrenando y descansando, esten un punto fisico mejor que tu.

     no creo que nadie en estos lares, esperara que el chaval joao estuviera desde el principio de la temporada en los numeros de ratantoine. 

    Sumale la mala racha de acierto de costa y no hay mucho mas que decir.

    dennis suarez se iba por velocidad de casi todos, por ejemplo.  y no siempre el portero del celta se va a parar todas las que le lleguen.

    Tampoco es normal que, con la cantidad de buenos corners y balones laterales metidos a gente que va de lujo por arriba, como costa, saul, gimenez, felipe, morata, el propio thomas ante una defensa no muy alta, no lleguen a materializarse en gol.

    y mucho trabajo del celta, mucha dureza en sus entradas,  y mil y  una paradas de juego, ayudado por un arbi bastante cabroncete, te dejan sin meterte en el ritmo del partido en ningun momento.  Tampoco el juego del equipo llego a incendiar a la grada.

    Nadie puede dudar de que se salio a por el partido,  pero te sale un dia gris, no entra por ejemplo la de felipe al comienzo, no llegas a abrir la lata la ansiedad te pasa factura  (cholo se tiro todo el partido pidiendo tranquilidad en la salida del balon) 

     

    si esto nos pasa en enero-febrero, ya me preocuparia mas.  Equipo en construccion, y que la chupen los troles y agonias del "jogo bonito"

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2019 14:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    pasaoporagua:
    Este partido es el típico que normalmente se gana. Sin hacer un gran partido ha habido ocasiones suficiente para ello. Aunque el equipo tiene deficiencias. Más que nada, porque todavía no es un EQUIPO (lease equipo con mayúsculas). Coño, que Simeone es bueno pero pedimos milagros. Entre otras cosas, ha sido el primer partido de Herrera y Felipe de titulares, dos que eran causa de controversia y con media prensa haciéndose cruces de que no salieran. Y bueno, bien pero tampoco era para tanto. Herrera ha hecho un partido aseado y ya. Felipe bien en unas cosas no también en otras. A Correa por ahora se le ve fuera de onda y la verdad es que lo ha intentado pero aportado poco. Koke no ha estado bien, pero tampoco lo ha estado Joao y no veo a la gente pitándole...Lo positivo es que los laterales, que van a ser decisivos en este equipo, se siguen asentando y mejorando. Paciencia señores, que esto es muy largo.
    Estoy de acuerdo con lo que comentas. Por mi parte, a la valoración general del equipo que haces y a la concreta de varios jugadores, añadiría algo sobre táctica. El Atleti se ha centrado en el juego por fuera (Lodi y en menor medida Trippier se han hinchado a llegar y centrar, que no es lo mismo que ponerlas, que eso sí lo hace el inglés, pero el brasileño menos), y ha buscado con ahínco el gol a balón parado en ciertas fases del partido (al principio más), pero no ha tenido juego interior; no ha filtrado pases a los espacios llegando por dentro, ni ha intentado mover a los centrales con juego sobre ellos; y eso es una variante al juego por fuera que es necesaria para ser efectivos. Haciendo solo juego por fuera, un equipo bien cerrado y con algo de suerte, se defiende bien, por que eres muy previsible. Cuesta decirlo, pero Lemar, con sus errores e intermitencias, hoy se ha hecho a faltar, porque nadie ha intentado lo que el intenta. Y un palito especial para Joao, que es el llamado a lo del juego interior, entre otros, y a un Correa, que ni ve el fútbol ni está animado. Y termino con algo sobre el ritmo del partido: lento para lo que se necesitaba; seguro que por el peso del partido de entre semana, pero Herrera, que estaba fresco y salió con la manija, se mueve con y sin pelota, a un ritmo muy distinto al que el Atleti requiere para desbordar. En fin, que otra vez será. Paciencia y a no exagerar la critica, que es un equipo en formación, ni a colaborar en la euforia que había después de la pretemporada.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2019 15:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Doggy:
    Cave:
    Doggy:
    Si les metemos alguna de las tres claras que hemos tenido en la primera parte eran tres puntos. O la de Koke. El Celta ha venido a empatar a cero y lo ha conseguido, pero, como ha dicho un compañero, de diez partidos como este ganamos ocho. Lo peor la "aportación" de Moratilla y lo poquísimo fino que está Costa, aunque, como dice el Cholo, llegará a su nivel. Lo que no tiene nombre es lo del payaso de Maldini en la tele, diciendo que el Celta nos ha dominado y que ha merecido el empate. A ver si le salen ronchas en la calva.
    "La aportación de Moratilla y lo poco fino que está Costa" O sea, estamos diciendo que Morata, que ha jugado 20 minutos, no aporta y pasamos de puntillas por Diego Costa que lleva tres partidos seguidos sin acercarse a tener una ocasión, que para un delantero es bastante peor que fallarlas.
    A veces parece que no quieres entender lo que escribo. Para mi gusto la aportación de Costa fue buena, pero no está nada fino. Aportar, aportó mucho, para mi gusto, en la pelea, en el desmarque, en la creación de huecos, etcétera. No paso de puntillas por su mala racha goleadora, no marca, parecía que en verano había recuperado el olfato, pero la última lesión le ha vuelto a dejar como antes. Yo sigo confiando. Los 20 minutos de Moratilla fueron deleznables.
    Estamos disfrazando de fútbol una discusión de piel.
  • 22-09-2019 16:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Cave:
    Doggy:
    Cave:
    Doggy:
    Si les metemos alguna de las tres claras que hemos tenido en la primera parte eran tres puntos. O la de Koke. El Celta ha venido a empatar a cero y lo ha conseguido, pero, como ha dicho un compañero, de diez partidos como este ganamos ocho. Lo peor la "aportación" de Moratilla y lo poquísimo fino que está Costa, aunque, como dice el Cholo, llegará a su nivel. Lo que no tiene nombre es lo del payaso de Maldini en la tele, diciendo que el Celta nos ha dominado y que ha merecido el empate. A ver si le salen ronchas en la calva.
    "La aportación de Moratilla y lo poco fino que está Costa" O sea, estamos diciendo que Morata, que ha jugado 20 minutos, no aporta y pasamos de puntillas por Diego Costa que lleva tres partidos seguidos sin acercarse a tener una ocasión, que para un delantero es bastante peor que fallarlas.
    A veces parece que no quieres entender lo que escribo. Para mi gusto la aportación de Costa fue buena, pero no está nada fino. Aportar, aportó mucho, para mi gusto, en la pelea, en el desmarque, en la creación de huecos, etcétera. No paso de puntillas por su mala racha goleadora, no marca, parecía que en verano había recuperado el olfato, pero la última lesión le ha vuelto a dejar como antes. Yo sigo confiando. Los 20 minutos de Moratilla fueron deleznables.
    Estamos disfrazando de fútbol una discusión de piel.
    No creo.
  • 22-09-2019 17:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Axtéris:
    Estoy de acuerdo con lo que comentas. Por mi parte, a la valoración general del equipo que haces y a la concreta de varios jugadores, añadiría algo sobre táctica. El Atleti se ha centrado en el juego por fuera (Lodi y en menor medida Trippier se han hinchado a llegar y centrar, que no es lo mismo que ponerlas, que eso sí lo hace el inglés, pero el brasileño menos), y ha buscado con ahínco el gol a balón parado en ciertas fases del partido (al principio más), pero no ha tenido juego interior; no ha filtrado pases a los espacios llegando por dentro, ni ha intentado mover a los centrales con juego sobre ellos; y eso es una variante al juego por fuera que es necesaria para ser efectivos. Haciendo solo juego por fuera, un equipo bien cerrado y con algo de suerte, se defiende bien, por que eres muy previsible. Cuesta decirlo, pero Lemar, con sus errores e intermitencias, hoy se ha hecho a faltar, porque nadie ha intentado lo que el intenta. Y un palito especial para Joao, que es el llamado a lo del juego interior, entre otros, y a un Correa, que ni ve el fútbol ni está animado. Y termino con algo sobre el ritmo del partido: lento para lo que se necesitaba; seguro que por el peso del partido de entre semana, pero Herrera, que estaba fresco y salió con la manija, se mueve con y sin pelota, a un ritmo muy distinto al que el Atleti requiere para desbordar. En fin, que otra vez será. Paciencia y a no exagerar la critica, que es un equipo en formación, ni a colaborar en la euforia que había después de la pretemporada.
    Esto que pides es lo que yo creo, y que pienso que lo dará Joao pero claro, es muy pronto. Mi impresión es que el Cholo lo pone también en banda para que entre más en contacto con la pelota porque arriba entre lo que generamos y los palos que le dan la huele muy poco como para poder manejar eso. Lemar a mi por el centro me gusta, en banda ya cambia mi opinión aunque me gustaría saber los minutos que pasa en cada sitio. Correa jugó ayer con muchísima ansiedad, pero entre líneas es difícil que te vaya a dar algo de esto que estamos hablando.
  • 22-09-2019 20:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    igual hace falta que lemar no juegue un partido, para ver que no es tan paquete como algunos piensan.

    otra cosa es que sea un jugador de 70m que eso a dia de hoy, no lo ha demostrado, pero que tiene unas cosas, que, mientras le dura la gasolina, aportan al grupo. 

    por eso quiero entender que cholo si esta operativo, lo saque de comienzo, y se a posterior el primer cambio habitualmente.

    lo de que joao no acabe los partidos, me parece logico e incluso saludable,  ayer no disputaba los balones por arriba, y recibe muchos palos de los rivales.

    hasta ahora joao ha destacado cuando arranca desde la linea divisoria con espacios y por velocidad, o cuando aparece en segunda linea para golear,o filtrando pases imposibles en los ultimos metros,  lo cual demuestra que es muy inteligente. Pero ahora mismo, no esta para pelearse con defensas que le sacan 20kgs de musculo y años de oficio.

    Paciencia, maxime cuando el trampes tambien esta hecho unos zorros, y el trampas con esa plantilla tan desequilibrada, va a estar dando tumbos mas de una vez.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales