en

[Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 29-09-2019 17:09 escrito por milinkito. 119 respuestas.
Página 5 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2019 9:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Striker:

     

    Doggy:
    Striker:

     Ha salido el acta y las dos amarillas a Morata son por encararse a jugadores sin haber insulto o amenaza. Sigo sin entender por qué ha recibido una sola amarilla y me sorprende que la gente la tome con Morata por ser ciervo. Con cuernos o sin ellos es un atropello arbitrs

    Es que encararse con insulto o amenaza es roja directa. Si tú ves normal la actitud de Moratilla con cero a dos en una jugada banal háztelo mirar.

    Venga vale, me lo hago mirar pero no estoy hablando de eso.

     

    Debo ser de los pocos que se ha leído lo de striker,dice el acta que se ha encarado sin insulto o amenaza.que alguien me explique esto por favor....dejando a un lado temas de si ciervo y todo lo que queráis.dos amarillas sin haber insulto o amenaza...
  • 26-09-2019 9:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Gran primera parte del equipo.Me quedo con costa y felipe. Y pese a quien le pese buenos minutos de correa. A por los putos madridistas
  • 26-09-2019 10:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

     

    Doggy:
    Venga, macho, no te pongas cenizo. Para compensar te digo que mete uno en Mallorca y doblete al Tacón Masculino.
    Estaba claro, yo nunca dudé :)

  • 26-09-2019 10:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

     No falla, partidazo del equipo y no sale una sola cucaracha anticholista, con lo agusto que estaban con la derrota...

    Partidazo de Thomas, y muy bien la defensa entera, si conseguimos tener una segunda unidad que mantenga el tipo -de momento Hermoso no ha demostrado mucho- vamos a vivir mucho más tranquilos (resfriados de Lodi aparte). Y Joao me sigue ilusionando como en pretemporada. Cada balón que toca da sensación de que va a pasar algo, incluso aunque después falle. Tanto el gol (que no es un rebote afortunado: es resultado de armar la pierna rapidísimo, al tiempo que se gira, un movimiento muy del joven ratatoine) como ese control que baja pegado a la línea, como varios pases de mucho criterio me dicen que este chico tiene magia. A mi la idea de jugar con Costa y Morata (el lince, vaya genialidad de autoexpulsión) y retrasar su posición no me gusta. No quiero que toque más balón, sino que lo toque menos si hace falta, pero con más peligro, cerca del área. 

    Qué gusto ver a Saúl desencadenado. Y a Koke asistir. Y a Costa marcar. Tres dianas de las críticas de la prensa y sus seguidistas. Pues toma. Con esos tres, al fin del mundo.por cierto, el movimiento de Correa en el primer gol es una delicia (otro al que gustan de atizar, y que va mejorando cada semana).

  • 26-09-2019 10:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Striker:

     Ha salido el acta y las dos amarillas a Morata son por encararse a jugadores sin haber insulto o amenaza. Sigo sin entender por qué ha recibido una sola amarilla y me sorprende que la gente la tome con Morata por ser ciervo. Con cuernos o sin ellos es un atropello arbitrs

    No he visto en mi vida una cosa igual. Expulsado un tío por encararse con un rival? Pero de qué estamos hablando? Se ven amarillas cuando se empujan o se enzarzan, pero dos amarillas SEGUIDAS por... eso? Me parece una broma, es inaudito. La segunda amarilla es claramente un jodido chiste. Ni se acerca a Salva Sevilla. Vamos, que Costa tiene de esas quince en cada partido y no pasa nada de nada, como es normal.

    Y está muy bien que algunos le tengan puesta la cruz por ciervo, pero yo veo a este tío celebrando el segundo gol como lo celebra mientras estaba calentando la banda y ya me dice que, al menos, implicado está.

    Cosas buenas de ayer, Saúl de interior. Aleluya. Qué alegría verle pisar área y combinar con delanteros y lateral. Bien es cierto que le tuvo que poner de nuevo de mediocentro porque la caraja que teníamos al arranque de la segunda parte era bastante importante. Y de hecho creo que si no pasa a Saúl al centro, no nos llevamos el partido porque Koke y Thomas no sabían ni donde estaban. Y mira que me jode porque me gustaría que ellos dos, Thomas y Koke, se consolidasen como la pareja titular. 

    Más cosas buenas, Diego Costa, no ya por su gol sino porque su partido fue completísimo. Y João, que pudo jugar por fin un partido un poco más liberado. Hemos tenido partidos cerradísimos sin apenas espacios y se le veía bastante diluido, pero ayer pudo recibir y sentir más la pelota, porque él es uno de esos jugadores que la necesitan. Le vino muy bien el partido de ayer.

    Más cosas buenas, Lodi. Estamos viendo al mejor lateral izquierdo de la historia? Posiblemente. No, en serio, me tiene en sus brazos. Qué bueno es y qué tío más serio cuando tiene que defender. O ha cogido conceptos muy rápido o no defendía tan mal como se decía.

    Ah, y Felipe de central izquierdo por primera vez. Claro, ha tenido que darse la combinación Savic - Felipe para que le pongan ahí. Imaginaos a Savic de central izquierdo... Pero vamos, que hay central. Se sabía, pero se confirma.

     

  • 26-09-2019 10:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Morata debe ser que aún no se ha enterado de la diferencia de rasero entre tramposos y nosotros (más aún en semana prederbi, claro). No tuvo suficiente con los goles anulados el año pasado. No hay que darle más vueltas, Morata se lo pone a huevo para que le expulsen porque se cree que aún viste de blanco.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-09-2019 10:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Danilo86:
    Morata debe ser que aún no se ha enterado de la diferencia de rasero entre tramposos y nosotros (más aún en semana prederbi, claro). No tuvo suficiente con los goles anulados el año pasado. No hay que darle más vueltas, Morata se lo pone a huevo para que le expulsen porque se cree que aún viste de blanco.
    ¿En serio crees que es normal la expulsión? ¿Recuerdas alguna parecida?
  • 26-09-2019 11:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    No mediando insulto y viendo que le iban a provocar, creo que el árbitro se pasa mil pueblos. ¿Que Morata no está muy listo? Sí. ¿Que alguno por aquí aprovecháis cualquier cosa para meteros con él? También. Y me parece lamentable.
  • 26-09-2019 11:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

     A ver si Herrera se entona y podemos ver más a Saúl de interior derecha, a mí particularmente me encanta ahí.

  • 26-09-2019 11:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    No mediando insulto y viendo que le iban a provocar, creo que el árbitro se pasa mil pueblos. ¿Que Morata no está muy listo? Sí. ¿Que alguno por aquí aprovecháis cualquier cosa para meteros con él? También. Y me parece lamentable.
    Pues nada le damos un premio por ser un excelente profesional y una magnífica persona. Y a llorar porque el árbitro nos tiene manía.
  • 26-09-2019 11:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Hay que estar enfermo para decir en serio lo de que se ha borrado para el derbi a propósito.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-09-2019 11:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    No mediando insulto y viendo que le iban a provocar, creo que el árbitro se pasa mil pueblos. ¿Que Morata no está muy listo? Sí. ¿Que alguno por aquí aprovecháis cualquier cosa para meteros con él? También. Y me parece lamentable.
    Masuno. La primera amarilla vale porque se enzarzan, la Segunda es de coña, una vergüenza.
  • 26-09-2019 11:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

     Me parece claro que la expulsión la cocinan entre un rival "listo" (cabrón) y un árbitro hijueputa. Pero es que Morata la pone a huevo, saliendo como un exaltado en un partido donde lo que hacía falta era convertir aquello en una balsa de aceite, no en un avispero. En esto, como en todo, hay que saber, igual que hay defensas que rascan constantemente sin que les pillen, y delanteros a los que siempre cazan en cada falta. Costa sabe bien cómo jugar a la provocación, al encararse y demás. Alguna vez se pasa, alguna vez lo machacan (justa o injustamente, como con el famosos audio inexistente), pero se mueve como pez en el agua en la polémica. Morata, con su cara y maneras de yerno perfecto, no está hecho para eso. Resulta muy impostado y antinatural cuando se mete en follones, y no saca ventaja nunca, siempre sale perdiendo. Los árbitros no pitan las faltas que reclama, los rivales no se descentran. Morata no tiene que querer ser Diego Costa, porque no le pega ni lo va a lograr. Tiene que mirarse en el espejo de Fernando Torres (y aún a Fernando, siempre correcto y educado, lo expulsaron un par de veces) e intentar la vía del chico bueno, porque la otra le está vedada por su propia naturaleza.

  • 26-09-2019 11:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Me parece claro que la expulsión la cocinan entre un rival "listo" (cabrón) y un árbitro hijueputa. Pero es que Morata la pone a huevo, saliendo como un exaltado en un partido donde lo que hacía falta era convertir aquello en una balsa de aceite, no en un avispero. En esto, como en todo, hay que saber, igual que hay defensas que rascan constantemente sin que les pillen, y delanteros a los que siempre cazan en cada falta. Costa sabe bien cómo jugar a la provocación, al encararse y demás. Alguna vez se pasa, alguna vez lo machacan (justa o injustamente, como con el famosos audio inexistente), pero se mueve como pez en el agua en la polémica. Morata, con su cara y maneras de yerno perfecto, no está hecho para eso. Resulta muy impostado y antinatural cuando se mete en follones, y no saca ventaja nunca, siempre sale perdiendo. Los árbitros no pitan las faltas que reclama, los rivales no se descentran. Morata no tiene que querer ser Diego Costa, porque no le pega ni lo va a lograr. Tiene que mirarse en el espejo de Fernando Torres (y aún a Fernando, siempre correcto y educado, lo expulsaron un par de veces) e intentar la vía del chico bueno, porque la otra le está vedada por su propia naturaleza.

    Estoy contigo. Y añado el bochorno de la zona mixta, con Moratilla haciendo el ridículo "uy, lo que me ha dicho Salva Sevilla". Me recordó el pringao perdedor de Julen Guerrero.
  • 26-09-2019 11:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Que si este es tonto, que si es fulero, que si hay que tener cuidado. Parecemos judíos en el nazismo. La culpa no es nuestra, es suya. Ese árbitro expulsó a Morata porque jugaba en el Atlético, como le cayeron 8 partidos a Costa por la misma razón. Mientras vistan la camiseta del Atlético de Madrid, con mis jugadores siempre.
Página 5 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales