en

[Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 29-09-2019 17:09 escrito por milinkito. 119 respuestas.
Página 3 de 8 (120 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2019 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Morata se borra del Derbi.
  • 25-09-2019 20:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Morata se borra del Derbi.
    Muy listo no es este chico, menuda ida de cabeza
  • 25-09-2019 20:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Éste se piensa que esta jugando todavía por allí por Torre Europa.
  • 25-09-2019 20:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    No sé de qué os sorprendéis, Moratilla no quiere jugar contra sus colegas. Normal. La autoexpulsión más descarada en mucho tiempo.
  • 25-09-2019 20:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:
    No sé de qué os sorprendéis, Moratilla no quiere jugar contra sus colegas. Normal. La autoexpulsión más descarada en mucho tiempo.
    Yo después del partido del año pasado pensaba que era de los que quería demostrar algo a sus "ex". Ahora mismo le mataba, desde luego
  • 25-09-2019 20:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Morata es retrasado mental... eso no lo hace ni un juvenil. Por otra parte, muy buena primera parte con un Thomas espectacular.
  • 25-09-2019 20:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Pues todavía no sé por qué le han sacado la segunda amarilla. Partidazo, un equipo. Me ha encantado como se han abrazado todos al final, suplentes y titulares, se nota que hay una gran comunión en el vestuario. Gran noticia lo de Arias, partidazo de Thomas. Muy bien Lodi en defensa. Me ilusiona encontrar de nuevo un grupo con el que identificar lo que es el Atlético de Madrid.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-09-2019 21:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Victoria importante para romper la dinámica negativa. Me han gustado Arias y Felipe, el primero subiendo bien tras mucho tiempo sin jugar, el segundo me ha dado bastante seguridad, hay central ahí, muy superior a Hermoso en todos los sentidos, y de hecho lo necesitamos con galones y confianza porque Savic y Giménez se lesionan mucho. Thomas de nuevo imperial, a día de hoy me parece el jugador más en forma del equipo, insustituible. Muy buen partido de Joao, creciendo. Gol importante Costa para romper la racha. Lo de Correa mejor ya ni comentarlo. A pensar en los ciervos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2019 21:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Pues todavía no sé por qué le han sacado la segunda amarilla.
    Ni yo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-09-2019 21:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Victoria importante para romper la dinámica negativa. Me han gustado Arias y Felipe, el primero subiendo bien tras mucho tiempo sin jugar, el segundo me ha dado bastante seguridad, hay central ahí, muy superior a Hermoso en todos los sentidos, y de hecho lo necesitamos con galones y confianza porque Savic y Giménez se lesionan mucho. Thomas de nuevo imperial, a día de hoy me parece el jugador más en forma del equipo, insustituible. Muy buen partido de Joao, creciendo. Gol importante Costa para romper la racha. Lo de Correa mejor ya ni comentarlo. A pensar en los ciervos. Forza Atleti!
    Lo de Correa no lo comentes, comenta lo de Morata, mejor.
  • 25-09-2019 21:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    A-spec:
    milinkito:
    Victoria importante para romper la dinámica negativa. Me han gustado Arias y Felipe, el primero subiendo bien tras mucho tiempo sin jugar, el segundo me ha dado bastante seguridad, hay central ahí, muy superior a Hermoso en todos los sentidos, y de hecho lo necesitamos con galones y confianza porque Savic y Giménez se lesionan mucho. Thomas de nuevo imperial, a día de hoy me parece el jugador más en forma del equipo, insustituible. Muy buen partido de Joao, creciendo. Gol importante Costa para romper la racha. Lo de Correa mejor ya ni comentarlo. A pensar en los ciervos. Forza Atleti!
    Lo de Correa no lo comentes, comenta lo de Morata, mejor.
    Ya lo comenté en su hilo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2019 21:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Lo de Correa no lo comentes, comenta lo de Morata, mejor.
    Y lo de Correa también. El control dándose la vuelta en el segundo gol no lo hace moratilla ni en 20 vidas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-09-2019 21:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    atelti91:
    Pues todavía no sé por qué le han sacado la segunda amarilla.
    Ni yo.
    Por pardillo, por no saberse quitar de enmedio cuando no tienes nada que ganar y bastante quer perder. Lo que toda la vida se ha dicho por tolai.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2019 21:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Arias para mi de los mejores del partido. Demostrando que los aficionados tendemos a verlo todo blanco o negro , pero el campeonato lo juegan 23 por lo que todos suman o restan a lo largo de la temporada y contribuyen con sus altibajos, o cuando se les necesite.
  • 25-09-2019 21:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Buen partido creo yo, aunque el contrario sea un poco flojito. Me ha sorprendido para bien Arias si soy sincero y luego es buena noticia que Joao vaya entrando más en juego o que vengan goles de Costa dadas las circunstancias. También me gusta mucho que Saul juegue más adelantado tirado a una banda, eso en mi llega a filia.

     

    arapajoe:
    JJJ.:
    atelti91:
    Pues todavía no sé por qué le han sacado la segunda amarilla.
    Ni yo.
    Por pardillo, por no saberse quitar de enmedio cuando no tienes nada que ganar y bastante quer perder. Lo que toda la vida se ha dicho por tolai.
    No sé yo... Para mí que hay algo más que pasa por esa cabeza pero no logro entender las reacciones o el lenguaje corporal que tiene este chico.

Página 3 de 8 (120 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales