en

[Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 29-09-2019 17:09 escrito por milinkito. 119 respuestas.
Página 4 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2019 21:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    JJJ.:
    atelti91:
    Pues todavía no sé por qué le han sacado la segunda amarilla.
    Ni yo.
    Por pardillo, por no saberse quitar de enmedio cuando no tienes nada que ganar y bastante quer perder. Lo que toda la vida se ha dicho por tolai.
    Muy bien pero, ¿qué ha hecho, no quitarse de en medio? ¿Y ya?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-09-2019 21:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    xander:

    Buen partido creo yo, aunque el contrario sea un poco flojito. Me ha sorprendido para bien Arias si soy sincero y luego es buena noticia que Joao vaya entrando más en juego o que vengan goles de Costa dadas las circunstancias. También me gusta mucho que Saul juegue más adelantado tirado a una banda, eso en mi llega a filia.

     

    arapajoe:
    JJJ.:
    atelti91:
    Pues todavía no sé por qué le han sacado la segunda amarilla.
    Ni yo.
    Por pardillo, por no saberse quitar de enmedio cuando no tienes nada que ganar y bastante quer perder. Lo que toda la vida se ha dicho por tolai.
    No sé yo... Para mí que hay algo más que pasa por esa cabeza pero no logro entender las reacciones o el lenguaje corporal que tiene este chico.

    Pues yo lo veo muy clarito. Ganando cero a dos, partido totalmente controlado, sale para dar descanso a Costa y la lía en un lance del juego, sin más. Van Thomas y Koke a pararle, el árbitro todavía no va a sacar amarilla, pero sigue y sigue, como un *** vikingo subnormal, se lleva la amarilla. El Cholo le grita que esté tranquilo, los compañeros siguen tranquilizándole y el cornudo sigue piando y piando, pidiendo a gritos la segunda amarilla. Se la lleva y se va tranquilo sabiendo que no tendrá que vérselas con su hermano Ramos, con el que celebraba alborozado la champions que nos robaron. Por lo menos no nos ha costado puntos.
  • 25-09-2019 22:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    Victoria importante para romper la dinámica negativa. Me han gustado Arias y Felipe, el primero subiendo bien tras mucho tiempo sin jugar, el segundo me ha dado bastante seguridad, hay central ahí, muy superior a Hermoso en todos los sentidos, y de hecho lo necesitamos con galones y confianza porque Savic y Giménez se lesionan mucho. Thomas de nuevo imperial, a día de hoy me parece el jugador más en forma del equipo, insustituible. Muy buen partido de Joao, creciendo. Gol importante Costa para romper la racha. Lo de Correa mejor ya ni comentarlo. A pensar en los ciervos. Forza Atleti!
    Lo de Correa no lo comentes, com enta lo de Morata, mejor.
    Ya lo comenté en su hilo.
    Aquí es donde hay que comentar lo de un tipo con muy pocas luces, por mucho que el hijo de p.uta de Salva Sevilla le haya dicho lo peor de lo peor. Y echar la culpa a sus compañeros (ya no están Gabi o Godín) es, la verdad, bastante ventajista.

    Y no creo como decís algunos que se haya querido borrar, más bien que a las pocas luces le une creerse que le van a juzgar como si estuviera aún en el Trampas.

    Saludos
  • 25-09-2019 22:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Metropolitano:
    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    Victoria importante para romper la dinámica negativa. Me han gustado Arias y Felipe, el primero subiendo bien tras mucho tiempo sin jugar, el segundo me ha dado bastante seguridad, hay central ahí, muy superior a Hermoso en todos los sentidos, y de hecho lo necesitamos con galones y confianza porque Savic y Giménez se lesionan mucho. Thomas de nuevo imperial, a día de hoy me parece el jugador más en forma del equipo, insustituible. Muy buen partido de Joao, creciendo. Gol importante Costa para romper la racha. Lo de Correa mejor ya ni comentarlo. A pensar en los ciervos. Forza Atleti!
    Lo de Correa no lo comentes, com enta lo de Morata, mejor.
    Ya lo comenté en su hilo.
    Aquí es donde hay que comentar lo de un tipo con muy pocas luces, por mucho que el hijo de p.uta de Salva Sevilla le haya dicho lo peor de lo peor. Y echar la culpa a sus compañeros (ya no están Gabi o Godín) es, la verdad, bastante ventajista.

    Y no creo como decís algunos que se haya querido borrar, más bien que a las pocas luces le une creerse que le van a juzgar como si estuviera aún en el Trampas.

    Saludos
    Nadie está justificando nada, lo expulsan por subnormal. De hecho a esta hora de la noche sigue caliente, no lo entiendo. Pero te digo que o no conocen a Morata que le ha pasado lo de hoy más de una vez, o no entiendo como no lo cogen del cuello y se lo llevan al otro lado del campo. Te digo yo que con Rulo, Gabi y Godín no lo expulsan. Luego habría que valorar como Suárez y Gramos hacen lo que les sale del rabo gritando en la cara del árbitro, y a este hoy lo echan sin hacer absolutamente nada en la segunda amarilla. Las varas de medir, eso también debe vérselo Morata, ya no juega en Trampas ni Juve.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2019 22:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    jibs:
    Arias para mi de los mejores del partido. Demostrando que los aficionados tendemos a verlo todo blanco o negro , pero el campeonato lo juegan 23 por lo que todos suman o restan a lo largo de la temporada y contribuyen con sus altibajos, o cuando se les necesite.
    Ha estado muy bien, junto a Thomas el mejor.
  • 25-09-2019 22:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    jibs:
    Arias para mi de los mejores del partido. Demostrando que los aficionados tendemos a verlo todo blanco o negro , pero el campeonato lo juegan 23 por lo que todos suman o restan a lo largo de la temporada y contribuyen con sus altibajos, o cuando se les necesite.
    A mi siempre me ha parecido un jugador listo y rápido.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-09-2019 22:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

     Ha salido el acta y las dos amarillas a Morata son por encararse a jugadores sin haber insulto o amenaza. Sigo sin entender por qué ha recibido una sola amarilla y me sorprende que la gente la tome con Morata por ser ciervo. Con cuernos o sin ellos es un atropello arbitrs


    He knows so much about these things
  • 25-09-2019 22:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Striker:

     Ha salido el acta y las dos amarillas a Morata son por encararse a jugadores sin haber insulto o amenaza. Sigo sin entender por qué ha recibido una sola amarilla y me sorprende que la gente la tome con Morata por ser ciervo. Con cuernos o sin ellos es un atropello arbitrs

    Es que encararse con insulto o amenaza es roja directa. Si tú ves normal la actitud de Moratilla con cero a dos en una jugada banal háztelo mirar.
  • 25-09-2019 22:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

     

    Doggy:
    Striker:

     Ha salido el acta y las dos amarillas a Morata son por encararse a jugadores sin haber insulto o amenaza. Sigo sin entender por qué ha recibido una sola amarilla y me sorprende que la gente la tome con Morata por ser ciervo. Con cuernos o sin ellos es un atropello arbitrs

    Es que encararse con insulto o amenaza es roja directa. Si tú ves normal la actitud de Moratilla con cero a dos en una jugada banal háztelo mirar.

    Venga vale, me lo hago mirar pero no estoy hablando de eso.

     


    He knows so much about these things
  • 25-09-2019 22:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Striker:

     

    Doggy:
    Striker:

     Ha salido el acta y las dos amarillas a Morata son por encararse a jugadores sin haber insulto o amenaza. Sigo sin entender por qué ha recibido una sola amarilla y me sorprende que la gente la tome con Morata por ser ciervo. Con cuernos o sin ellos es un atropello arbitrs

    Déjalo, alguno está tan obsesionado que hasta dicen la gilipollez esa de que se ha borrado para no jugar el sábado. Hay que estar tonto. Es que encararse con insulto o amenaza es roja directa. Si tú ves normal la actitud de Moratilla con cero a dos en una jugada banal háztelo mirar.

    Venga vale, me lo hago mirar.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2019 22:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

      A pesar de contar con solo 20 jugadores la plantilla es de garantía pues de los veinte, dieciocho pueden ser titulares sin que el equipo se resienta demasiado. De los dos restantes, uno tiene que aprender que aquí las cosas son diferentes o acabará jugando únicamente los minutos de la basura, el otro, que venía a sustituir al guardiolero, espero que no sea tan malo como parece porque si es así nos la han colado fina.

     Buen partido en general que se complica un poco al final por la actitud intolerable de remorata.

     A Saúl le puede poner donde quiera porque en todos los sitios va a rendir, pero jugando de interior es uno de los mejores en ese puesto de Europa.

  • 25-09-2019 23:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Estaremos jugando mejor o peor, a mi juicio bien, habrá jugadores, fobias aparte, más o menos acertados, eso cada uno que opine. Pero hoy, se ha salido a por el partido de inicio, luego pasará cualquier resultado, pero hemos salido a por el rival de inicio.
    tal cual, ir a por ellos y eso nos ha permitido que estando con 10, tuviéramos margen y tranquilidad

    por cierto, hoy en la retransmisión decían que la defensa del Atleti es la tercera de las que más atrás juegan. A mi, defender tan atrás no me gusta, entre otras cosas, porque nos han caído varios goles de rebote que si tenemos a los defensas más arriba, a Oblak le da tiempo a rectificar, como hoy ha hecho... y otra que ha sacado Arias bajo palos (muy bueno su partido) tras otro balón que de rebote en Savic, saca Oblak y da en el poste y que habría sido uno más de lo goles estos que salen de desviar el balón que dispara el delantero.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-09-2019 23:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

     no recuerdo en mi vida, haber visto asi de calentito y picado a morata.  no se que cruzada de cables ha habido, o que han sabido darle con la tecla verbal en algo que le duela.

    expulsion en cualquier caso, de gilipollas, o como le dirian en mallorca, de pardal.

    Yo soy cholo y este hace triple sesion de abdominales y de sentadillas varios dias para que se lo piense la proxima vez.  

    Dudo mucho que se haya querido borrar del derby, el año pasado jugo muy bien, le tangaron el gol, y creo que son partidos con repercusion mundial, que nadie quiere perderselos...     a ver que dice cholo del tema.

    del partido no comento nada, pues me he perdido los  primeros 50 minutos que han debido ser los mejores.  3 puntazos y a por los pvtos ciervos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2019 23:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Amarilla encararse con un contrario? Te refieres a lo que hace Costa en cada jugada? Venga un poquito de por favor. Será cornudo y g.ilipollas pero el árbitro es un hijo de.p.uta. si le llega a pasar a Costa...en fin. Entre esto y lo de que a ver si mejor se lesiona Correa menuda semanita llevamos.
  • 26-09-2019 8:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Striker:

     

    Doggy:
    Striker:

     Ha salido el acta y las dos amarillas a Morata son por encararse a jugadores sin haber insulto o amenaza. Sigo sin entender por qué ha recibido una sola amarilla y me sorprende que la gente la tome con Morata por ser ciervo. Con cuernos o sin ellos es un atropello arbitrs

    Es que encararse con insulto o amenaza es roja directa. Si tú ves normal la actitud de Moratilla con cero a dos en una jugada banal háztelo mirar.

    Venga vale, me lo hago mirar pero no estoy hablando de eso.

     

    Lo del árbitro está claro, compañero, ni lo comento porque llevamos un comienzo de temporada vergonzoso a ese respecto con arbitrajes sibilinos, está claro que seguimos molestando. Lo sabemos nosotros, lo sabe el Cholo y debería saberlo perfectamente el retrasado de Moratilla. En eso coincidimos. Pero no puede ser que el demente ese salga al campo así, con el partido ganado y controlado y monte el numerito que monta porque le han dicho no se qué tras una jugada absolutamente normal. O se ha borrado para jugar contra el equipo de sus amores o es un *** subnormal o ambas cosas. O, peor aún, que está picado porque Diego Costa ha marcado y él es suplente. Ahora sólo nos falta que se deprima, como en Londres.
Página 4 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales