en

[Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 26-09-2019 9:51 escrito por FrenteAbulense. 84 respuestas.
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2019 22:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Muy de acuerdo en que hay que ir a por los partidos desde el minuto 1. Eso de contemporizar y verlas venir no ha sido santo y seña del Atlético de Madrid en ningún momento de su historia.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-09-2019 0:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

     Jornada 5. Stop. Medio equipo nuevo. Stop.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-09-2019 9:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Lo que ocurrió el pasado sábado no deja de ser una demostración de una tendencia que viene sucediendo desde al menos la temporada pasada y no es otra cosa que cuesta la misma vida ganar un partido en la Liga Española, a nosotros y a todos. No es casualidad lo que está ocurriendo y volverá a suceder. Los equipos, en general, están muy bien preparados táctica y físicamente, y casi cualquier equipo tiene 3-4 jugadores un 11 de buen pie. Cuando el Cholo en cada rueda de prensa alaba las virtudes del rival, no lo hace de cara a la galería, es que la Liga doméstica es muy dura. Atrás han quedado esos años donde los equipos de abajo daban por perdidos los partidos ante los dopados. Luego podemos hablar si nosotros, Trampas o Trampes somos más vulnerables que años atrás, eso quizás es más opinable. Además, a los equipos que juegan Europa entre semana se les hace bola tanto el partido de antes como el de después, y no hay más. En este tipo de ligas es donde el Atleti se suele desenvolver muy bien, una Liga de entre 80 y 85 puntos como máximo. La clave de aquí a diciembre, pasar primera fase de Champions y estar en la pomada de la Liga, si somos líderes, qué coño pues mejor.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-09-2019 11:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    La cantidad de apocalípticos fuera de éste foro hacen que no hable de fútbol con ningún atlético, solo baloncesto, rugby, motor y petanca. Olvidamos rápido de donde venimos, pero mucho.
  • 23-09-2019 11:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    A-spec:
    La cantidad de apocalípticos fuera de éste foro hacen que no hable de fútbol con ningún atlético, solo baloncesto, rugby, motor y petanca. Olvidamos rápido de donde venimos, pero mucho.
    y ves Twitter te cagas. Hay una corriente bastante ceniza, olvidadiza, etc. eso sí, que luego celebrarán los títulos como los que más.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-09-2019 12:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Yerrys por doquier.
  • 23-09-2019 14:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Doggy:
    Cave:
    Doggy:
    Cave:
    Doggy:
    Si les metemos alguna de las tres claras que hemos tenido en la primera parte eran tres puntos. O la de Koke. El Celta ha venido a empatar a cero y lo ha conseguido, pero, como ha dicho un compañero, de diez partidos como este ganamos ocho. Lo peor la "aportación" de Moratilla y lo poquísimo fino que está Costa, aunque, como dice el Cholo, llegará a su nivel. Lo que no tiene nombre es lo del payaso de Maldini en la tele, diciendo que el Celta nos ha dominado y que ha merecido el empate. A ver si le salen ronchas en la calva.
    "La aportación de Moratilla y lo poco fino que está Costa" O sea, estamos diciendo que Morata, que ha jugado 20 minutos, no aporta y pasamos de puntillas por Diego Costa que lleva tres partidos seguidos sin acercarse a tener una ocasión, que para un delantero es bastante peor que fallarlas.
    A veces parece que no quieres entender lo que escribo. Para mi gusto la aportación de Costa fue buena, pero no está nada fino. Aportar, aportó mucho, para mi gusto, en la pelea, en el desmarque, en la creación de huecos, etcétera. No paso de puntillas por su mala racha goleadora, no marca, parecía que en verano había recuperado el olfato, pero la última lesión le ha vuelto a dejar como antes. Yo sigo confiando. Los 20 minutos de Moratilla fueron deleznables.
    Estamos disfrazando de fútbol una discusión de piel.
    No creo.

    No creo que calificar de deleznable la actuación de un delantero que jugó 20 minutos y que estuvo más cerca del gol de lo que ha estado Costa en los últimos cuatro partidos sea debido a un análisis meramente futbolístico. Entiendo las razones por las que se les atiza a Hermoso, Llorente y Morata, te las compro, pero al menos en el último de ellos no es justo decir que esté a un nivel peor que el del otro nueve de la plantilla, porque no es cierto.

    Lo preocupante de Costa no es que no esté metiendo goles, es que no está ni cerca, ni se le ve con chispa, ni rápido, ni siquiera está ganando balones por alto o generando problemas a la defensa rival. Está mal, nada que ver con el Costa que hemos visto en pretemporada. 

  • 23-09-2019 14:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Doggy:
    Yerrys por doquier.
    Son tan librepensadores, y van tan a contracorriente, que todos repiten como loritos los mantras de la prensa anticholista. Encima se creen valientes. Sí, claro que hace falta valor para cagarte en el único garante de la estabilidad del club, pero la frase no significa lo que piensan tales mentecatos.

    Cambiando de idio... de tema. Lo de que nadie mencione al juez de línea que se "equivocó"  4 veces seguidas sin hacer caso de las rcomendaciones del comité arbitral sobre fueras de juego es casualidad, imagino.

     

  • 23-09-2019 14:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Cobarder:

    Doggy:
    Yerrys por doquier.
    Son tan librepensadores, y van tan a contracorriente, que todos repiten como loritos los mantras de la prensa anticholista. Encima se creen valientes. Sí, claro que hace falta valor para cagarte en el único garante de la estabilidad del club, pero la frase no significa lo que piensan tales mentecatos.

    Cambiando de idio... de tema. Lo de que nadie mencione al juez de línea que se "equivocó"  4 veces seguidas sin hacer caso de las rcomendaciones del comité arbitral sobre fueras de juego es casualidad, imagino.

     

    El línea fue claramente a jodernos, por cierto en la retransmisión televisiva mutis.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-09-2019 14:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Por cierto, Felipe central derecho (el que vino por Godín). Es decir, o juega Hermoso o Giménez será siempre central izquierdo.
  • 23-09-2019 14:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Cave:

    Doggy:
    Cave:
    Doggy:
    Cave:
    Doggy:
    Si les metemos alguna de las tres claras que hemos tenido en la primera parte eran tres puntos. O la de Koke. El Celta ha venido a empatar a cero y lo ha conseguido, pero, como ha dicho un compañero, de diez partidos como este ganamos ocho. Lo peor la "aportación" de Moratilla y lo poquísimo fino que está Costa, aunque, como dice el Cholo, llegará a su nivel. Lo que no tiene nombre es lo del payaso de Maldini en la tele, diciendo que el Celta nos ha dominado y que ha merecido el empate. A ver si le salen ronchas en la calva.
    "La aportación de Moratilla y lo poco fino que está Costa" O sea, estamos diciendo que Morata, que ha jugado 20 minutos, no aporta y pasamos de puntillas por Diego Costa que lleva tres partidos seguidos sin acercarse a tener una ocasión, que para un delantero es bastante peor que fallarlas.
    A veces parece que no quieres entender lo que escribo. Para mi gusto la aportación de Costa fue buena, pero no está nada fino. Aportar, aportó mucho, para mi gusto, en la pelea, en el desmarque, en la creación de huecos, etcétera. No paso de puntillas por su mala racha goleadora, no marca, parecía que en verano había recuperado el olfato, pero la última lesión le ha vuelto a dejar como antes. Yo sigo confiando. Los 20 minutos de Moratilla fueron deleznables.
    Estamos disfrazando de fútbol una discusión de piel.
    No creo.

    No creo que calificar de deleznable la actuación de un delantero que jugó 20 minutos y que estuvo más cerca del gol de lo que ha estado Costa en los últimos cuatro partidos sea debido a un análisis meramente futbolístico. Entiendo las razones por las que se les atiza a Hermoso, Llorente y Morata, te las compro, pero al menos en el último de ellos no es justo decir que esté a un nivel peor que el del otro nueve de la plantilla, porque no es cierto.

    Lo preocupante de Costa no es que no esté metiendo goles, es que no está ni cerca, ni se le ve con chispa, ni rápido, ni siquiera está ganando balones por alto o generando problemas a la defensa rival. Está mal, nada que ver con el Costa que hemos visto en pretemporada. 

    Para mi el problema de Costa está en esos partidos donde no vé que le lleguen balones arriba, y entonces baja e imtenta hacer de mediocentro y de delantero. Yo observo en determinados partidos que entre la delantera y el mediocampo hay mucha distancia...o estan Vitolo y Lemar, o via laterales, o si no, no hay quien suba la bola, meta un pase al desmarque o al hueco. Lo mismo de lo que padece Joao. Y sobre Morata...sólo necesito 20 minutos para tirarse al suelo como si siguiera en su casa, fallar un gol cabeceando (en lo que se supone es lo suyo) el aire, para demostrar lo que lleva dentro. El problema de Costa no es fallar, sino que no se generan ocasiones para que lo haga.... el de morata es que dá igual que tenga o no ocasiones, mete igual.
  • 23-09-2019 16:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Cave:

    Doggy:
    Cave:
    Doggy:
    Cave:
    Doggy:
    Si les metemos alguna de las tres claras que hemos tenido en la primera parte eran tres puntos. O la de Koke. El Celta ha venido a empatar a cero y lo ha conseguido, pero, como ha dicho un compañero, de diez partidos como este ganamos ocho. Lo peor la "aportación" de Moratilla y lo poquísimo fino que está Costa, aunque, como dice el Cholo, llegará a su nivel. Lo que no tiene nombre es lo del payaso de Maldini en la tele, diciendo que el Celta nos ha dominado y que ha merecido el empate. A ver si le salen ronchas en la calva.
    "La aportación de Moratilla y lo poco fino que está Costa" O sea, estamos diciendo que Morata, que ha jugado 20 minutos, no aporta y pasamos de puntillas por Diego Costa que lleva tres partidos seguidos sin acercarse a tener una ocasión, que para un delantero es bastante peor que fallarlas.
    A veces parece que no quieres entender lo que escribo. Para mi gusto la aportación de Costa fue buena, pero no está nada fino. Aportar, aportó mucho, para mi gusto, en la pelea, en el desmarque, en la creación de huecos, etcétera. No paso de puntillas por su mala racha goleadora, no marca, parecía que en verano había recuperado el olfato, pero la última lesión le ha vuelto a dejar como antes. Yo sigo confiando. Los 20 minutos de Moratilla fueron deleznables.
    Estamos disfrazando de fútbol una discusión de piel.
    No creo.

    No creo que calificar de deleznable la actuación de un delantero que jugó 20 minutos y que estuvo más cerca del gol de lo que ha estado Costa en los últimos cuatro partidos sea debido a un análisis meramente futbolístico. Entiendo las razones por las que se les atiza a Hermoso, Llorente y Morata, te las compro, pero al menos en el último de ellos no es justo decir que esté a un nivel peor que el del otro nueve de la plantilla, porque no es cierto.

    Lo preocupante de Costa no es que no esté metiendo goles, es que no está ni cerca, ni se le ve con chispa, ni rápido, ni siquiera está ganando balones por alto o generando problemas a la defensa rival. Está mal, nada que ver con el Costa que hemos visto en pretemporada. 

    Que no. Que tenemos discrepancias futbolísticas, no es cuestión de piel. Moratilla falla ante el celta un gol cantado por no estirar el cuello en una ocasión que no ha tenido la Bestia en estos cinco partidos. Que Costa no está nada fino ya lo he dicho, en eso coincidimos y todos sabemos que sin los goles de Antoine nos hace falta un Costa fino como el comer. Pero yo no le veo tan mal como tú, sí que le veo peleando y llevándose balones y pegándose con toda la defensa y abriendo huecos. Que con eso no vale, de acuerdo. Y, respecto a Moratilla, de los cuatro fuleros que nos han clavao es el que menos asco me da, sinceramente. A este respecto, lo único que me importa es que el nieto de Gento, al que le hicieron socio vikingo al nacer, haga lo que hizo el sábado: ver el partido desde la grada y resarcirse anoche con la victoria de su equipo.
  • 23-09-2019 16:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Doggy:
    una ocasión que no ha tenido la Bestia en estos cinco partidos

    Ese es el problema, que ni siquiera ronda el gol. Y ójala me deje mal, pero no veo a un Costa capaz de hacer ni siquiera 15 goles este año.

  • 23-09-2019 16:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Cave:

    Doggy:
    una ocasión que no ha tenido la Bestia en estos cinco partidos

    Ese es el problema, que ni siquiera ronda el gol. Y ójala me deje mal, pero no veo a un Costa capaz de hacer ni siquiera 15 goles este año.

    Venga, macho, no te pongas cenizo. Para compensar te digo que mete uno en Mallorca y doblete al Tacón Masculino.
  • 23-09-2019 16:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Celta

    Doggy:
    Cave:

    Doggy:
    una ocasión que no ha tenido la Bestia en estos cinco partidos

    Ese es el problema, que ni siquiera ronda el gol. Y ójala me deje mal, pero no veo a un Costa capaz de hacer ni siquiera 15 goles este año.

    Venga, macho, no te pongas cenizo. Para compensar te digo que mete uno en Mallorca y doblete al Tacón Masculino.
    Aunque sé de sobra que es muy probable que se cumpla, lo firmo con sangre
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales